Mi Honda Cb1 - 125 Cc.

Estás viendo una página interna del tema Mi Honda Cb1 - 125 Cc.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi Honda Cb1 - 125 Cc.

Notapor Gonza_Tuc » 05 Mar 2013, 20:02

¡Que bueno Beto! Subí fotos cuando la tengas y contanos como te fué, principalmente a mi :bien
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor deka » 10 Mar 2013, 22:06

felicitaciones!!!
deka

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de deka ••
Nombre: ariel

Notapor POL » 11 Mar 2013, 17:27

Gonza_Tuc escribió:Jajajaa los entiendo chicos, no hay drama de eso, como les comenté recién entre al mundo de las motos, cuando me compre esta moto. La verdad, a mi me tiene conforme, ya que no quiero ir a correr picadas, ni nada. Solo quiero que me traslade y cuidarla. Y lo del motor es verdad, nosé mucho de motores, pero creo que es diferente, aparte porque como dijeron, le falta una marcha, pero estoy aprendiendo, y estoy muy agradecido de ustedes, ya que entrando al grupo, leyendo, aprendo cada día más, como también dar mi humilde opinión, del día a día en mi moto o de otras motos, de las cuales mis amigos poseen.
Me encanta que sea así, y cada uno tenga su opinión, porque si todos pensaríamos iguales, sería feo, es mi opnión.
Sin más los saludo atte. :bien :aplausos

El viernes pasado me acordé de vos, de tus apreciaciones y las de Marionca...
Es verdad, parece una Cg today reformada (vos quizá no sabés ni de que te hablamos, mejorrrrrrr jaja)... precio? $ 9.900.... la verdad buenísimo! :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor Gonza_Tuc » 11 Mar 2013, 18:02

Jajajjaja me dejaste en bolas como perro olvidado en la estación, pero ahora lo googleo :bien. Si esta muy buena por el precio, aparte es un fierro y lo compruebo día a día, y eso que voy aprendiendo cada vez que me subo, algo nuevo :burla.
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••

Notapor vinig89 » 16 Mar 2013, 18:46

Olap!!!! soy nuevo en este foro!!!! soy de Ecuador... y estoy orgulloso de decir que tengo la Honda CB1.... la máquina infernal!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

con este motor... he ido hasta 100 km/h.... bestial!!!!! honda es honda...
vinig89
Nombre: Vinicio

Notapor andres_p » 16 Mar 2013, 18:55

esta linda vinicio, felicitaciones!!!
andres_p

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de andres_p ••
Nombre: andres

Notapor Gonza_Tuc » 17 Mar 2013, 14:28

Hola Vinicio, que buena que esta ¿Así que ya la pusiste a 100 km? :sorpresa :bien jajajaa que bueno che ¿Le sacaste los espejos retrovisores? Te felicito, un gran abrazo
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••

Notapor Galileo » 17 Mar 2013, 19:37

Genio! Te compraste un maquinon te lo puedo asegurar. A pesar de todas las contras que lei por ahi, es solamente porque no conocen lo que es la Cb1 125cc.. El hecho esta que es honda, y eso es una garantia de por vida.. No tengas miedo de envueltarla, segun tengo entendido, el motor es a cadena de tiempo, y el rendimiento mejora en altas revoluciones, esta motito es re vueltera, pero lo que banca es increible, la mia estandar la puse a 110 km/h ya con 1800km.. y creo que le debe quedar un poquito mas.. 115 seguro los tira.. y para viajarla, a 100 iba comodisimo, sumale a todo esto la serenidad de ese motor!, Realmente estoy muuy conforme con esta maquinita, tengo pensado hacer algun viajecito largo tranquilo para probarla bien..

Espero que te haya servido mi opinion!. exitos con la cb..
Galileo
Nombre: Facundo

Notapor leotw » 17 Mar 2013, 20:23

no sean amargos y suban fotos de las naves!
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor Gonza_Tuc » 18 Mar 2013, 07:17

Galileo, que bueno saber, que sos parte de la CB1 2013 :bien. El sábado que pasó, me fuí al campo, a un 15 (Comí como evacuado :fiesta) y en ruta, ya la anduve un tiempo y se comporta muy bien, tanto de ida y de vuelta a 80 km, y en algunos casos con lluvia, que es vueltera, es vueltera, pero como tengo que hacerle un buen service, no la quiero exigir mucho, pero acompañado, en ruta y con lluvia, a 90 km viene re tranquila. Subí fotos, así de paso la conocemos.
Lo que sí, en ruta, la luz no alumbra mucho, menos en algunos lugares que es de oscuridad total, estoy viendo con muy buenos ojos, ponerle bi-xenón de 6000k, junto con la alarma Pst. :guiño
Sin más, los saludo atte.
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos