Gonza_Tuc escribió:Jajajaa los entiendo chicos, no hay drama de eso, como les comenté recién entre al mundo de las motos, cuando me compre esta moto. La verdad, a mi me tiene conforme, ya que no quiero ir a correr picadas, ni nada. Solo quiero que me traslade y cuidarla. Y lo del motor es verdad, nosé mucho de motores, pero creo que es diferente, aparte porque como dijeron, le falta una marcha, pero estoy aprendiendo, y estoy muy agradecido de ustedes, ya que entrando al grupo, leyendo, aprendo cada día más, como también dar mi humilde opinión, del día a día en mi moto o de otras motos, de las cuales mis amigos poseen.
Me encanta que sea así, y cada uno tenga su opinión, porque si todos pensaríamos iguales, sería feo, es mi opnión.
Sin más los saludo atte.![]()
s
. Si esta muy buena por el precio, aparte es un fierro y lo compruebo día a día, y eso que voy aprendiendo cada vez que me subo, algo nuevo
.

jajajaa que bueno che ¿Le sacaste los espejos retrovisores? Te felicito, un gran abrazo
. El sábado que pasó, me fuí al campo, a un 15 (Comí como evacuado
) y en ruta, ya la anduve un tiempo y se comporta muy bien, tanto de ida y de vuelta a 80 km, y en algunos casos con lluvia, que es vueltera, es vueltera, pero como tengo que hacerle un buen service, no la quiero exigir mucho, pero acompañado, en ruta y con lluvia, a 90 km viene re tranquila. Subí fotos, así de paso la conocemos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Google [Bot]