Les presento mi Honda Biz 125

Estás viendo una página interna del tema Les presento mi Honda Biz 125. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Les presento mi Honda Biz 125

Notapor pcdoctor3233 » 27 Jul 2012, 13:06

Muy linda la frutilla mecanica, es un cañazo el Biz, irrompible!!!
pcdoctor3233

Moto Actual:
2008 Yamaha XTZ 125
•• Motos de pcdoctor3233 ••
Nombre: Cristian Grosz
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pablomato » 18 Ago 2012, 15:23

Gente les comento algo, el finde pasado, nos juntamos con un amigo, yo, honda biz c105, el gilera smash tunning, a tomar uns cerezas aprovechando que estaba linda la moche, despues de un rato, nos vamos cada uno para nuestras casas, NO SABEN QUE PASO? cuando llego a casa veo un mens que decia, veni a donde estabamos, se me corto la cadena. entonces me voy de vuelta al lugar, de casa a donde estabamos quedaba como a 35 cuadras!!! bueno, hablando que se yo, le dije que le iba a tirar hasta la casa, del lugar donde estabamos, lo tube q remolcar con una correa hasta la casa de el, mas o menos 60 cuadras, (vive mas lejos que yo) entonces, le ato una correa a la biz, y dale numas, el pesaba como 90 kilos, mas yo otros 80. mas la moto de el, 110 kilos, (tiene las patas anchas) y ustedes no saben, la motito tiraba, tranki numas le lleve todo el trecho en 3era, a 40, llegamos a la casa, fumo un pucho, y prendo la biz de cuelta, COMO SI NADA. hgan de cuenta que no le paso nada, con esto queda comprovado HONDA BIZ LO MEJOR QUE HAY, baul grande, super confiable, BIZ A FULL
pablomato

Moto Actual:
1998 Suzuki AX 100
•• Motos de pablomato ••
Nombre: Pablo Elias Mato

Notapor el_davizeta02 » 22 Sep 2012, 13:55

hola que tal soy nuevo
me llamo David tengo 20 años recien cumplidos . hoy fui a sacar la honda biz 125 que tanto me costo jaja
que puedo decir
pase de una zanella zb 110 d la verdad tampoco me puedo quejar el andar era bueno pero
ahora en esta moto jaja tiro la zanella a la basura igual la vendi

la verdad re conforme aunque tenga freno a tambor , frena re bien muy pero muy bien
el andar va como una pluma , no sentis nada , la verdad re impresionado , los posos apenas los sentis . el motorsito responde bien y tiene lindo sonido muy sereno
hiba por la ruta no le mande mucho , pero hiba a 70 facil sin pasarla demas
los botoncitos de las luces de giro , se mueven suavemente muy facil
la verdad muy conforme es cara pero hay que comprarla con los ojos cerrados no vibra nada

la que tengo es NEGRA olvidate muy linda

encima apenas la saque la lleve a casa y bueno me fui al laburo re apurado jaja ahora toy en el laburo no puedo esperar a llegar a casa jaja . saludos muy buena la biz nueva le doy un 9
el_davizeta02

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de el_davizeta02 ••
Nombre: David

Notapor lucas del sur » 22 Sep 2012, 20:49

te felicito capo cañonnnnn!!!!!!! el biz disfrutala y cuidala que te va llevar a todos lados
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor dejota » 23 Sep 2012, 14:50

te felicito capo,...andala tranquilo, trata de no matarla al corte en cada cambio por lo menos haslta los 800 km. la moto antes de que te llegue a vos pasa por distintos tipos de inspecciones en las culaes el motor se usa a fondo en todos los cambios. aparte de esto, los motores son probados en brazil donde tambien se los prueba y usa un poco. yo lo unico que te recomiendo es un cambio de aceite ya que la que trae de fabrica es buena pero siempre esta "bastante"usada por esto q te comento.

saludos.
dejota
Nombre: luca

Notapor pupi318 » 23 Sep 2012, 14:58

Che una pregunta a los que la tienen, dice que es de Brasil en Motor y escape como la anterior Biz??
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor leo » 23 Sep 2012, 20:04

pupi318 escribió:Che una pregunta a los que la tienen, dice que es de Brasil en Motor y escape como la anterior Biz??

Yo no la tengo pero un amigo si, y dice Made in Brasil por todos lados. Igual que la Biz 105., nada mas que la 125 es superior en todo.
leo
Nombre: Leo.

Notapor dejota » 23 Sep 2012, 21:29

pupi318 escribió:Che una pregunta a los que la tienen, dice que es de Brasil en Motor y escape como la anterior Biz??

yo no la tengo pero te puedo afirmar que es todo brazil. siquiera importado sino que todo se produce en brazil, desde el tornillo del cubre tanque hasta el carter. cualquier duda me mandan mp o aca mismo.

saludos
dejota
Nombre: luca

Notapor pupi318 » 23 Sep 2012, 22:05

Muchas gracias!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor zeque123 » 04 Dic 2012, 21:57

haber si alguien puede ayudarme antes de llevar la BIZ a revisar. tiene 11000 km es 2012 de las 125. hace 2 dias que la prendo y los primeros 8 0 10 segundo hacee un tiki tiki tiki al compas del rudo del motor, como si no subiera o lubricase todas las piezas, despues de ese tiempo desaparece y no aparece hasta que la encienda despues de dejarla estacionada 1 hr.
zeque123
Nombre: ezequiel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos