julio_jj escribió:HuguitoTwister escribió:facundonu escribió:yo regule los tornillos del carburador (el de entrada de aire de baja y el del tope de la mariposa), cuando empezo el frio, y queda regulando de una. el cebador no lo uso, se apaga si lo pongo. con 0ºC o menos arranca y queda regulando, aunque bajito, en la primer patada. con el motor caliente quedo apenas acelerada.
Donde se encuentran esos tornillos y hacia que lado los tendría que girar y cuantos grados ? Gracias por la respuesta.
Es igual a todos los carburadores el tornillo que regula la cantidad de nafta en baja está abajo del tubo del carburador que va al motor, digamos que si te fijás en la cuba del carburador hay un espacio donde sale un tornillo de bronce que a simple vista no lo vas a ver, es como que tenés que mirar desde abajo hacia arriba y ahi lo vas a ver.
Si no lo encontrás buscá una foto donde esté indicado.
Lo cerrás todo con la moto apagada y lo girás dos vueltas. Prendés la moto y si no regula lo abrís más, si es peor lo empezás a cerrar hasta que se comience a acelerar sola, cuando llega al máximo de aceleramiento, si lo seguis cerrando va a empezar a bajar las vueltas lo volvés a la posición anterior y lo dejás ahi.
Si te quedó en 1800- 2000 rpm aflojá el tornillo lateral hasta que baje a 1300-1500 rpm.
Gracias por la aclaración, lo único malo es que no tiene tacómetro y no puedo ver cuantas a rpm gira.
Te mando un saludo y te agradesco nuevamente.
... yo le habia cambiado la recion de transmision y los chicler del carburador y una sola ves en autopista y con viento a favor levanto 130 k/h.. a y no tengas miedo de apretar el acelerador es un muy buen motor lo la fondie todo el tiempo le hice 32500 ekm en un año y fueron todos a fondo y la vendi sin problemas, eso si ni una caida... q la disfrutes es muy buena moto saludos...
...Pronto la voy a estar presentando por aca, esperemos que me salga buena
. Saludos !