Mi Honda Cb1 - 125 Cc.

Estás viendo una página interna del tema Mi Honda Cb1 - 125 Cc.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi Honda Cb1 - 125 Cc.

Notapor HuguitoTwister » 25 May 2014, 11:06

julio_jj escribió:
HuguitoTwister escribió:
facundonu escribió:yo regule los tornillos del carburador (el de entrada de aire de baja y el del tope de la mariposa), cuando empezo el frio, y queda regulando de una. el cebador no lo uso, se apaga si lo pongo. con 0ºC o menos arranca y queda regulando, aunque bajito, en la primer patada. con el motor caliente quedo apenas acelerada.

Donde se encuentran esos tornillos y hacia que lado los tendría que girar y cuantos grados ? Gracias por la respuesta.

Es igual a todos los carburadores el tornillo que regula la cantidad de nafta en baja está abajo del tubo del carburador que va al motor, digamos que si te fijás en la cuba del carburador hay un espacio donde sale un tornillo de bronce que a simple vista no lo vas a ver, es como que tenés que mirar desde abajo hacia arriba y ahi lo vas a ver.
Si no lo encontrás buscá una foto donde esté indicado.
Lo cerrás todo con la moto apagada y lo girás dos vueltas. Prendés la moto y si no regula lo abrís más, si es peor lo empezás a cerrar hasta que se comience a acelerar sola, cuando llega al máximo de aceleramiento, si lo seguis cerrando va a empezar a bajar las vueltas lo volvés a la posición anterior y lo dejás ahi.
Si te quedó en 1800- 2000 rpm aflojá el tornillo lateral hasta que baje a 1300-1500 rpm.

Gracias por la aclaración, lo único malo es que no tiene tacómetro y no puedo ver cuantas a rpm gira.
Te mando un saludo y te agradesco nuevamente.
HuguitoTwister

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de HuguitoTwister ••
Nombre: Hugo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facundonu » 25 May 2014, 13:49

tal como te dijeron.
en la cb1 el de mezcla en baja esta junto al tubo que va al motor, y el de ralenti esta justo en el centro del carburador. te vas a dar cuenta facil de ese poque tiene un resorte enhebrado en el, y ademas la cacha izquierda tiene un agujerito para pasar un perillero y girarlo sin desarmar nada.

el que esta abajo de todo, en el punto mas bajo de la cuba, es solo un tapon para vaciarla. ese dejalo asi como esta.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor HuguitoTwister » 25 May 2014, 14:31

facundonu escribió:tal como te dijeron.
en la cb1 el de mezcla en baja esta junto al tubo que va al motor, y el de ralenti esta justo en el centro del carburador. te vas a dar cuenta facil de ese poque tiene un resorte enhebrado en el, y ademas la cacha izquierda tiene un agujerito para pasar un perillero y girarlo sin desarmar nada.

el que esta abajo de todo, en el punto mas bajo de la cuba, es solo un tapon para vaciarla. ese dejalo asi como esta.

Gracias por sus respuesta muchachos, gire el que tiene el resorte, creo que es el de ralentí, pero no cambio en nada, si la noto más acelerada o desacelerada pero se apaga igual, quizás no entendí bien y no sea ese el tornillo que tengo que girar. Con que referencia puedo buscar el "de mezcla en baja" en el manual de usuario? como para darme una idea ? muchas gracias nuevamente.
HuguitoTwister

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125

Notapor HuguitoTwister » 25 May 2014, 14:49

Ya lo localicé quedo de 10 amigos! Ahora con este cambio me aconsejan regular el de ralentí también ? Muchas gracias a todos por la respuesta y el interés!.
HuguitoTwister

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125

Notapor facundonu » 25 May 2014, 16:05

claro, una vez que encontras el punto con el otro, moves el de ralenti hasta que quede regulando a unas rpm mas o menos logicas.
en estas motos varia mucho entre frio y caliente, por lo que dejala cerca de 1000 o menos en frio (como no hay tacometro, te puede servir saber que es poco mas que lo minimo en lo que suena parejito el ralenti, a menos de 800 o 700 empieza a fallar hasta apagarse) asi no se queda demasiado acelerada cuando caliente. la mia (a oido) debe andar por 900rpm bien frio y cerca de 1500 cuando calienta.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor Danny 07 » 28 May 2014, 04:49

yo tube cb1... un cañon la motito :dios ... yo le habia cambiado la recion de transmision y los chicler del carburador y una sola ves en autopista y con viento a favor levanto 130 k/h.. a y no tengas miedo de apretar el acelerador es un muy buen motor lo la fondie todo el tiempo le hice 32500 ekm en un año y fueron todos a fondo y la vendi sin problemas, eso si ni una caida... q la disfrutes es muy buena moto saludos...
Danny 07

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Danny 07 ••
Nombre: daniel de jesus acosta
Grupos: Ruteros

Notapor facundonu » 28 May 2014, 06:26

que relacion le pusiste? podes detallar un poco las reformas en el carburador? te consumia mucho mas?
saludos y gracias desde ya.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor nanno05 » 28 May 2014, 11:28

tenés que averiguar el nro de gliceur de tu carburador e ir cambiando y viendo cual es mejor, obviamente con el cambio de relacion ya hecho, también le vendria bien cambiar de bujia por una más caliente (un nro menos) ya que en teoría la cámara de combustión estará más fría, pero primero mira si quema bien con el cambio sino la dejas asi nomás. Saludos
nanno05
Nombre: Arnaldo Antunez

Notapor Maxi-cb1 » 01 Jun 2014, 14:04

Hermosa tu cb1 loco, yo si todo sale bien en estos días voy a tener la mia :fiesta...Pronto la voy a estar presentando por aca, esperemos que me salga buena :emociones . Saludos !
Maxi-cb1

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de Maxi-cb1 ••
Nombre: Maximiliano Ocampo

Notapor Tati74 » 03 Jun 2014, 01:31

Muy linda la CB1, la verdad no la registraba, yo creia que Honda moto arrancaba con la CG en adelante.

Y si, muchos compran las Mondial, Motomel, etc, por el precio. Yo espero nunca mas caer en una Mondial ni ninguna cagadita parecida, aunque tienten al bolsillo.

Bue, felicitaciones por la CB1
Tati74

Moto Actual:
1999 Mondial HD 150 L
•• Motos de Tati74 ••
Nombre: Alberto
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos