Mi Honda Cb1 - 125 Cc.

Estás viendo una página interna del tema Mi Honda Cb1 - 125 Cc.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi Honda Cb1 - 125 Cc.

Notapor HuguitoTwister » 10 Abr 2014, 16:42

Ya mande el mail pero nada, alguien seria tan amable de pasarme esos datos por favor ??? Gracias,,
HuguitoTwister

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de HuguitoTwister ••
Nombre: Hugo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facundonu » 10 Abr 2014, 23:39

ahi te lo mando.
me mandaste el mail antes de ayer, hoy te lo estoy mandando. no seas tan impaciente amigo! ademas hincha del cuervo...
fuera de joda, anda a pedirlo a la consecionaria. el manual ES PARTE de la moto que compraste.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor HuguitoTwister » 11 Abr 2014, 17:52

facundonu escribió:ahi te lo mando.
me mandaste el mail antes de ayer, hoy te lo estoy mandando. no seas tan impaciente amigo! ademas hincha del cuervo...
fuera de joda, anda a pedirlo a la consecionaria. el manual ES PARTE de la moto que compraste.

JAJA, si me refería que mande el meil a honda y nada!, me salvaste, ahí lo ví. Se te agradece papa!! Si tendría que reclamarlo pero la verdad no tengo tiempo con el laburo!!
Mato la onda, que andes bien locura!
Y aguante el cuervoo!! jaja
HuguitoTwister

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125

Notapor facundonu » 12 Abr 2014, 02:14

ah, ok, jaja, vengo con unos temas personales medio asperos asi que salto por nada. si fuera minita me preguntarian si me vino...
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor angiegnz » 20 May 2014, 11:11

Hola a todos, soy nueva en esto de los foros! jeje
Consulta:Tengo mi cb1 roja hace algunos meses, ya tiene 1000 km y tengo que hacerle el service, alguno sabe qué tipo de aceite lleva? Quiero que la agencia no me ofrezca cualquier cosa. Son bastante hdp, nunca me dieron el manual, se los reclamé más de 5 veces.
Gracias!
angiegnz
Nombre: angie

Notapor facundonu » 20 May 2014, 11:23

segun el manual lleva mineral 10w30.
por lo livianito que se lo siente al andar, se ve que de fabrica trae eso.
en el service de la agencia a la mia le pusieron 15w40, y se siente bastante mas suave el motor. calculo que con 20w50 se debe sentir mejor aun, el tema es que si realmente debe llevar 10w30 porque las holguras son menores, cualquier cosa mas viscosa no estaria lubricando bien.
siendo una moto tan "low cost", yo no creo que necesite ese aceite sino que debe ser por una cuestion de reduccion de consumo y otras "pavadas". en muchos autos hoy se recomiendan aceites livianos, no porque el motor lo necesite, sino porque al ir mas liviano gasta un pendejesimo menos de nafta.
a la mia le falta poco para el segundo cambio. seguramente lo haga yo, y estoy en duda si seguir con 15-40 o probar con 20w50, que es lo que llevan casi todas las motos chicas y economicas del mundo. a 10w30 no vuelvo ni en pedo, se siente feisimo, sobre todo la caja.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor HuguitoTwister » 24 May 2014, 12:14

La moto cuando la prendo, le cuesta mucho quedar regulando, la tengo que tener acelerada por 5min aprox, hay posibilidad que regulándola del ralentí, que regulando de una manera mejor ?.. O les pasa a todos, es algo "normal"? Gracias y saludos.
HuguitoTwister

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125

Notapor facundonu » 24 May 2014, 16:28

yo regule los tornillos del carburador (el de entrada de aire de baja y el del tope de la mariposa), cuando empezo el frio, y queda regulando de una. el cebador no lo uso, se apaga si lo pongo. con 0ºC o menos arranca y queda regulando, aunque bajito, en la primer patada. con el motor caliente quedo apenas acelerada.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••

Notapor HuguitoTwister » 24 May 2014, 19:56

facundonu escribió:yo regule los tornillos del carburador (el de entrada de aire de baja y el del tope de la mariposa), cuando empezo el frio, y queda regulando de una. el cebador no lo uso, se apaga si lo pongo. con 0ºC o menos arranca y queda regulando, aunque bajito, en la primer patada. con el motor caliente quedo apenas acelerada.

Donde se encuentran esos tornillos y hacia que lado los tendría que girar y cuantos grados ? Gracias por la respuesta.
HuguitoTwister

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125

Notapor julio_jj » 24 May 2014, 20:42

HuguitoTwister escribió:
facundonu escribió:yo regule los tornillos del carburador (el de entrada de aire de baja y el del tope de la mariposa), cuando empezo el frio, y queda regulando de una. el cebador no lo uso, se apaga si lo pongo. con 0ºC o menos arranca y queda regulando, aunque bajito, en la primer patada. con el motor caliente quedo apenas acelerada.

Donde se encuentran esos tornillos y hacia que lado los tendría que girar y cuantos grados ? Gracias por la respuesta.

Es igual a todos los carburadores el tornillo que regula la cantidad de nafta en baja está abajo del tubo del carburador que va al motor, digamos que si te fijás en la cuba del carburador hay un espacio donde sale un tornillo de bronce que a simple vista no lo vas a ver, es como que tenés que mirar desde abajo hacia arriba y ahi lo vas a ver.
Si no lo encontrás buscá una foto donde esté indicado.
Lo cerrás todo con la moto apagada y lo girás dos vueltas. Prendés la moto y si no regula lo abrís más, si es peor lo empezás a cerrar hasta que se comience a acelerar sola, cuando llega al máximo de aceleramiento, si lo seguis cerrando va a empezar a bajar las vueltas lo volvés a la posición anterior y lo dejás ahi.
Si te quedó en 1800- 2000 rpm aflojá el tornillo lateral hasta que baje a 1300-1500 rpm.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos