facundonu escribió:ahi te lo mando.
me mandaste el mail antes de ayer, hoy te lo estoy mandando. no seas tan impaciente amigo! ademas hincha del cuervo...
fuera de joda, anda a pedirlo a la consecionaria. el manual ES PARTE de la moto que compraste.
facundonu escribió:yo regule los tornillos del carburador (el de entrada de aire de baja y el del tope de la mariposa), cuando empezo el frio, y queda regulando de una. el cebador no lo uso, se apaga si lo pongo. con 0ºC o menos arranca y queda regulando, aunque bajito, en la primer patada. con el motor caliente quedo apenas acelerada.
HuguitoTwister escribió:facundonu escribió:yo regule los tornillos del carburador (el de entrada de aire de baja y el del tope de la mariposa), cuando empezo el frio, y queda regulando de una. el cebador no lo uso, se apaga si lo pongo. con 0ºC o menos arranca y queda regulando, aunque bajito, en la primer patada. con el motor caliente quedo apenas acelerada.
Donde se encuentran esos tornillos y hacia que lado los tendría que girar y cuantos grados ? Gracias por la respuesta.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan