Twister de Paraná con buenos FIERROS (Chevrolet).

Estás viendo una página interna del tema Twister de Paraná con buenos FIERROS (Chevrolet).. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Twister de Paraná con buenos FIERROS (Chevrolet).

Notapor blacktw » 28 Mar 2011, 14:28

sol250 escribió:Imagen
Con mi cuñada y la bandera q nos regalaron los chicos de Villa Maria… me hiciste sufrir Blacktw… ME AMENAZASTE!! Te acordas??? YO SI!! Ajjaja

Era la unica manera de asegurarme que vinieras al "Motoasado de las Villas" :risa :risa y si,fue extorsion,pero valio la pena no??? A que nadie tenia una igual ahi en ese encuentro??
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pomelo281 » 28 Mar 2011, 17:41

HDP fui...te llame, te escribi...te espereeeeeee.....saque a pasear tu campera...FUI A TU CASAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! SOOOLLLLL jamas apareciste yyyyegua!!!!!!!!!!!!!!!
pomelo281
Nombre: JOSE
Grupos: Ruteros

Notapor russodominguez » 28 Mar 2011, 19:24

La pase re bien!. Muy lindos los Autos!, Se me iban los ojos, uno mas lindo q el otro (por los chevi). jajajaja

El color amarillo se lleva las palmas! jajajaj :dios :aplauso.

Saludos a todos!
russodominguez
Nombre: Gaston

Notapor sol250 » 29 Mar 2011, 01:35

lagork: vos entendes del tema.. y en la nota q esta publicada.. si la lees.. te vas a sentir identificado.. si podes, cuando veas esa revista.. comprala, se llama "Mundo chivo"

Garron: me senti muy comoda con los 4... pero como ya te rete.. para la proxima avisa con mass tiempo ajajja.
aa... conozco chicos q venden sus chevys.. asi q bue... cuando quieran.. avisen ajaja.

blacktw: fue asi!! me preguntaban " de donde afanaron esa bandera?" ajjajaja..

Pomeloooooo!!: desde las 15hs estaba en el parque.. dormi con fiebre, me levante re mal, me tome algunas pastillas y me fui ajajaj, cuando se fue el russo.. nos fuimos porq me agarro pachorra.. llego a casa y no tenia llave asi q volvimos a buscarlas, llego a casa y veo 5 llamadas perdidas ajajjajaja.. me arrecoste y al toque empezo el tel, puerta tooodoooo!!, pero vos no eras porq no escuche la moto.
Bue.. para la proxima.. intenta estar antes de las 18hs.

Russo: ajjajaja... me mato tu msj explicando la señal q habias hecho ajjajaa.. la verdad q muy lindo domingo.. el porximo es el domingo 24 de abril.. NOOOOOOOOOOOOOOOOOO justo para el encuentrooo ajajja.. bue.. hay q ir al encuentro ajajaj.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.

Notapor rapa » 29 Mar 2011, 01:55

Qué buenas máquinas! En realidad no conozco nada de autos, pero si alguna vez pensara en comprarme uno creo que seria uno de esos. Me gustan más que los que se venden ahora. De todas maneras, si hubiera estado ahi la mayoría de mis fotos serían de las motos que estaban entre medio.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor juancho » 29 Mar 2011, 08:40

muy lindas las chevys!!!!! sobre todo la de tu hermano sol!!!! impecable. se ve que la pasaron muy bien, y las tw ahi le daban el toque final jajaja.

pd: igual con unos FORD hubiese estado mejor :distraido :burla
juancho
Nombre: juancho

Notapor russodominguez » 29 Mar 2011, 11:09

Sol, mato el msj! (medio bolu****). Aclaro xq la mayoria no me entiende jaja!. :risa.

Saludos!!
russodominguez
Nombre: Gaston

Notapor sol250 » 29 Mar 2011, 11:59

juancho escribió:muy lindas las chevys!!!!! sobre todo la de tu hermano sol!!!! impecable. se ve que la pasaron muy bien, y las tw ahi le daban el toque final jajaja.

pd: igual con unos FORD hubiese estado mejor :distraido :burla

Si.. esta muy linda la chiva, pero hay otros chivos q te dan ganas de escupirlos ajjajajaja por lo lindo q estan!!, Samu, ruth, pomelo, bruno, brunosabalero, russodominguez, maxi_250, Kap, copito etc.. saben de eso.. porq los vieron en el 4to enc. Interprovincial.

ajjajaja... ellos tb tienen su club.. pero no se ven mucho ajjajaaj.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos