Twister spr + falso turbo

Estás viendo una página interna del tema Twister spr + falso turbo. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Twister spr + falso turbo

Notapor Ema_TW » 17 Dic 2010, 20:58

Adri escribió:
dejota escribió:te felicito capo !!!! con respecto al escape te cuento que si realmente queres notar una diferencia tenes q hacerle valvulas y carburacion para dicho escape.

abrazoooo

Diferencia ya encontre, con respecto al original, a futuro si tengo tiempo le hare lo que comentas, pero te digo prefiero dejarla asi como esta ya que mis vecinos no me miran con cara de amigos :risa :risa :risa
che ni idea como cargar videos, despues vere como se hace

que mal!!!! :mal :mal :llorar :llorar subi el sonido entonces jejeje :bien :bien :bien :bien
seguro alguien te sabe decir como se hace porque todos queremos escucharlo!!!!!!!!
Ema_TW
Nombre: emanuel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Adri » 17 Dic 2010, 21:04

miketwister escribió:bien adri :bien :bien !! me gusta... quedo muy linda... ahora.. baul, alforjas, parabrisas, linga sujeta billetes... el techito para cuando? :risa

estoy esperando que me lo regale un chicho que conozco y que tiene una ninja roja, jajaj no una twister blanca :risa :risa
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••
Nombre: Adrian

Notapor NICOPUMA » 18 Dic 2010, 02:29

uuuuu :congelado escuche de esos escapes qe chiflan en motitos 110cc pero nunca en una tw deve ser una locura .... lastima qe el escape es un spr grita mucho para mi sonaria mejor en un molina mepa .....

esperamos el video man !!!!! :mrgreen:
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor TWISTEROX » 18 Dic 2010, 08:28

Ese caño se parece al R72 que habia posteado sera el mismo! pero con otra marca :o
Ir a: Escape Deportivo R72 FACTORY (nacional)
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor Adri » 18 Dic 2010, 14:02

Bueno vamo a intentar cargar el video, no empiezen a preguntar luego y el video? no se ve!! por que yo ya me voy a dar cuenta si se sube o no, voy a intentarlo hasta que salga.

Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••

Notapor Adri » 18 Dic 2010, 14:04

http://www.youtube.com/watch?v=-18MNe9Hyyo
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••

Notapor Adri » 18 Dic 2010, 14:07

Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••

Notapor Adri » 18 Dic 2010, 14:14

Por fin locooooo!!! todo por un perro guion (-) :risa :risa :risa bueno espero que les sea de su placer, ah! yo hice un pequeño analisis previo a la compra del spr para que lo tengan en cuenta, tambien hay un caño de escape marca Cott que es cordobezz viene incluido con un accesorio interesante que es un silenciador es como un cañito que se lo intruduce al caño de escape interesante ya que cuando no queres ruido a vas a un velorio le tiras eso media vuelta y la moto suena igual que como de fabrica jajaj, pero a mi no me convencio ya que si lo compraba no le podia poner el falso turbo, pero para el que no le interesa el falso turbo me parece tambien una opcion interesante a tener en cuenta, lo que si el sonido del cott no sabria decir si suena bien o no, pero no creo que sea malo a lo sumo por ser cordobez de escupa de vez en cuando un poco de cerveza jajajaj. el cott sale 30 mas que el spr y si, viene con todo el caño hasta el motor, para los que compraron el yoshimura no van a tener drama de colocarle el falso turbo ya que tienen con que sujetarlo.
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••

Notapor Adri » 18 Dic 2010, 14:23

Otro detalle mas a tener en cuenta es que el falso turbo sirve para varias clases de moto mientras tengan un buen diametro el caño de escape tipo como el de un coche (si este spr tiene un diametro inclusive mayo al de un coche) otro detalle es que en una moto mas polentosa es decir bicilindrica, tricilindrico o tetracilindrico van a a tener mas aire de salida por el caño de escape por lo que el falso turbo si no sale disparado :risa , va a hacer un sonido como el de un avion caza no duden que van a romper mas de una ventana de vidrio :risa :risa , por ello para evitar la destruccion de propiedades, el mismo cuenta con la posibilidad de regularlo a piachere es decir a gusto para que haga mas o menos "silbido" bueno muchachos para la proxima quizas vean cuando le coloque un tetracilindrico a la twister y no va a ser falta publicarlo ya que me van a ver por cronica tv. :risa :risa en la seccion reportajes policiales :risa :risa :risa :risa
Adri

Moto Actual:
2013 Yamaha Fazer 1000
•• Motos de Adri ••

Notapor Ema_TW » 18 Dic 2010, 15:46

Adri escribió:Bueno vamo a intentar cargar el video, no empiezen a preguntar luego y el video? no se ve!! por que yo ya me voy a dar cuenta si se sube o no, voy a intentarlo hasta que salga.

esperamos con mucha impaciencia... :nervioso :nervioso :nervioso :nervioso
no puedo esperar escuchar el sonido de esa twister!!!! :shock :shock :twagitador :twagitador
Ema_TW
Nombre: emanuel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos