Jamás me bajaria de una Honda

Estás viendo una página interna del tema Jamás me bajaria de una Honda. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Jamás me bajaria de una Honda

Notapor Black C » 08 Oct 2010, 19:20

la hyosung es muy linda.... cruza una negra... y la verdad me gusta mas q la ninja... es un poco mas grande q la ninjita... y me enknta el frente jejejje. la contra... los repuestos..... lo bueno? tira practikmente lo mismo q la ninja y sale como 4 o 5 mil dolares menos..... je
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rudy » 08 Oct 2010, 19:40

:contento Chicos vean la nueva HYOSUNG 250 2010 y seguro que sentiran lo mismo que yo esta muy buena y han mejorado mucho su facha, la maquina no hace falta porque es un buen fierro, cuando tenga la guita de la diferencia con la Twister no dudaria en cambiarla, no le tengo miedo a esta marca Coreana y seamos sinceros aqui en la Argentina te hacen carenados y te fabrican lo que quieras de ultima. :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 08 Oct 2010, 21:30

:demonio FAN BOY!!! ALERT!!!!! :demonio

Yo tambien pensaba igual !!! Honda para mi era la unica marca de Honda! si bien no son malas... las actuales politicas de precios, los anticuados modelos, la falta de innovación, entre otras cosas... me hecho reconciderar y pensar en las otras marcas japonesas.

El orden es asi. HONDA-YAMAHA-KAWASAKI-SUZUKI
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor CULEBRA_22 » 08 Oct 2010, 21:36

Yo la verdad menos la primera que fue una Peugeot haya por 1996, las demas siempre fueron en Honda, tuve CR80, Biz 2007 y ahora la Twister y la verdad que me salieron mas que buenas un CAÑON!!!
Con la que me saco el gorro es con el Biz que en 3 años le hice 65.000km y la verdad que nunca nada, hasta una ves me equivoque y le puse gasoil, saltaba los cordones, anda bajo lluvia torrencial y la verdad que parecia un HAMMER o un JEEP de la 2º guerra mundial.
Asi que a hora en la actualidad testeando el TW que tiene 4.000km y la verdad anda muy bien.... asi que de cambiar como primera opcion seria Honda y me gustaria seguir en la marca....
Espero de aca a unos años llegar al Hornet o a la que se le asemeje en el momento, pero no mas de 600cc/700cc

Saludos!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor EL CHAMAN » 08 Oct 2010, 21:59

Rucucu escribió:Gente:

A ver veamos en 0km... para subir de segmento +250cc que nos ofrece Honda: Mmmm la Falcon, de ahi saltamos a la CBR 600. Naked o Calle Nada... La Hornet no se fabrica mas desde el 2008..!!!

Asi que para saltar de la TW a algo mas grande no te queda otra que ir al Diapason o Kawa, o alguna otra marca como BMW.

Es triste no?

toda la razon :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

ami no me queda otra que la falcon :bajoneado ....pero igual un poco me gusta :alivio .....todo sea para llegar a la shadows...... :dios :dios :dios
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor leo » 08 Oct 2010, 22:19

CULEBRA_22 escribió:Yo la verdad menos la primera que fue una Peugeot haya por 1996, las demas siempre fueron en Honda, tuve CR80, Biz 2007 y ahora la Twister y la verdad que me salieron mas que buenas un CAÑON!!!
Con la que me saco el gorro es con el Biz que en 3 años le hice 65.000km y la verdad que nunca nada, hasta una ves me equivoque y le puse gasoil, saltaba los cordones, anda bajo lluvia torrencial y la verdad que parecia un HAMMER o un JEEP de la 2º guerra mundial.
Asi que a hora en la actualidad testeando el TW que tiene 4.000km y la verdad anda muy bien.... asi que de cambiar como primera opcion seria Honda y me gustaria seguir en la marca....
Espero de aca a unos años llegar al Hornet o a la que se le asemeje en el momento, pero no mas de 600cc/700cc

Saludos!!!

Coincido 100% en cada una de tus ideas. En cuanto a la Biz :bien :bien :bien , las palabras estan de mas, si vos te sacas el sombrero, yo le pongo la alfombra roja a semejante maquina :dios :dios :dios
leo
Nombre: Leo.

Notapor NicoTrettel » 09 Oct 2010, 00:23

CULEBRA_22 escribió:Yo la verdad menos la primera que fue una Peugeot haya por 1996, las demas siempre fueron en Honda, tuve CR80, Biz 2007 y ahora la Twister y la verdad que me salieron mas que buenas un CAÑON!!!

Saludos!!!

Es un Scooter peugeot 125??? mi tio tiene uno mod 94 con 1000 km reales y no saben lo q anda esa motito...
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Notapor dejota » 09 Oct 2010, 00:49

yo tuve un honda biz 1998 (inrrompible) me lo robaron, tuve un honda cg 2001 y lo vendi hace menos de 1 año con 32 mil km reales.(jamas le paso nada), ahora tengo un tw y es lo mismo. para mi no hay como honda, a veces creo q es como una obsecion. el tema es q como dijo uno de los chicos, los q queremos cambiar de moto y no nos gusta el segmento de la falcon que hacemos ?? la otra vez mire con cariño una kawa 250 r.

saludos !!!!
dejota
Nombre: luca

Notapor CULEBRA_22 » 09 Oct 2010, 01:07

NicoTrettel escribió:
CULEBRA_22 escribió:Yo la verdad menos la primera que fue una Peugeot haya por 1998, las demas siempre fueron en Honda, tuve CR80, Biz 2007 y ahora la Twister y la verdad que me salieron mas que buenas un CAÑON!!!

Saludos!!!

Es un Scooter peugeot 125??? mi tio tiene uno mod 94 con 1000 km reales y no saben lo q anda esa motito...

Mira el que yo tuve era 100cc año 1998 0km la habia comprado Color Gris Titanum, era un gris opaco sin brillo la verdad que muy buena moto, andaba muy bien, de los Scooter era la ferrari el Peugeot jejeje ahi te adj alguna fotos del modelo, no son de la mia dado que nunca le saque una foto :lagrimas :lagrimas

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor NICOPUMA » 09 Oct 2010, 01:47

a honda no hay con qe darle ... ya esta comprobado por eso tiene tanta reventa creo no?..

saludos ..
NICOPUMA
Nombre: nicolas
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos