Chicos vean la nueva HYOSUNG 250 2010 y seguro que sentiran lo mismo que yo esta muy buena y han mejorado mucho su facha, la maquina no hace falta porque es un buen fierro, cuando tenga la guita de la diferencia con la Twister no dudaria en cambiarla, no le tengo miedo a esta marca Coreana y seamos sinceros aqui en la Argentina te hacen carenados y te fabrican lo que quieras de ultima.
FAN BOY!!! ALERT!!!!!
Rucucu escribió:Gente:
A ver veamos en 0km... para subir de segmento +250cc que nos ofrece Honda: Mmmm la Falcon, de ahi saltamos a la CBR 600. Naked o Calle Nada... La Hornet no se fabrica mas desde el 2008..!!!
Asi que para saltar de la TW a algo mas grande no te queda otra que ir al Diapason o Kawa, o alguna otra marca como BMW.
Es triste no?
....pero igual un poco me gusta
.....todo sea para llegar a la shadows......
CULEBRA_22 escribió:Yo la verdad menos la primera que fue una Peugeot haya por 1996, las demas siempre fueron en Honda, tuve CR80, Biz 2007 y ahora la Twister y la verdad que me salieron mas que buenas un CAÑON!!!
Con la que me saco el gorro es con el Biz que en 3 años le hice 65.000km y la verdad que nunca nada, hasta una ves me equivoque y le puse gasoil, saltaba los cordones, anda bajo lluvia torrencial y la verdad que parecia un HAMMER o un JEEP de la 2º guerra mundial.
Asi que a hora en la actualidad testeando el TW que tiene 4.000km y la verdad anda muy bien.... asi que de cambiar como primera opcion seria Honda y me gustaria seguir en la marca....
Espero de aca a unos años llegar al Hornet o a la que se le asemeje en el momento, pero no mas de 600cc/700cc
Saludos!!!
, las palabras estan de mas, si vos te sacas el sombrero, yo le pongo la alfombra roja a semejante maquina
CULEBRA_22 escribió:Yo la verdad menos la primera que fue una Peugeot haya por 1996, las demas siempre fueron en Honda, tuve CR80, Biz 2007 y ahora la Twister y la verdad que me salieron mas que buenas un CAÑON!!!
Con la que me saco el gorro es con el Biz que en 3 años le hice 65.000km y la verdad que nunca nada, hasta una ves me equivoque y le puse gasoil, saltaba los cordones, anda bajo lluvia torrencial y la verdad que parecia un HAMMER o un JEEP de la 2º guerra mundial.
Asi que a hora en la actualidad testeando el TW que tiene 4.000km y la verdad anda muy bien.... asi que de cambiar como primera opcion seria Honda y me gustaria seguir en la marca....
Espero de aca a unos años llegar al Hornet o a la que se le asemeje en el momento, pero no mas de 600cc/700cc
Saludos!!!
NicoTrettel escribió:CULEBRA_22 escribió:Yo la verdad menos la primera que fue una Peugeot haya por 1998, las demas siempre fueron en Honda, tuve CR80, Biz 2007 y ahora la Twister y la verdad que me salieron mas que buenas un CAÑON!!!
Saludos!!!
Es un Scooter peugeot 125??? mi tio tiene uno mod 94 con 1000 km reales y no saben lo q anda esa motito...

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]