LO PRIMERO QUE LE HICE A MI TWISTER

Estás viendo una página interna del tema LO PRIMERO QUE LE HICE A MI TWISTER. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: LO PRIMERO QUE LE HICE A MI TWISTER

Notapor FacuTwister » 02 Jul 2010, 16:47

Back2Twister escribió:Ta buena la calco. De alguna manera te recuerda el esfuerzo consumado en algo tangible. Y coincido en que no es necesario que se vea, ya que podría parecer que estas haciendo alarde de tus logros, y no es el caso.

slds

Exacto, ese es el motivo por el cual se encuentra ahi, y veo que entendiste perfectamente cual fue mi intencio. saludos black :bien
FacuTwister
Nombre: Facundo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FacuTwister » 02 Jul 2010, 16:49

Piraton Twistero escribió:
rodri escribió: tampoco le veo sentido una calco que no se vea pero bueno cada loco con su tema

Exacto! "cada loco con su tema" :agite

FacuTwister escribió: yo siento que es muy importante tenerla y verla todo el tiempo para recordar que NADA ES IMPOSIBLE...

Bien Facu! :bien :twagitador

Gracias piraton :twagitador
FacuTwister

Notapor clauhergia » 06 Jul 2010, 05:12

Linda la calco.. Estan buenas las letras..
Otra cosa... no te gastaron todavia por el color de la TW ?
Yo no me la compre blanca porque viste como son los amigos...." OJO!! AHI VIENE LA POLICIA " " APUREN !! ESTA LLEGANDO EL HELADERO MOTORISADO " " POOO... QUE HABRA PASADO ? MIREN AHI VIENE LA AMBULANCIA "
No te enojes, es joda !! :risa :risa :risa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
clauhergia
Nombre: ddsds

Notapor FacuTwister » 06 Jul 2010, 18:06

clauhergia escribió:Linda la calco.. Estan buenas las letras..
Yo no me la compre blanca porque viste como son los amigos...." OJO!! AHI VIENE LA POLICIA " " APUREN !! ESTA LLEGANDO EL HELADERO MOTORISADO " " POOO... QUE HABRA PASADO ? MIREN AHI VIENE LA AMBULANCIA "

HACE UN MES QUE LA TENGO EN LA CALLE Y NUNCA NADIE ME DIJO NADA, SERA PORQUE TODO EL MUNDO SE QUEDA BABEANDO CUANDO LA VEN !!!!!! :fiesta :fiesta :fiesta
Y LO QUE DICEN LOS DEMAS, POCO IMPORTA CUANDO UNO ESTA CONFORME Y FELIZ CON LO QUE TIENE, LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO. :agite :agite

NA MIRA QUE ME VOY A ENOJAR !! SALUDOS PAPÁ !!
FacuTwister

Notapor Back2Twister » 06 Jul 2010, 23:09

No se si la blanca sea motivo de gastadas. Para los q estamos en el mundo de las motos, o al menos conocemos las twister, no lo creo, ya que es un color que llama mas la atención por lo exótico, ya que las versiones anteriores fueron negro, rojo, gris e igualmente raras como la blanca, la amarilla, azul y verde.
Tampoco en las motos que se ven a diario se vislumbran muchos modelos pintados de blanco, lo que la hace mas especial aun. :bien
Back2Twister
Nombre: Ale

Notapor FRASEMO » 09 Jul 2010, 09:12

TREMENDO
FRASEMO
Nombre: FRANCO

Notapor miketwister » 09 Jul 2010, 11:45

FacuTwister escribió:

HACE UN MES QUE LA TENGO EN LA CALLE Y NUNCA NADIE ME DIJO NADA, SERA PORQUE TODO EL MUNDO SE QUEDA BABEANDO CUANDO LA VEN !!!!!! :fiesta :fiesta :fiesta
Y LO QUE DICEN LOS DEMAS, POCO IMPORTA CUANDO UNO ESTA CONFORME Y FELIZ CON LO QUE TIENE, LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO. :agite :agite

a mi mas q gastarme x el color..es q la miraban mucho.. y el 50% preguntaba si era nueva y el otro 50% si la habia pintado...
miketwister

Moto Actual:
2010 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miketwister ••
Nombre: Cristian

Notapor dejota » 09 Jul 2010, 13:54

te felicito, a mi me gusta como le queda el calco. es sobrio. el hecho de que tengas un calco no significa q lo tenga q ver todo el mundo. y no creas todo lo q te dicen, si la cuidas esta todo bien.

un saludo y muy linda la canosa.
dejota
Nombre: luca

Notapor FacuTwister » 13 Jul 2010, 09:31

miketwister escribió:
FacuTwister escribió:

a mi mas q gastarme x el color..es q la miraban mucho.. y el 50% preguntaba si era nueva y el otro 50% si la habia pintado...

Sisi eso es posta lo del 50 % jeje, yo apenas me la entregaron fui a la estacion de servicio a llenarle el tanque (TANQUE LLENO CORAZON CONTENTO) y el playero me dice, que buen color la hiciste pintar vos o vino asi... y así mucha gente viene y me pregunta lo mismo. Yo estoy mas que satisfecho con el color, porque es el que elegi y no el que habia, y lo que dicen los demas, muchos de envidia :demonio
FacuTwister

Notapor FacuTwister » 13 Jul 2010, 09:32

dejota escribió:te felicito, a mi me gusta como le queda el calco. es sobrio. el hecho de que tengas un calco no significa q lo tenga q ver todo el mundo. y no creas todo lo q te dicen, si la cuidas esta todo bien.

un saludo y muy linda la canosa.

Gracias, mi intencion no es mostrarlo porque si asi fuera la pondria en un lugar visible como las cachas izq. o der. pero lo importante es lo que representa para mi.
FacuTwister
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos