Producción fotográfica con mi Twister

Estás viendo una página interna del tema Producción fotográfica con mi Twister. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Producción fotográfica con mi Twister

Notapor El Tata » 14 May 2010, 15:20

LITO_NOK22 escribió:Es solo mi opinion, pero la verdad que ese casco y esas anti-parras le quedan para el toor :risa :distraido

Ahora la morocha divina, preciosa, radiante...se lleva todos los :aplauso :aplauso

si la verdad q se hubieran alquilado una siambreta para ponerle ese casco y esas antiparras, la cagaron con eso muy feas!!!!!!!!!!!!! jajajajaj..... anda a saber para donde va la tw y para q publicidad saldra!!! pero q grande el dia de mañana verla en algun lado y decir ESA ES LA MIA!!! felicitaciones
El Tata
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor yoel_caluva96 » 14 May 2010, 15:58

Jajaja Que loco!! No tenes fotos de como quedo al final??sea las fotos que sacaron ellos??
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor HondaCBX » 16 May 2010, 12:07

No te olvides que los muchachos del club somos todos parientes de esa twister un saludo se debe sentir linda sensacion que le saquen fotos a tu moto y saber qe para alguna publicidad van a ir a parar esas tomas saludoss gente que bueno que esta esto del club
HondaCBX

Notapor guiyosow » 17 May 2010, 13:34

no solo que le quedaron como el orto las antiparras sino que el boludo va andando por la vereda !!! jajajaj

felicitaciones seguro te pagaron el lavadero tambien !!

saludos !!
guiyosow
Nombre: Guillermo Psipsicas

Notapor oskiramagwen » 26 May 2010, 01:58

que producao! Viejo para poner ese loco con antiparras podrían haber puesto una buena mina jajaj. Mirá vos la negrita te hace ganar plata y todo.
oskiramagwen
Nombre: Oscar
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos