Anclaje y valijas laterales para twister por $350 Givi? naa

Estás viendo una página interna del tema Anclaje y valijas laterales para twister por $350 Givi? naa. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Anclaje y valijas laterales para twister por $350 Givi? naa

Notapor caecd » 19 Ene 2010, 21:03

Nano10 escribió:a las valijas despues las atas con algo no? o quedan bien firmes?

Hola fernando, quedan firmes por q entran ajustadas pero por las dudas, le pongo 2 tensores de cada lado, muy firmes lo que si hay q ponerles unas gomas a los anclajes para q no lastimen el plastico de las valijas. un abrazo
caecd
Nombre: Carlos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor caecd » 19 Ene 2010, 21:10

negrocq escribió:hola esta muy bueno el invento, pero te hago una pregunta no hay peligro de que raye la maquina?

hola negrocq, hola no en por que se apoya en las manijas del asiento y ahi le puse una cinta, es totalmente desmontable, lleva cuatro tornillos y no rosa en nada solamente se apoya en las manijas del asiento dale zoom a la foto y te vas a dar cuenta, llegue a destino saque una llave 13 afloje los 4 tornillos y listo original de nuevo si rayas jajaja. un abrazo
caecd

Notapor negrocq » 19 Ene 2010, 21:23

gracias por la respuesta, y felicitaciones por semejante invento, espero tener mi twister pronto y hacerle algo por el estilo, un abrazo
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor caecd » 19 Ene 2010, 22:03

theBuzz escribió:La pregunta es... cambia el andar de la moto? Parecería que por el volumen de frente al viento ofrece un poco de resistencia al avance, pero tal vez no se siente sobre la moto.

Hola Hernan. el andar me sorprendio, la moto es re estrable incluso me acostumbre a andar asi, parece muy ancha pero no lo es yo la compare con una valijas givi de una bmw y es mucho menos ancha y te aseguro q entran mucho mas cosas, lo que si perdi como 10 km la moto se clavaba en 120, pero hay q tener en cuanta q viajabamos 2 y re cargada y no soy nada livianito jajajaj encima me fui a tafi, amaicha, y cafayate por las montañas y subia como si nada re cargada. un abrazo
caecd

Notapor caecd » 19 Ene 2010, 22:16

Twister250 escribió:No importa cómo quede la moto...

Esas valijas cumplen la función de una manera muy práctica y cómoda... Es como la publicidad de la tarjeta... "No tienen precio"....

No hay nada más sufrido que viajar incómodo en la moto...

Salu2 y un abrazo!! :D

Hola Nacho, si la verdad que viajamos super comodos, no tienen precio con un poco de ingenio se puede abaratar mucho, seguramente alguien lo va a mejorar y perfeccionar estare atento. un abrazo
caecd

Notapor fedexeghip » 27 May 2010, 02:56

q bueno q esta!!
fedexeghip
Nombre: federico

Notapor versocbx43 » 08 Jun 2010, 19:38

hola caecd muy buen laburo loco te felicito, yo estoy con eso que compro o no compro el baul. pero tu idea esta muy copada, mataria que puedas darnos las medidas,muy buenas :dios :aplauso :dios :aplauso :dios :aplauso :dios :aplauso
versocbx43
Nombre: Fernando Carlos Vercelli

Notapor EL CHAMAN » 08 Jun 2010, 20:01

la verdad que muy bueno ....
EL CHAMAN
Nombre: Maxi
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos