twister carenada en la pampa

Estás viendo una página interna del tema twister carenada en la pampa. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: twister carenada en la pampa

Notapor Ivan82 » 12 Nov 2009, 16:38

me gusta como queda
pero estaria bueno mejores fotos saludos
Ivan82
Nombre: Ivan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor diego_rock14 » 14 Nov 2009, 16:26

Muy buena, igual me gstan más los carenados que no son completos, que van desde la quilla hasta el tanque, y que queden con la luz original --- un abrazo buenas fotos
diego_rock14
Nombre: Diego

Notapor carlitox » 15 Nov 2009, 21:54

guille escribió:y como se llama esa moto? igual estaria bueno verlas mejor a las fotos.

:risa :risa :risa :risa :risa

Yo la vi a esa moto :lol:

Si no me equivoco fue en el motoencuentro de Trenque Launquen, :shock:

Y después de verla personalmente...fui y le dí un beso a mi twister :D

Luego le prometí que nunca le haría algo así :?
carlitox

Notapor Diego Isoli » 19 Nov 2009, 23:32

:no :no :no horrible, no me gusta para nada, tambien la vi personalmente y no gusta!!!
Diego Isoli
Nombre: Diego

Notapor hernan sampo » 01 Dic 2009, 00:21

MMMMMMMMMMMMMMMMM............... :mal :no no guta che
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor santiago » 01 Dic 2009, 11:01

Queda bastante buena :plauso
santiago

Notapor turkito-210 » 01 Dic 2009, 12:06

Habria que ver como se comporta en ruta, creo que debe perder algo de velocidad final, pero ganaria estabilidad (por lo menos eso pasa entre los modelos con y sin carenado).
Tenes que hacerlo muy bien, sino le queda mal, ya que la moto no esta diseñada para llevar ese carenado. En brasil venden para las ybr y la verdad es que a simple vista se ve bueno, pero si lo ves en detalle y de cerca, te das cuenta que tiene un monton de defectos. Ademas, altera la refrigeracion del motor, entre otras cosas, ya que tanto el radiador de aceite como el piston, estan diseñados para estar "al aire libre".....
Queda lindo, pero yo no lo pondria.
turkito-210
Nombre: Adrian

Notapor djavila_84 » 01 Dic 2009, 13:06

turkito-210 escribió:Habria que ver como se comporta en ruta, creo que debe perder algo de velocidad final, pero ganaria estabilidad (por lo menos eso pasa entre los modelos con y sin carenado).
Tenes que hacerlo muy bien, sino le queda mal, ya que la moto no esta diseñada para llevar ese carenado. En brasil venden para las ybr y la verdad es que a simple vista se ve bueno, pero si lo ves en detalle y de cerca, te das cuenta que tiene un monton de defectos. Ademas, altera la refrigeracion del motor, entre otras cosas, ya que tanto el radiador de aceite como el piston, estan diseñados para estar "al aire libre".....
Queda lindo, pero yo no lo pondria.

Hola turkito mira por lo poco que hable con el dueño de la moto me comento que le ayuda mucho en velocidad final y sobrepasa con facilidad los 150 de tablero habria que probarla pero es cierto lo que decis sobre la refrigeracion del motor yo no se lo haria sino para eso voy y me compro una que haya sido diseñada con un carenado :distraido
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor EzequielE » 01 Dic 2009, 13:07

he leido por ahí.. :? (perdonen mi imprecisión) que tienen problemas con las vibraciones de los plásticos esos carenados adaptados. Se torna molesto en velocidad.
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor Agustín76 » 01 Dic 2009, 13:35

Que las saque de día o que aprenda a usar el flash :risa

PD: como dije en otros post sobre carenado, yo la dejo así como fue diseñada, cada vez que voy a buscar al garage, cuando la veo siempre pienso: pero que hermosa que sos guacha :oops:

:twagitador
Agustín76
Nombre: Es mi nick
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos