Felicitaciones por tu máquina, no te vas a arrepentir de haberte comprado la TW y no la competencia.
Sin duda es una moto para disfrutar a full, satisfacciones no te van a faltar.
Un abrazo.
FEDE62 escribió:amigos nuevos !!! soy fede62 tambien arranke con un twister rojo 0km hace 2 semanas ya le meti 1500 km no me bajo mas me empezo a transpirar la tapa hay ke cambiar goma??? en breve pongo fotitos y le empiezo a hacer algunas cositas un saludo pa todos FEDE62
Agustín76 escribió:FEDE62 escribió:amigos nuevos !!! soy fede62 tambien arranke con un twister rojo 0km hace 2 semanas ya le meti 1500 km no me bajo mas me empezo a transpirar la tapa hay ke cambiar goma??? en breve pongo fotitos y le empiezo a hacer algunas cositas un saludo pa todos FEDE62
A mí me pasó lo mismo a la misma cantidad de kilómetros (después del primer service). Llevala, es una gilada, o te la ajustan o te cambian la junta. No pasa nada. ahora la mía tiene 3.400km aprox.
Yo la amo cada día más, voy por el empedrado y no hace un solo ruido a nada, la pongo a 120, 130 y no se le mueve un pelo, es tremenda está moto. Para mí una de las mejores -o inclusive la mejor- 250cc del mercado argentino.
![]()
![]()
Fedexx escribió:A ver si alguien me sabe decir que tiene mi moto...
Le doy encendido a la mañana sin que haga frío y no llega a encender. Le pongo el cebador, le doy encendido y tampoco enciende. Recién cuando con el cebador puesto le doy arranque y la acelero un poco queda prendida. Es normal? Está regulando medio bajo? Tengo que pedir que ajusten algo?
Fedexx escribió:Ah perfecto! Claro me estaba faltando darle la acelerada inicial (que cuando el motor está caliente no es necesaria).
Muchachos toy cada día más contento con la moto!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]