Nuevo motoquero, arrancando con una Twister

Estás viendo una página interna del tema Nuevo motoquero, arrancando con una Twister. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Nuevo motoquero, arrancando con una Twister

Notapor samurai » 13 Oct 2009, 13:02

Felicitaciones por tu máquina, no te vas a arrepentir de haberte comprado la TW y no la competencia.

Sin duda es una moto para disfrutar a full, satisfacciones no te van a faltar.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor FEDE62 » 13 Oct 2009, 20:10

amigos nuevos !!! soy fede62 tambien arranke con un twister rojo 0km hace 2 semanas ya le meti 1500 km no me bajo mas me empezo a transpirar la tapa hay ke cambiar goma??? en breve pongo fotitos y le empiezo a hacer algunas cositas un saludo pa todos FEDE62
FEDE62

Notapor Agustín76 » 13 Oct 2009, 21:25

FEDE62 escribió:amigos nuevos !!! soy fede62 tambien arranke con un twister rojo 0km hace 2 semanas ya le meti 1500 km no me bajo mas me empezo a transpirar la tapa hay ke cambiar goma??? en breve pongo fotitos y le empiezo a hacer algunas cositas un saludo pa todos FEDE62

A mí me pasó lo mismo a la misma cantidad de kilómetros (después del primer service). Llevala, es una gilada, o te la ajustan o te cambian la junta. No pasa nada. ahora la mía tiene 3.400km aprox.

Yo la amo cada día más, voy por el empedrado y no hace un solo ruido a nada, la pongo a 120, 130 y no se le mueve un pelo, es tremenda está moto. Para mí una de las mejores -o inclusive la mejor- 250cc del mercado argentino.

:contento :contento :contento
Agustín76
Nombre: Es mi nick

Notapor hual57 » 14 Oct 2009, 14:44

Agustín76 escribió:
FEDE62 escribió:amigos nuevos !!! soy fede62 tambien arranke con un twister rojo 0km hace 2 semanas ya le meti 1500 km no me bajo mas me empezo a transpirar la tapa hay ke cambiar goma??? en breve pongo fotitos y le empiezo a hacer algunas cositas un saludo pa todos FEDE62

A mí me pasó lo mismo a la misma cantidad de kilómetros (después del primer service). Llevala, es una gilada, o te la ajustan o te cambian la junta. No pasa nada. ahora la mía tiene 3.400km aprox.

Yo la amo cada día más, voy por el empedrado y no hace un solo ruido a nada, la pongo a 120, 130 y no se le mueve un pelo, es tremenda está moto. Para mí una de las mejores -o inclusive la mejor- 250cc del mercado argentino.

:contento :contento :contento

Es buena.. pero "la mejor"...no será mucho :pregunta
hual57
Nombre: -

Notapor Fedexx » 14 Oct 2009, 15:36

A ver si alguien me sabe decir que tiene mi moto...
Le doy encendido a la mañana sin que haga frío y no llega a encender. Le pongo el cebador, le doy encendido y tampoco enciende. Recién cuando con el cebador puesto le doy arranque y la acelero un poco queda prendida. Es normal? Está regulando medio bajo? Tengo que pedir que ajusten algo? :pregunta
Fedexx
Nombre: Fede

Notapor pablo eiriz » 14 Oct 2009, 15:39

FELICITACIONES FEDE!!! BIENVENIDO.... Y PONTE COMODO!!!!
ES TOTALMENTE NORMAL DALE TIEMPO Y ABLANDE.....
SALUDOS DESDE LA PATAGONIA
pablo eiriz
Nombre: PABLO
Grupos: Ruteros

Notapor mauro_emperrado » 14 Oct 2009, 15:50

Felicitaciones Fede, que la disfrutes! y hagas muchooooossss kmsss
mauro_emperrado
Nombre: Mauro

Notapor Agustín76 » 15 Oct 2009, 09:19

Fedexx escribió:A ver si alguien me sabe decir que tiene mi moto...
Le doy encendido a la mañana sin que haga frío y no llega a encender. Le pongo el cebador, le doy encendido y tampoco enciende. Recién cuando con el cebador puesto le doy arranque y la acelero un poco queda prendida. Es normal? Está regulando medio bajo? Tengo que pedir que ajusten algo?

No entendí bien cual es exactamente el procedimiento que estás usando, pero te cuento en la mía con 3.400km aprox. Siepmre arrancó de una, es más ahora como la dejo en una conchera particular, está arrancando sin cebador.

Le pongas todo el cebador, medio cebador o un cuarto de cebador, si cuando apretás el botón de encedido no le das un poco de acelerador la moto no va arrancar.

Si no le ponés cebador y no le das acelerador la moto no va arrancar.

Con el botón solo la moto no arranca.

Con cebador o sin cebador siempre un poquito de acelerador, yo la uso todos los días desde que la compré (3 de julio) y todos los días arrancó enseguida y en la primera vez.

Es tu primer moto? quizás sea eso, que no le tomaste bien la mano al arranque todavía.

PD: La moto en caliente tiene que regular a 1.400rpm (máx. 1.500 y min. 1.300) Cuando la arrancás va a regular a 900 o 1.000rpm. Yo hasta que no regula a 1.100ro 1.200 rpm no la saco a la calle.

Abrazos
Agustín76

Notapor Fedexx » 15 Oct 2009, 09:40

Ah perfecto! Claro me estaba faltando darle la acelerada inicial (que cuando el motor está caliente no es necesaria).
Muchachos toy cada día más contento con la moto! :D
Fedexx
Nombre: Fede

Notapor Agustín76 » 15 Oct 2009, 10:15

Fedexx escribió:Ah perfecto! Claro me estaba faltando darle la acelerada inicial (que cuando el motor está caliente no es necesaria).
Muchachos toy cada día más contento con la moto! :D

Yo le doy acelerador siempre, caliente o frío. (pero apenas eh? estoy hablando de girar milímetros la palanca nomás, sino lo ahogas) Es más, me acuerdo que hasta el manual del auto de mi viejo dice que una vez que el moto está a temperatura normal de manejo hay que arrancarlo con un poco de presión en el pedal del acelerador.
Agustín76
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos