Gracias chicos por sus opiniones, estoy a 3 horas de ir a buscarla al taller, le regularon valvulas, cambio de aceite.. carburacion.. y una revision general, me dijo que debo cambiarles las cadenas de dirtribucion, y que ya estaria lista, el mecanico me mostro todo lo que fue desarmando, y me dijo que no creia que un motor de esos estuviera en tan buenas condiciones, .. me puso feliz...
El cambio suge porque tengo dos grupos de viajes, el Grupo pistero.. y el grupo de chopers... y a decir verdad la twister no encajaba con los pisteros... y no encajaba con el chopper... y surge esta moto, en mar del plata.. la veo, dudo de irme de una 0Km a una usada tan vieja.. pero me la juege un domingo despues de viajar 250km con 11 motos chopers .. a 100 - 115 km/hs- me decidi.. aparte antes de sumarme a esa carabana chopera, venia con 3 motos de piesta, en medios de las sierras, y note que erso de andar al palo, doblando a full y viendo quien anda mas que el otro, no era mi estilo.. entonces entre esa idea y las ganas de sentir un tractor sonar. (Es un tractor el sonido) decidi.. la voy a buscar! y fui.
Soy un viajero que me gustan muchos los motoencuentros, y he notado en estos años que el motero mas fiestero, que le no le importa en que viene el otro, o cuanto vale la moto del otro y si es ultimo modelo o no... son los chopper, el pistero, son de llegar en banda al encuentro, todos contarcturados por venir a mas de 200km, y no son muy fiesteros, sino que son mas esteticos y llegan y a la noche se van.. y yo soy de la otra bandada de asado, fernet, vino.,.. y carpa! y creo que esta "bestia" tiene todo loq ue necesito para estar en ese hambiente.. ajjaja! un abrazo a todos, Voy a seguir siendo socio, y compañleros de ustedes, y en los encuentros segfuro nos vamos a cruzar...! Leo
Para mi solo le faltaria adaptarle plaza para acompañante, y sería un espectáculo, Felicitaciones!