Adiós Twister.. Hola Custom

Estás viendo una página interna del tema Adiós Twister.. Hola Custom. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Adiós Twister.. Hola Custom

Notapor Leocepeda » 29 Sep 2009, 18:10

Gracias chicos por sus opiniones, estoy a 3 horas de ir a buscarla al taller, le regularon valvulas, cambio de aceite.. carburacion.. y una revision general, me dijo que debo cambiarles las cadenas de dirtribucion, y que ya estaria lista, el mecanico me mostro todo lo que fue desarmando, y me dijo que no creia que un motor de esos estuviera en tan buenas condiciones, .. me puso feliz...
El cambio suge porque tengo dos grupos de viajes, el Grupo pistero.. y el grupo de chopers... y a decir verdad la twister no encajaba con los pisteros... y no encajaba con el chopper... y surge esta moto, en mar del plata.. la veo, dudo de irme de una 0Km a una usada tan vieja.. pero me la juege un domingo despues de viajar 250km con 11 motos chopers .. a 100 - 115 km/hs- me decidi.. aparte antes de sumarme a esa carabana chopera, venia con 3 motos de piesta, en medios de las sierras, y note que erso de andar al palo, doblando a full y viendo quien anda mas que el otro, no era mi estilo.. entonces entre esa idea y las ganas de sentir un tractor sonar. (Es un tractor el sonido) decidi.. la voy a buscar! y fui.
Soy un viajero que me gustan muchos los motoencuentros, y he notado en estos años que el motero mas fiestero, que le no le importa en que viene el otro, o cuanto vale la moto del otro y si es ultimo modelo o no... son los chopper, el pistero, son de llegar en banda al encuentro, todos contarcturados por venir a mas de 200km, y no son muy fiesteros, sino que son mas esteticos y llegan y a la noche se van.. y yo soy de la otra bandada de asado, fernet, vino.,.. y carpa! y creo que esta "bestia" tiene todo loq ue necesito para estar en ese hambiente.. ajjaja! un abrazo a todos, Voy a seguir siendo socio, y compañleros de ustedes, y en los encuentros segfuro nos vamos a cruzar...! Leo
por Piraton Twistero el 29 Sep 2009, 18:36, 1 vez
Razón: reduccion tamaño de las letras (Normas de Convivencia)
Leocepeda
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 29 Sep 2009, 18:50

Leocepeda escribió:el pistero, son de llegar en banda al encuentro, todos contarcturados por venir a mas de 200km, y no son muy fiesteros, sino que son mas esteticos y llegan y a la noche se van.. y yo soy de la otra bandada de asado, fernet, vino.,.. y carpa!

¿¡Y donde vas a llevar la carpa en esa moto!? :mrgreen:

Muy fiestero, muy fiestero... ¡pero en esa moto no podes llevar una pierna! :nervioso
¿Con quien te vas a calentar a la noche en la carpa? ¿Con Manuela? :risa
¿¡O con un chopper recio, bigotudo, de cuero y tachas :o !? :risa :twagitador

Ja ja, no te chives Leo te estoy jodiendo :) MUY BUENO ESE FIERRO :bien Para mi solo le faltaria adaptarle plaza para acompañante, y sería un espectáculo, Felicitaciones!
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor carlitox » 29 Sep 2009, 21:15

Felicitaciones Leo ;) Me alegro que hayas cambiado y progresado :D Es lindo ver que uno busca lo que le gusta y lo disfruta a su manera :bien

Piraton Twistero escribió:
Leocepeda escribió:el pistero, son de llegar en banda al encuentro, todos contarcturados por venir a mas de 200km, y no son muy fiesteros, sino que son mas esteticos y llegan y a la noche se van.. y yo soy de la otra bandada de asado, fernet, vino.,.. y carpa!

¿¡Y donde vas a llevar la carpa en esa moto!? :mrgreen:

Muy fiestero, muy fiestero... ¡pero en esa moto no podes llevar una pierna! :nervioso
¿Con quien te vas a calentar a la noche en la carpa? ¿Con Manuela? :risa
¿¡O con un chopper recio, bigotudo, de cuero y tachas :o !? :risa :twagitador

Ja ja, no te chives Leo te estoy jodiendo :) MUY BUENO ESE FIERRO :bien Para mi solo le faltaria adaptarle plaza para acompañante, y sería un espectáculo, Felicitaciones!

:risa :risa :risa :risa :risa
carlitox

Notapor Vechi » 29 Sep 2009, 22:58

ehh que paso con los pisteros!!! :no :no
Vechi
Nombre: Sebas

Notapor Leocepeda » 30 Sep 2009, 09:52

Como decia el "Chavo del 8 " eso eso eso... es algo que no se como solucionar.. lo del lugar para llevar alguien... si bien estuve observando varias choppers q tienen un solo asciento y a la hora de llevar alguien, un pequeño almoadon arriba del guardabarrro trasero, y listo.. pero en este caso, a esta custom es muy dificil, asi le ponga un asciento fijo.. porque los escapes toman una temperatura muuuy alta! y no se donde pondria las piernas quien me acompañe!
Con respecto a los pisteros,.. todo bien, yo como asado tttooodos los lunes con ellos.. son 13 motos de pista. R1 - Cbr 1000. una q otra varadero.. kawa 600... Fazer 1000, y ellos mismo me saben decir que es verdad.. que los mas fiesteros son los choppers! de todas formas , lo lindo es viajar en lo que a uno le haga sentir bien.! Mi primer motoencuentro con esta "Bestia" será el 23 - 24 y 25 de octubre en Villa Mercedes San luis... espero llegar y encontrarme con alguien del club! Abrazos.. Buena Ruta a todos!! Leo
Leocepeda
Nombre: Leandro

Notapor GOYO » 30 Sep 2009, 11:20

jajaja capo parece que te gusta mas la fiesta que las motos! jajaaa

un abrazooo
GOYO
Nombre: Gregorio

Notapor El Gran Bufalo » 30 Sep 2009, 13:09

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bien :bien :bien EXELENTE MAQUINA... SOY FANATICO DE LAS CARDANICAS.. ESTA ENTRE ELLAS..MI PRIMERA GRANDE FUE UN CX500 ...TE FELICITO ..Y SI TE DAS MAÑA PODES HACER UN HERMOSO SILLIN PARA UN ACOMPAÑANTE, REMOVIBLE .. YO YA ME LO IMAGINE..!!! JAJAJAJAJ
QUE LA DISFRUTES A FULL! BUENA RUTA BUENA VIDA! :plauso
El Gran Bufalo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de El Gran Bufalo ••
Nombre: Carlos W

Notapor ingravity » 30 Sep 2009, 13:34

Excelente moto, una reliquia en perfecto estado.

Pero no es una opcion para mi estas motos, siempre viajo con mi mujer.

El caliper delantero? que le paso?

Saludos y existos con esta "bestia"
ingravity
Nombre: Diego

Notapor eMMa » 06 Oct 2009, 20:54

Leo: Te felicito por el cambio loco, la verdad es que esta muy linda "la bestia" y vinedola personalmente intimida, tiene unos detalles muy buenos y un asiento muuuy duro y sin forma culiau!! te va a quedar el tuje como una tutuca, es verdad suena como un tractor. No se donde va a ir Anita ahora per bue...Me alegra que estes contento, con respecto a lo de los chopers y pisteros, creo que en ambos vandos hay de las 2 cosas, si no fijate los Harlistas (no se si se escribe asi) la mayoria son muy careta, yo creo que todo pasa por como es uno, pero bue.
Un abrazo loco, nos vemos pronto
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor gustavo-gs » 10 Oct 2009, 22:15

la verdad te felicito por tu cambio espero sea para bien suerte y cuidate
gustavo-gs
Nombre: GUSTAVO-GS
Grupos: Ruteros
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos