La Nueva compañera de la Twister

Estás viendo una página interna del tema La Nueva compañera de la Twister. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: La Nueva compañera de la Twister

Notapor Piraton Twistero » 27 Jul 2009, 17:09

Hola Leo, ¡Pero que buena está esa Econo, parece cero :shock: ! Te felicito :bien

¿Se puede saber cuanto $$ la pagaste?

Leocepeda escribió: La compra de esta moto surge no solo porque siempre quise tener una, sino tambien porq para moverme en el dia a dia, es mucho más cómodo sin embrague, liviana, económica y águil.!! aparte mi trabajo es a 9 Km de mi casa.. toooodos los dias ir y venir en horario de comercio, le metia 800 y pico de Km a la TW por mes solo por ir a trabajar... ahora con esta demoro 10min mas.. pero ahorra muuuucho en todo..! (Cubiertas, Aceite, combustible)

:shock:
Cuando dijiste que la comprabas para no hacerle tantos kilometros por dia a la TW, yo imaginé que le metias 70, 100 o mas km por día :roll: ... ¿¡Pero solo 9 de ida y 9 de vuelta, te parece mucho :shock: :shock: !? :lol: Leo, eso es NADA para una Twister (es más, es nada para cualquier moto :) ), acordate que estas motos como las TW son eminentemente "ciudadanas", hechas por y para un uso diario, con un motor limitado en potencia para que dure años, lustros enteros y una bocha de kilómetros sin problemas ;) . Y en cuanto a la "diferencia de gastos", sacá bien las cuentas, no creo que estemos hablando de montos significativos; distinto si la comparacion fuese entre una Econo y una Hornet o Translap, pero con una Twister... pongamos por ejemplo lo mas común, las cubiertas: la trasera ponele que la cambias a los 15.000 km, esos km vos los harias en 1 año y medio aprox., digamos que la diferencia de precio entre la cubierta de la TW y la Econo sea, pongamos $200 - $250; prorrateá esa diferencia en 18 meses, te da $12 - $13 x mes, $0,40 x dia; no son grandes numeros, y es en lo que mas diferencia tenés :) . En fin, me encanta tu Econo y me parece excelente la idea de comprarla para "preservar" la TW; solo que en mi opinion yo pensaba que le hacias muchos mas kilómetros a la TW :) ! Felicitaciones por tu celo en el cuidado :twagitador , y por la ya "clásica" hermanita
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Leocepeda » 28 Jul 2009, 09:27

:agite Hola piraton , como anda todo... esta econo la consegui por $3800 en Cba Capital... lei tu opinion con respecto al desgaste, opino que es cierto que el gasto no va a ser muy significativo... pero a la Tw la compre en diciembre, tiene ya 10mil Km, y tranquilamente 5mil km son de venir a trabajar, porque por mes solo de trabajo le meto 880km, sin contar cuando ando en el pueblo... cada cambio de aceite que le hago cada 3milkm en la TW me sale $100, y en la econito no llego a $30... La cubierta de la Tw trasera que ya se la tuve que cambiar, (entre los 8000 y los 10mil) la pagué $350, y con esa dinero, le cambio las dos a la econito.. y en combustible,si bien la TW es mmuuuuy económica, al tener acelerador que da! siempre venia a 110 -120 km/hs, eso era lo que me generaba mas gasto, pero no me daba ganas de venir a 60 jajaja! Aparte a fin de año, quiero ver si la puedo cambiar por la falcon o tal vez una 2010, y la agencia por km te la tira abajo, yo trabajo en una y veo como se manejan...
Junte aguinaldo y unos ahorros y pensé .. Q hago? adelanto cuotas o busco algo mas chico para darle descanso a la Tw y a cualquier bichito que llege a mi garage que sea de cilindrada media-alta... y opté por comprar una compañera.. aparte no puedo dejar de decir que fue una moto de la cual siempre estuve enamorado! jajaja.. :risa y en la semana siento el alivio,.. a la Tw me iban $30 por semana, y en esta me van $15. llego justo a reserva el viernes.. jaja! al mes me ahorro $60, algo es ... jajaja ! un abrazo! espero conocerte pronto en algun encuentro! hasta pronto!!! LEO
Leocepeda
Nombre: Leandro

Notapor Leo-rx » 29 Jul 2009, 14:01

GRANDE LEANDRO!!!!!

Que linda está la Econo, es un fierrazo ... irrompible, y se ve que ha sido cuidada

Me alegro mucho por la compra.

Un abrazo amigo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor eMMa » 29 Jul 2009, 16:38

Te felicito Leo!!!!!!!!!! Que hermosa que esta esa econo!!! :plauso :plauso
Leo, yo hago igual que vos y eso que a lo sumo por dia hago 6 km, pero en la semana uso la BIZ y solo los fines de semana y si es que no llueve y no esta el asfalto mojado uso mi Twister, jajaja. Ademas la BIZ es la moto ideal para andar por una ciudad como Villa Maria, chica, agil, con lugar para meter cosas.
Sacame una duda vos trabajas de corrido, o haces el mismo viaje 4 veces al dia osea Cabrera- Deheza, Deheza- Cabrera, Cabrera-Deheza, Deheza- Cabrara??
TE FELICITO ESA ECONO ES UNA RELIQUEA, CUIDALA!!
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 29 Jul 2009, 19:52

:plauso Muy bonita Leandro !!!!! Te felicito y me parece bien esta determinacion de moverte con la nena menor por costo y practicidad y dejar a la Maquina grosa para los eventos especiales. Lo importante es que estes contento con tus maquinas :guiño
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Diego A Innocente » 29 Jul 2009, 20:28

Que Hermosa!!, Cuanta nostalgia, yo tenia una rojita, mi primera moto, la pague en cuotas y usada, era una pinturita, nunca se rompio, nada, es interminable, siempre me arrepiento de haberla vendido :llorar pero no me quedaba otra sino no podia ir subiendo de modelo.
Disfrutala y segui manteniendola en ese estado
Saludos Diego
Diego A Innocente
Nombre: Diego Alejandro Innocente

Notapor carlitox » 31 Jul 2009, 19:00

Que linda moto Leo :twagitador :twagitador

Un super caño y en muy buen estado :shock:

A disfrutarla :twagitador

Un abrazo
carlitox
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos