Mi Twister con accesorios

Estás viendo una página interna del tema Mi Twister con accesorios. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi Twister con accesorios

Notapor Alehondacb1125 » 04 Abr 2015, 21:06

un fierro infernal !!!!!!!!!!!!
Alehondacb1125

Moto Actual:
2010 Corven Mirage 110
•• Motos de Alehondacb1125 ••
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fan express » 05 Abr 2015, 19:32

Te quedo de 10!! me gusta ese tono en el parabrisas. te felicito
Fan express

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de Fan express ••
Nombre: German Heber

Notapor KARBURIN » 05 Abr 2015, 21:06

Coyote escribió:
samurai escribió:Muy buen equipamiento :bien , me gusta el parabrisas regulable en altura :aplauso

Con respecto a la pregunta de Karburín a cerca de los porta alforjas creo entender que se refiere a la inclinación del izquierdo ya que sigue la linea del ángulo del colín mientras que el derecho está un poco mas recto.

sds.

Hola Samurai, estan igual en inclinacion, el tema que del lado derecho da esa sensación por como esta tomada la foto pero estan iguales.
Saludos

:sorpresa :sonrisa :si
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor Mitocondria » 07 Abr 2015, 15:17

Buenas! muy linda la moto!

Pregunta: ese mata can que pusiste, lo veo medio compacto. O sea, si se cae la moto no te salva nada? es para proteger mas que nada tus pies y el motor supongo si te llevás puesto algo... no?

Cómo sentis el cambio de cubierta? a mi no me gustan nada las mt 75...

Gracias!
Mitocondria

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Mitocondria ••
Nombre: Tomas

Notapor kornalito » 07 Abr 2015, 17:30

Muy linda!!

Te paso una foto de la mia, lamentablemente se me cayó 3 veces la moto:

1) a paso de hombre, apoyé la moto en el barro literalmente, se rompió el parabrisas que tenía que era el mismo que el tuyo, lo cambie por un Givi.

2) con el parabrisas givi se cayó en altas cumbres, la moto estacionada bajo la lluvia, con alforjas y todo, se marcó el parabrisas pero no se rompió.

3) con el parabrisas givi me cai con un pozo en av libertador, arrastre 7 metros, venia a 50, se rayo el parabrisas pero no se rompio.

Conclusión, se la viene re aguantando el parabrisas givi, sino seguramente el proscreen se hubiera roto dos veces mas jajaja.

Mi Twister con accesorios   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar
kornalito

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de kornalito ••
Nombre: Federico

Notapor Coyote » 07 Abr 2015, 19:12

Mitocondria escribió:Buenas! muy linda la moto!

Pregunta: ese mata can que pusiste, lo veo medio compacto. O sea, si se cae la moto no te salva nada? es para proteger mas que nada tus pies y el motor supongo si te llevás puesto algo... no?

Gracias!

Hola, como andas, la proteccion es mas para el motor y los pies, no mucho mas, pero las otras que se venden no creas que protegen mucho mas. Si queres proteger bien contra caidas tenes que ponerle sliders, me parece a mi, igual este cubre mas de lo que uno piensa. Los portaalforjas tambien ayudan.

Respecto a las cubiertas yo note un cambio grande, esta bien que la compre con las cubiertas originales y ya la trasera casi no daba para mas y eso ayuda a sentirla mucho mejor. Para mi la sport demon esta muy buena y es una buena relacion precio calidad.

Saludos
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo

Notapor Coyote » 07 Abr 2015, 19:19

kornalito escribió:Muy linda!!

1) a paso de hombre, apoyé la moto en el barro literalmente, se rompió el parabrisas que tenía que era el mismo que el tuyo, lo cambie por un Givi.

2) con el parabrisas givi se cayó en altas cumbres, la moto estacionada bajo la lluvia, con alforjas y todo, se marcó el parabrisas pero no se rompió.

3) con el parabrisas givi me cai con un pozo en av libertador, arrastre 7 metros, venia a 50, se rayo el parabrisas pero no se rompio.

Conclusión, se la viene re aguantando el parabrisas givi, sino seguramente el proscreen se hubiera roto dos veces mas jajaja.

Icono Imagen

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Federico muy buena esta tu moto, mortal el cordero para el asiento :bien

El Pro Screen es un buen parabrisas, de hecho yo lo compre para la Titan que tenía y se lo pase a la Twister, pero si, creo que Givi es muy superior incluso en el diseño, cuando rompa este lo voy a tener en cuenta jajajaja.

Me parece a mi o tenemos los mismos portalforjas???? estan muy buenos y permiten acomodar muy bien la carga, te da muchos mas puntos de fijación incluso.

Te mando un saludo
Coyote

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Coyote ••
Nombre: Eduardo

Notapor gringou » 07 Abr 2015, 19:46

kornalito escribió:....
....

Hola gente, no tengo la url para publicar acá, pero hace un tiempo ví un video que comparaban 2 tipos de parabrisas, uno de plástico (tipo Pro-Screen) y el otro de policarbonato (tipo Givi). Logicamente esto influe en el $

Las pruebas incluían escopetazos, así que si tu Givi es de este material, a sabés porqué está aguantando...
gringou

Moto Actual:
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor kornalito » 08 Abr 2015, 00:20

Coyote escribió:
kornalito escribió:Muy linda!!

https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=13437/1428438630/img_1784.jpg

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar

Federico muy buena esta tu moto, mortal el cordero para el asiento :bien

El Pro Screen es un buen parabrisas, de hecho yo lo compre para la Titan que tenía y se lo pase a la Twister, pero si, creo que Givi es muy superior incluso en el diseño, cuando rompa este lo voy a tener en cuenta jajajaja.

Me parece a mi o tenemos los mismos portalforjas???? estan muy buenos y permiten acomodar muy bien la carga, te da muchos mas puntos de fijación incluso.

Te mando un saludo

Si, son los mismos, están muy buenos, de hecho cuando me deslice por el piso, se rayo el porta alforjas y protegió las cachas del atrás. Yo uso las alforjas de kappa, y como se ve en la foto cuelgo la traba también jaja

Imagen
kornalito

Moto Actual:
•• Motos de kornalito ••
Nombre: Federico

Notapor Leo-rx » 08 Abr 2015, 08:35

Coyote escribió:
Mitocondria escribió:Buenas! muy linda la moto!

Gracias!

Hola, como andas, la protección es mas para el motor y los pies, no mucho mas, pero las otras que se venden no creas que protegen mucho mas. Si queres proteger bien contra caidas tenes que ponerle sliders, me parece a mi, igual este cubre mas de lo que uno piensa. Los portaalforjas tambien ayudan.

Saludos

Felicitaciones Coyote por tu moto, realmente da gusto ver un fierro que tiene 8 años es semejantes condiciones, envidiable realmente. Los aditamentos que le pusiste son muy útiles y prácticos. Paso a aclarar un punto:
Los "mataperros" tienen esa denominación porque fueron concebidos para un posible encontronazo con un perro, su principal función era (y es) proteger las piernas y pies en una potencial golpe y/o caída. Al estar anclados al cuadro de forma rígida deberían recibir el primer impacto, evitando que las extremidades inferiores del conductor sufran lesiones graves por culpa de un accidente. Es por esto que el ancho del mataperros es igual o superior a la distancia entre las puntas de los pedalines, no se recomienda que sea muy superior ya que incomodarían en la conducción. Si fuesen de inferiores dimensiones serían defensas para la moto como por ejemplo un cubre carter.
En las trail las defensas fueron evolucionando hasta llegar a ser mas integrales, protegiendo tanto al conductor como a las partes mas externas de la moto, conjuntamente con los cubre-puños, cubre-ópticas y demás protecciones que se le quiera adosar. Acá dejo un ejemplo:

Mi Twister con accesorios   Registrate para verla sin restricciones.

En las motos de pista estéticamente solo le quedan bien los Sliders!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos