Coyote escribió:samurai escribió:Muy buen equipamiento, me gusta el parabrisas regulable en altura
![]()
Con respecto a la pregunta de Karburín a cerca de los porta alforjas creo entender que se refiere a la inclinación del izquierdo ya que sigue la linea del ángulo del colín mientras que el derecho está un poco mas recto.
sds.
Hola Samurai, estan igual en inclinacion, el tema que del lado derecho da esa sensación por como esta tomada la foto pero estan iguales.
Saludos
Registrate para verla sin restricciones.Mitocondria escribió:Buenas! muy linda la moto!
Pregunta: ese mata can que pusiste, lo veo medio compacto. O sea, si se cae la moto no te salva nada? es para proteger mas que nada tus pies y el motor supongo si te llevás puesto algo... no?
Cómo sentis el cambio de cubierta? a mi no me gustan nada las mt 75...
Gracias!
kornalito escribió:Muy linda!!
Te paso una foto de la mia, lamentablemente se me cayó 3 veces la moto:
1) a paso de hombre, apoyé la moto en el barro literalmente, se rompió el parabrisas que tenía que era el mismo que el tuyo, lo cambie por un Givi.
2) con el parabrisas givi se cayó en altas cumbres, la moto estacionada bajo la lluvia, con alforjas y todo, se marcó el parabrisas pero no se rompió.
3) con el parabrisas givi me cai con un pozo en av libertador, arrastre 7 metros, venia a 50, se rayo el parabrisas pero no se rompio.
Conclusión, se la viene re aguantando el parabrisas givi, sino seguramente el proscreen se hubiera roto dos veces mas jajaja.
![]()
Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
kornalito escribió:....
Conclusión, se la viene re aguantando el parabrisas givi, sino seguramente el proscreen se hubiera roto dos veces mas jajaja.
....
Coyote escribió:kornalito escribió:Muy linda!!
Te paso una foto de la mia, lamentablemente se me cayó 3 veces la moto:
1) a paso de hombre, apoyé la moto en el barro literalmente, se rompió el parabrisas que tenía que era el mismo que el tuyo, lo cambie por un Givi.
2) con el parabrisas givi se cayó en altas cumbres, la moto estacionada bajo la lluvia, con alforjas y todo, se marcó el parabrisas pero no se rompió.
3) con el parabrisas givi me cai con un pozo en av libertador, arrastre 7 metros, venia a 50, se rayo el parabrisas pero no se rompio.
https://www.clubtwister.com.ar/foro/uploader/viewimage.php?image=13437/1428438630/img_1784.jpg
Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar
Federico muy buena esta tu moto, mortal el cordero para el asiento![]()
El Pro Screen es un buen parabrisas, de hecho yo lo compre para la Titan que tenía y se lo pase a la Twister, pero si, creo que Givi es muy superior incluso en el diseño, cuando rompa este lo voy a tener en cuenta jajajaja.
Me parece a mi o tenemos los mismos portalforjas???? estan muy buenos y permiten acomodar muy bien la carga, te da muchos mas puntos de fijación incluso.
Te mando un saludo
Coyote escribió:Mitocondria escribió:Buenas! muy linda la moto!
Pregunta: ese mata can que pusiste, lo veo medio compacto. O sea, si se cae la moto no te salva nada? es para proteger mas que nada tus pies y el motor supongo si te llevás puesto algo... no?
Cómo sentis el cambio de cubierta? a mi no me gustan nada las mt 75...
Gracias!
Hola, como andas, la protección es mas para el motor y los pies, no mucho mas, pero las otras que se venden no creas que protegen mucho mas. Si queres proteger bien contra caidas tenes que ponerle sliders, me parece a mi, igual este cubre mas de lo que uno piensa. Los portaalforjas tambien ayudan.
Saludos
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Kapitan