Mi Honda Cb1 - 125 Cc.

Estás viendo una página interna del tema Mi Honda Cb1 - 125 Cc.. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Mi Honda Cb1 - 125 Cc.

Notapor Gonza_Tuc » 27 Feb 2013, 22:40

Gracias Piraton :bien
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••
Nombre: Gonza
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orli Mitchell » 27 Feb 2013, 23:28

Enhorabuena Gonza! Felicitaciones por la maquina, cuidala asi q vas a tener moto de por vida, honda es honda, no hay con q darle :bien :bien :bien :bien :bien
Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo

Notapor pablo250 » 03 Mar 2013, 18:37

Felicitaciones nuevamente! muy bueno el post y que la disfrutes... Tengo que confesar que la primera vez que la ví, no me cerró pero cuando lo analizas bien.. hay un gran mercado para esta moto... y seguro se va a vender como el pan
pablo250
Grupos: Ruteros

Notapor BetoPastrana » 03 Mar 2013, 20:37

Buenas che, gracias por analizarla y compartirlo che! te felicito! yo voy a tener la misma en unos dias, apenas salio me la quise comprar. durante 3 a;os mi primer motod fue una zanella sexy yy ahora voy a arrancar con embrague, espero poder llegar a mi casa como vos >P tranqui y sin hacerla verga digamos.. que te parece la caja de 4ta, se estiran mucho los cambios entonces? ademas de que frena bien a tu parecer, te responde bien la moto al pasar de cambio y mandar una peque;a acelerada? te gusta como suena?

Gracias por el aporte, disfrutala, saludos!
BetoPastrana
Nombre: Gabriel

Notapor Gonza_Tuc » 04 Mar 2013, 00:19

Hola Beto, mirá estoy muy conforme con la moto, tiene muy buena reacción, la cuarta es larga, llega hasta los 90, llega más seguramente, pero como trato de cuidarla, no la quiero hacer pasar de esa velocidad, y cuando la puse a 90 km/h, solo fueron unos segundos nada más. Suena muy bien, es muy silenciosa, podés estirar los cambios, siempre y cuando no superes los límites, y frena bien, se agarra muy bien. Estuve averiguando de ponerle disco de freno delantero, por chiche nada más, y me dijeron que es un lío bastante grande, ya que hay que cambiar el manubrio, la llanta, y todo lo demás, pero me gustaría agregarle ese detalle.
Te felicito por la compra, es una hermosa moto, económica, cuídala y todo en la vida se aprende, soy un fiel caso, que no sabía ni como subirme a una moto. Para lo que necesites estoy a disposición.
Un gran abrazo y te saludo atte :bien
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••

Notapor MARIANOCA » 04 Mar 2013, 09:47

Ante todo Gonza felicitaciones por la maquina....excelente adquisicion...a disfrutarla....por otro lado....me encanta la frescura de Honda al publicitar la NUEVA HONDA CB-1....la veo....le saco el tablero...el colin...farol cuadrado por redondo...y es un hermoso CG TODAY año 94 de 19 pirulos atras.....pero no...es un CB1...2013...y seguimos soñando...triste..pero bue....
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor POL » 04 Mar 2013, 11:33

MARIANOCA escribió:Ante todo Gonza felicitaciones por la maquina....excelente adquisicion...a disfrutarla....por otro lado....me encanta la frescura de Honda al publicitar la NUEVA HONDA CB-1....la veo....le saco el tablero...el colin...farol cuadrado por redondo...y es un hermoso CG TODAY año 94 de 19 pirulos atras.....pero no...es un CB1...2013...y seguimos soñando...triste..pero bue....

Afirmativo Mariano... encima le pusieron CB 1 los garkas de Honda... :enojado
Por lo dicho por Gonza, el motor no es el mismo de los últimos CGs ..... por la velocidad final y porque le falta una marcha :nervioso ... pero la verdad, salió a un precio muyyyyyyyy tentador, el 25% menos que un Ybr... es plata.. :loco
Gonza, a vos te felicito, espero la moto te haga muy felíz, que es el motivo por el cual nosotros compramos motos :bien ... los detalles que mencionamos lo hacemos porque ya nos estamos poniendo viejos :risa
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••

Notapor Gonza_Tuc » 04 Mar 2013, 23:39

Jajajaa los entiendo chicos, no hay drama de eso, como les comenté recién entre al mundo de las motos, cuando me compre esta moto. La verdad, a mi me tiene conforme, ya que no quiero ir a correr picadas, ni nada. Solo quiero que me traslade y cuidarla. Y lo del motor es verdad, nosé mucho de motores, pero creo que es diferente, aparte porque como dijeron, le falta una marcha, pero estoy aprendiendo, y estoy muy agradecido de ustedes, ya que entrando al grupo, leyendo, aprendo cada día más, como también dar mi humilde opinión, del día a día en mi moto o de otras motos, de las cuales mis amigos poseen.
Me encanta que sea así, y cada uno tenga su opinión, porque si todos pensaríamos iguales, sería feo, es mi opnión.
Sin más los saludo atte. :bien :aplausos
Gonza_Tuc

Moto Actual:
2013 Honda CB1 125
•• Motos de Gonza_Tuc ••

Notapor Corrupto » 05 Mar 2013, 10:33

Felicitaciones por la maquina! A cuidarla y a rutear, loco!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor BetoPastrana » 05 Mar 2013, 10:59

Gonza_Tuc escribió:Hola Beto, mirá estoy muy conforme con la moto, tiene muy buena reacción, la cuarta es larga, llega hasta los 90, llega más seguramente, pero como trato de cuidarla, no la quiero hacer pasar de esa velocidad, y cuando la puse a 90 km/h, solo fueron unos segundos nada más. Suena muy bien, es muy silenciosa, podés estirar los cambios, siempre y cuando no superes los límites, y frena bien, se agarra muy bien. Estuve averiguando de ponerle disco de freno delantero, por chiche nada más, y me dijeron que es un lío bastante grande, ya que hay que cambiar el manubrio, la llanta, y todo lo demás, pero me gustaría agregarle ese detalle.
Te felicito por la compra, es una hermosa moto, económica, cuídala y todo en la vida se aprende, soy un fiel caso, que no sabía ni como subirme a una moto. Para lo que necesites estoy a disposición.
Un gran abrazo y te saludo atte :bien

Gracias por todo Gonza, hoy estoy yendo a sacarla. Ademas de que es Honda, igualmente ojala me toque uno de esos motores que no les tenes que hacer nada, y te duran toda la vida..! Aprecio tu analisis, pronto comento como la voy llevando!

Abrazo y te saluda atte. Beto.
BetoPastrana
Nombre: Gabriel
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos