MARIANOCA escribió:Ante todo Gonza felicitaciones por la maquina....excelente adquisicion...a disfrutarla....por otro lado....me encanta la frescura de Honda al publicitar la NUEVA HONDA CB-1....la veo....le saco el tablero...el colin...farol cuadrado por redondo...y es un hermoso CG TODAY año 94 de 19 pirulos atras.....pero no...es un CB1...2013...y seguimos soñando...triste..pero bue....
... pero la verdad, salió a un precio muyyyyyyyy tentador, el 25% menos que un Ybr... es plata..
... los detalles que mencionamos lo hacemos porque ya nos estamos poniendo viejos
s
Gonza_Tuc escribió:Hola Beto, mirá estoy muy conforme con la moto, tiene muy buena reacción, la cuarta es larga, llega hasta los 90, llega más seguramente, pero como trato de cuidarla, no la quiero hacer pasar de esa velocidad, y cuando la puse a 90 km/h, solo fueron unos segundos nada más. Suena muy bien, es muy silenciosa, podés estirar los cambios, siempre y cuando no superes los límites, y frena bien, se agarra muy bien. Estuve averiguando de ponerle disco de freno delantero, por chiche nada más, y me dijeron que es un lío bastante grande, ya que hay que cambiar el manubrio, la llanta, y todo lo demás, pero me gustaría agregarle ese detalle.
Te felicito por la compra, es una hermosa moto, económica, cuídala y todo en la vida se aprende, soy un fiel caso, que no sabía ni como subirme a una moto. Para lo que necesites estoy a disposición.
Un gran abrazo y te saludo atte
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Google [Bot]