Xenon, posicion y tecla provisoria para siempre..

Estás viendo una página interna del tema Xenon, posicion y tecla provisoria para siempre... Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Xenon, posicion y tecla provisoria para siempre..

Notapor NiichuuNG » 27 Sep 2011, 13:23

che que buena onda quedo de 10, perdoname pero tal vez me copie de vos :D la verdad muy bueno jeje
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor djrs » 27 Sep 2011, 16:30

frankinn escribió:ahora el mes q entra voy a las flores al encuentro.. veremos q pasa... despues pondre los datos del viaje y q hizo el xenon... igual.. esta como mucho a 200 kms... no es tanto.. pero no me hagas asustar q me encanta como alumbra esto.. :P

Naa asustarte no, pero es algo a tener en cuenta, el reflector de la twister es un plástico, así como el acrílico frontal, lo que pasa es que estamos hablando de algo PARA MOTOS, por lo que deduzco que tiene menor potencia, y por ente irradia menos calor, como decís vos, es cuestion de probarlo, y que alumbra lindo, no me queda la menor duda :bien
djrs

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de djrs ••
Nombre: Javier Romero
Grupos: Ruteros

Notapor frankinn » 27 Sep 2011, 21:37

Copiense tranquios nomas... ahorren un mango en algo y lo compran.. no es muy caro.. un atado de puchos menos por semana o por dia.. una salida menos.. q se yo.. jajaja guarden la tarasca... o en mi caso.. arruinen la tarjeta de credito.. :P.. despues hago un tema nuevo con las cubiertas.. le calze dos sport demon.. tienen un dibujo bastante lindo.. veremos como se hacen
frankinn
Nombre: Fran

Notapor frankinn » 11 Oct 2011, 18:19

Por ahora va bien el xenon... ya tiene bastantes horas de uso.. y la optica ni se mosquea.. salu2 !!
:bien
frankinn

Notapor AltoWachon » 15 Dic 2011, 11:37

frankinn escribió:Por ahora va bien el xenon... ya tiene bastantes horas de uso.. y la optica ni se mosquea.. salu2 !!

Lo instalaste vos al final o lo mandaste a instalar? yo compre el mismo xenon 1 semana antes d tener la moto XD jajaja, pero lo tengo ahi tirado nose donde llevarlo a instalar. Si alguien sabe me hace 1 favor.
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor ju_an » 16 Dic 2011, 13:37

yo tengo bixenon, la moto esta cerca de los trece mil kilometros y la optica esta igual, incluso e hecho viajes de seis o siete horas y la temperatura del acrilico de la optica anda de lo mas normal, esta re buena la luz de posicion, yo tengo que hacerla por que cada vez que le pones contacto prende y en el arranque de la moto que se apague y se encienda nuevamente le quita muchisima vida util y no es barata la lamparita esa, felicitaciones lindo trabajo, lo unico que a mi parecer la tecla provisoria pudiera ser un poquito mas discreta, igual me encanto
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor peladok75 » 17 Dic 2011, 07:46

gente no olvidarse que el twister viene de fabrica con la luz corta como posición si instalan una llave de corte tienen que poner algún diodo rectificador de corriente en la batería miren que sino la van a volar porque le va mucha mas carga de la que tiene que ir saludos.
peladok75

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de peladok75 ••
Nombre: pablo rey

Notapor frankinn » 17 Dic 2011, 11:26

AltoWachon escribió:
frankinn escribió:Por ahora va bien el xenon... ya tiene bastantes horas de uso.. y la optica ni se mosquea.. salu2 !!

Lo instalaste vos al final o lo mandaste a instalar? yo compre el mismo xenon 1 semana antes d tener la moto XD jajaja, pero lo tengo ahi tirado nose donde llevarlo a instalar. Si alguien sabe me hace 1 favor.

Lo instale yo makina! no es muy dificil.. solo tenes q tener tiempo... fijate q te trae el mapita de cableado... si te das maña lo pones enseguida... salu2..

ju_an escribió:yo tengo bixenon, la moto esta cerca de los trece mil kilometros y la optica esta igual, incluso e hecho viajes de seis o siete horas y la temperatura del acrilico de la optica anda de lo mas normal, esta re buena la luz de posicion, yo tengo que hacerla por que cada vez que le pones contacto prende y en el arranque de la moto que se apague y se encienda nuevamente le quita muchisima vida util y no es barata la lamparita esa, felicitaciones lindo trabajo, lo unico que a mi parecer la tecla provisoria pudiera ser un poquito mas discreta, igual me encanto

gracias ju_an me algero q te haya gustado.. lo de la discrecion tenes razon.. pero es lo q mas comodo y cerca me kedo... me doy maña pero para las manualidades no ando bien... asi q ahi kedo.. jeje

peladok75 escribió:gente no olvidarse que el twister viene de fabrica con la luz corta como posición si instalan una llave de corte tienen que poner algún diodo rectificador de corriente en la batería miren que sino la van a volar porque le va mucha mas carga de la que tiene que ir saludos.

que raro.. hace rato q lo tengo y no paso nada... :S gracias por la info igual... igualmente ya me acostumbre y ando con la luz casi siempre prendida... je!!
frankinn
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos