frankinn escribió:ahora el mes q entra voy a las flores al encuentro.. veremos q pasa... despues pondre los datos del viaje y q hizo el xenon... igual.. esta como mucho a 200 kms... no es tanto.. pero no me hagas asustar q me encanta como alumbra esto..
frankinn escribió:Por ahora va bien el xenon... ya tiene bastantes horas de uso.. y la optica ni se mosquea.. salu2 !!
AltoWachon escribió:frankinn escribió:Por ahora va bien el xenon... ya tiene bastantes horas de uso.. y la optica ni se mosquea.. salu2 !!
Lo instalaste vos al final o lo mandaste a instalar? yo compre el mismo xenon 1 semana antes d tener la moto XD jajaja, pero lo tengo ahi tirado nose donde llevarlo a instalar. Si alguien sabe me hace 1 favor.
ju_an escribió:yo tengo bixenon, la moto esta cerca de los trece mil kilometros y la optica esta igual, incluso e hecho viajes de seis o siete horas y la temperatura del acrilico de la optica anda de lo mas normal, esta re buena la luz de posicion, yo tengo que hacerla por que cada vez que le pones contacto prende y en el arranque de la moto que se apague y se encienda nuevamente le quita muchisima vida util y no es barata la lamparita esa, felicitaciones lindo trabajo, lo unico que a mi parecer la tecla provisoria pudiera ser un poquito mas discreta, igual me encanto
peladok75 escribió:gente no olvidarse que el twister viene de fabrica con la luz corta como posición si instalan una llave de corte tienen que poner algún diodo rectificador de corriente en la batería miren que sino la van a volar porque le va mucha mas carga de la que tiene que ir saludos.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]