Twister Blanca Con Optica De Fz16

Estás viendo una página interna del tema Twister Blanca Con Optica De Fz16. Ver el inicio del tema.
Fotos y videos de nuestras motos
Compartir

Re: Twister Blanca Con Optica De Fz16

Notapor hespectro » 02 Sep 2011, 10:16

hola,no hay que modificar nada,es practicamente sacar y poner...y si queres,mas facil aun la pones con 2 o 3 precintos y listo. el tema de los giros estoy viendo que le pongo...me gustaria ponerle unos leds chiquitos empotrados en los agujeros donde van los guiños.esta semana voy a ver si le invento algo y despues subo las fotos. gracias por los comentarios a todos!!!!
hespectro

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hespectro ••
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 02 Sep 2011, 10:51

Quedó hermosa :aplauso :aplauso :aplauso
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Art » 02 Sep 2011, 11:31

Queda re linda! bueno como ya dijeron el tablero desentona un poco, tal vez se podria solucionar poniendo ñla optica un poco mas adelante, me gustaria ver una foto de la moto completa de costado... y los guiños no pueden faltar!! Un abrazo!!
Art
Nombre: Diego

Notapor pablo250 » 02 Sep 2011, 11:44

Muy linda y muy prolijo... ponele los guiñes
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 02 Sep 2011, 13:28

Me gusta me gusta!!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor scott_ics » 02 Sep 2011, 15:39

Buenas a toda la comunidad Twistera, de hecho en otro foro de acá mismo ya se había comentado el cambio del frente, y concuerdo con todos los comentarios arriba, se ve simplemente buenísima (especialmente para los que buscan otra opcion al foco redondo convencional), acá dejo el link del foro con mas detalles como montar el faro delantero: Ir a: FAROL DELANTERO.

Algo importante como lo mencionan arriba es que el socket de la luz delantera calza perfectamente, y si le quieren montar los direccionales (que en este caso hespectro no los monto), hay dos opciones:

1) Montar los originales de la twister, los cuales ocupan que se compre una arandela para sostener las direcciones internamente.

2) Poner los de la FZ16, que acá rondan los 150 dolares, nada más tienen que abrir un poco con un desatornillador los conectores de los cables internos, pero calzan perfectamente y quedan como se ven en las fotos.

Acá les dejo también otras fotos de la mía para los que pedían más ángulos y de perfil. cualquier consulta estoy para servirles.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En lo personal, el tablero de la Twister me gusta y creo que si le va, igual originalmente así lo trae la twister y se le ve igual que con el foco redondo, acá les dejo ambas fotos para que comparen la diferencia y vea como cambia la línea de toda la moto y le da una apariencia más deportiva, por lo que ahora hay para ambos gustos (a los que les gusta la línea retro y a los que les gusta una línea ún poco mas "sofisticada"):

Imagen

Saludos,

Scott
scott_ics
Nombre: Scott

Notapor Piraton Twistero » 02 Sep 2011, 16:37

Si bien para mi gusto estrictamente particular (o sea para mi moto) me gusta mas conservar la simetria entre tablero y faro redondo original, tengo que reconocer que ambas quedaron MUY BUENAS :bien , muy originales y de seguro que se deben llevar todas las miradas cuando andan por la calle :twagitador

Scott, creo que a la tuya le quedaría mejor todavía si haces como hicieron en la blanca, pintandole los plasticos laterales del faro del mismo color que la moto, negro en tu caso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor leomdp » 02 Sep 2011, 17:21

La verdad que esta buenisima muy buena la idea te felicito.Exitos.
leomdp

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leomdp ••
Nombre: Leandro

Notapor ju_an » 03 Sep 2011, 01:15

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

Hermosa ...!!!!!
ju_an

Moto Actual:
2013 KTM Duke 200
•• Motos de ju_an ••
Nombre: juan

Notapor scott_ics » 04 Sep 2011, 22:03

Piraton Twistero escribió:Scott, creo que a la tuya le quedaría mejor todavía si haces como hicieron en la blanca, pintandole los plasticos laterales del faro del mismo color que la moto, negro en tu caso

Voy a tratar de hacer una prevista de como se verían los plasticos laterales en negro, porque la idea era que hicieran juego con el resto de gris de la moto, pero todo del mismo color se ve bastante bien como la blanca...

Ahi les cuento...

Saludos,
scott_ics
Nombre: Scott
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Nuestras Motos