Que linda sensación es poder estar arriba de ella, no?
Creo que nadie puede olvidarse de la primera vez que se subió a su propia TW!!!!
A rutearla!!!!
NiichuuNG escribió:Hola a todos! que mas puedo decir estoy realmente feliz, me enamore de la moto!
El andar es excelente muy cómoda, me encanta como anda, no se, estoy re contento!!
hasta salto en una pata! jeje la verdad no se equivocaron al recomendarme esta moto,
un día llegue a este foro con muchas dudas y con ganas de comprarme una moto..
me recomendaron la honda cbx 250 " Twister ", yo sin conocerla empece a averiguar y me
anime y fui a la concesionaria a verla... la vi y wooooww, que hermosa es!
Con ayuda de mi viejo estirándonos los dos, logramos comprarla .
Pero que lindoo chiche es hermosa estoy de verdad muy muy contento de a verla podido comprar y estar en este club donde hay mucha buena gente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Foto
http://img221.imageshack.us/i/foto0002un.jpg
No la pude poner .. LA IMAGEN![]()
Ah, y una consulta de paso.. tuve que limpiar varias veces la parte de atrás donde esta la rueda trasera porque me ensucia toda esa parte la rueda.. como consigo algo para ponerle hay?
Saludos Twisteros!![]()
... nonono eso no se le hace a nuestra querida tw
bueno, q la disfrutes mucho y anda despacio, saludos!!!!
NiichuuNG escribió:Hola a todos! que mas puedo decir estoy realmente feliz, me enamore de la moto!
El andar es excelente muy cómoda, me encanta como anda, no se, estoy re contento!!
hasta salto en una pata! jeje la verdad no se equivocaron al recomendarme esta moto,
me recomendaron la honda cbx 250 " Twister ", yo sin conocerla empece a averiguar y me
Pero que lindoo chiche es hermosa estoy de verdad muy muy contento de a verla podido comprar y estar en este club donde hay mucha buena gente
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Foto
Ah, y una consulta de paso.. tuve que limpiar varias veces la parte de atrás donde esta la rueda trasera porque me ensucia toda esa parte la rueda.. como consigo algo para ponerle hay?
Saludos Twisteros!![]()
rapamayor escribió:NiichuuNG escribió:Hola a todos! que mas puedo decir estoy realmente feliz, me enamore de la moto!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Foto
Saludos Twisteros!![]()
Perdón, no entiendo cuál es la parte que ensucia...

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Nuestras Motos
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]