Damos Una Manito?? 29/5 -comentarios y fotos

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Damos Una Manito?? 29/5 -comentarios y fotos

Notapor ANGEL ARMANDO » 29 May 2011, 18:21

Hola MARIANO , debo decirte que pasamos una tarde "fantastica" con mi esposa, conocer tantas personas con BUENISIMA ONDA , en especial a JORGE , (forasteros zona sur) y tantos otros mas que no recuerdo sus nombres ; el recorrido de la caravana, el sol que se hizo presente (tarde -pero agradable al fin) cerro asi un domingo cargado de SOLIDARIDAD -nuevos conocidos y muy gratificante para el "espiritu" en estos tiempos tan hostiles. Te agradecemos este regalo.....cuando se repita no dudes en comentarmelo. :bien
por samurai el 30 May 2011, 09:13, 1 vez
Razón: Título
ANGEL ARMANDO

Moto Actual:
2020 Gilera SMX 250
•• Motos de ANGEL ARMANDO ••
Nombre: ANGEL ARMANDO-- GILERA -SMX250--
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor patriciocbx » 29 May 2011, 19:22

Muy Buena tarde , espectacular diria yo hicimos una cruzada solidaria de maravilla ahh y cambiando el tema IVAN12 Creo que tu lugar en la familia de FABIM Fue ocupado por otra persona una lastima que no hayas venido
patriciocbx
Nombre: Patricio Santias

Notapor adritodi » 29 May 2011, 19:38

la verdad que estuvo buenisimo esto de la crusada solidaria ,que cantidad de gente con ganas de ayudar :bien. tambien queria agradecerle a fabian la invitacion de los mates pero se m hacia tarde muy buena gente, :twagitador
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian

Notapor pablo1974 » 29 May 2011, 19:44

MUY buena la tarde la pase joya gente con toda honda nosvemos en la proxima :baile tiren el horario domingo asi arreglamos a q hora :demonio
pablo1974
Nombre: pablo

Notapor BundE » 29 May 2011, 20:26

Buenísimo!!!!! Que cantidad de Motos XD!!!!
La pasamos de primera, gracias Mariano por la invitación y a los organizadores "Panzer Gruppe" y "Forasteros Zona sur"
Gracias Fabian y Nancy por los mates en casa!!!!
A ver TWISTEROS si la próxima somos MÁS!!!!!!!
:bien
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 29 May 2011, 20:39

Recien salido de la ducha...seeee....hoy me tocaba....feliz gente....con el corazon lleno de alegria...contento por haber pasado una tarde hermosa...por haber contribuido con un granito de arena para ayudar a esa gente que dia a dia le pone el pecho para que esos niños tengan una infancia lo mas feliz y digna posible...y valla que lo logran...los que tuvimos la oportunidad de entrar al predio...creo...es mi opinion...que nos llevamos en el pecho esas sonrrisas hermosas de los enanos...esas caras de alegria al subir a las motos....tocar bocina...dar una vueltita...se que muchos se nos hizo un nudo en la garganta....que costo tragar saliva....hasta que ese peque divino...nos hizo gritar a todos como tres veces seguidas....holaaaaa....me lleno de felicidad gente...ojala esten todos asi....solo me queda decir gracias por estar....a los que fueron..los que mandaron saludos desde la distancia alentando y mandando buena onda...sito dos comentarios...angel....la proxima por supuesto volveremos a estar y edu...ojala la proxima seamos muchos mas...abrazo gigante gente linda...buenas rutas!!!

Pd....un placer conocer nuevos twisteros para mi...y faby...nan....gracias por por el cierre de una tarde hermosa!!saludos!!
Imagen

uploaded with imageshack.us
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Fabian M » 29 May 2011, 20:49

hola amigos , les comento que tanto Nancy como yo pasamos una muy linda tarde , pusimos un granito de arena mas en la ayuda a estos 2 hogares, y lo lindo principalmente que entregamos en mano nuestras donaciones, muy bien organizado, segun los organizadores habia 120 motos, muy bueno. Les comento que Nancy saco 250 fotos, recien las bajamos a la compu , mañana subire las que masnos agraden Nancy y a mi.
saludos a todos buenas rutas y nos vemos en la proxima.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor Fabian M » 29 May 2011, 20:53

Me olvida , gracias por aceptar la invitacion a nuestra casa para tomar unos mates y comer unas facturas.
saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor JAVIER-86 » 30 May 2011, 07:14

Hola gente, la verdad q pasamos una mùy linda tarde :bien , tremenda cantidad de motos :valentino , y lo mejor de todo poder dar una manito :guiño :agite :twagitador :agite :twagitador

Muchas gracias a Fabi y Nanci, por invitarnos a sù casa para una linda mateada con faturitas para terminar con una tan agradable jornada :bien :twagitador

Saludos y espero fotos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER

Notapor pato_3i » 30 May 2011, 07:42

Chicos los felicito que bueno lo que hicieron mucho o poco esos nenes no se lo olvidan NUNCA MAS !!!
Me quiero matar que no pude ir estoy a pleno con otras cosas que me estan consumiendo el tiempo pero para la proxima me gustaria dar el presente, es mas si quieren podemos hacer algunos juegos y animacion para los chicos yo como Profe de educacion Fisica me pongo a disposicion del Club para este tipo de cuestiones.
Los felicito de nuevo y la proxima estare apoyando en persona esta genial movida.

ah no me quiero despedir sin decir que me siento muy orugulloso de pertencer y ser parte de este Club, saludos Flia

pato_3i
pato_3i

Moto Actual:
2012 Yamaha FZ 16
•• Motos de pato_3i ••
Nombre: Pato
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros