Mi viaje por Cordoba, San Luis y Mendoza.

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Mi viaje por Cordoba, San Luis y Mendoza.

Notapor solini » 29 Abr 2011, 15:48

bueno me di cuenta que nunca subi las fotos que hice en este viaje.. Quedaron en facebook solamente..

Bueno les dejo un par solamente.. Estan todas mezcladas.. Pero la intencion de subirlas esta jajaja..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

basta.. Si quieren mas fotos en mi facebook hay un album.. :burla
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 02 May 2011, 22:09

muy buen viaje solini! Que grande con la pizza adentro del baul jajaa

lo unico que me pegue un mareo al ver las fotos, fuiste y volviste de cordoba a mendoza como 4 veces jajaa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor pupi318 » 02 May 2011, 22:59

Que viajecito!!anduviste por todos lados!!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor quiquefernandez978 » 02 May 2011, 23:07

hola

muyy buenas fotos ! pero conta un poco q rutas usaste , cuantos km recorridos etc. salu2
quiquefernandez978

Moto Actual:
2011 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de quiquefernandez978 ••
Nombre: kike

Notapor EZEQUIEL MONETA » 02 May 2011, 23:24

santi!! que viaje fantastico que te mandaste!! hermosos todos los lugares por los que estuviste!!! las fotos de 10 se ven!! me mato el baul-heladerita!! jaja esa espuma no es de coca solamente!!! jaja abrazo papa que andes bien!!
EZEQUIEL MONETA
Nombre: EZEQUIEL

Notapor Guille250 » 03 May 2011, 02:03

solini, para mi esas fotos estan trucadas :risa :risa , en cuantos dias dieron esa vuelta y para q epoca fue :aplauso :aplauso muy buen viaje :bien :bien
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor solini » 03 May 2011, 08:17

Kapitan escribió:muy buen viaje solini! Que grande con la pizza adentro del baul jajaa

lo unico que me pegue un mareo al ver las fotos, fuiste y volviste de cordoba a mendoza como 4 veces jajaa

El tema es que la camara la habia usado mi hno en enero que se habia ido a gesell con los amigos y yo venia contento sacando fotos y en una foto me aparecio "memoria llena".. lo llame a mi hno y le pregunte si habia bajado las fotos y si las podia borrar.. entonces borraba de a 20 o 30 y sacaba, entonces perdio la enumeracion consecutiva y no tenia ganas de ponerme a acomodar jajaja..
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor solini » 03 May 2011, 08:30

quiquefernandez978 escribió:hola

muyy buenas fotos ! pero conta un poco q rutas usaste , cuantos km recorridos etc. salu2

La ruta que hice fue esta..

Fuimos 3 dias a Calamuchita, de ahi a Alta gracia, cruzamos a Mina Clavero, hicimos noche ahi y salimos para Mendoza por Encon..
A la vuelta volvi, Mendoza, San luis, Nono, Alta gracia, Rio Segundo, Villa Maria (visita a mi amigo blacktw) Las Parejas..

Imagen
Esta vuelta son casi unos 2.000 km

Pongo 2 de las salidas que hicimos en Mendoza.. una a Villavicencio y la otra a Potrerillos, Uspallata, Penitentes, Puente del Inca, Las Cuevas, Cristo Redentor, etc.

Imagen
En estas 2 salidas hicimos algo de 600 km.. (Las salidas nacen en mendoza, para que sepan porque en el mapa parece una sola ruta)

El viaje en total tubo unos 3.500 km para mi, porque david debe haber hecho unos 5.000 o + ya que el de Mar del Plata se vino a Rosario y cuando nos encontramos sobre el autopista el ya tenia 1.200 encima.. y el dsp de Mendoza fue para Mar del Plata de nuevo..
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor solini » 03 May 2011, 08:34

EZEQUIEL MONETA escribió:santi!! que viaje fantastico que te mandaste!! hermosos todos los lugares por los que estuviste!!! las fotos de 10 se ven!! me mato el baul-heladerita!! jaja esa espuma no es de coca solamente!!! jaja abrazo papa que andes bien!!

Hay foto! te referis a esta espuma??? :guiño

Imagen

No sere cordobes, pero el fernet lo llevo en el alma jajaja..
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••

Notapor solini » 03 May 2011, 08:43

Guille250 escribió:solini, para mi esas fotos estan trucadas :risa :risa , en cuantos dias dieron esa vuelta y para q epoca fue :aplauso :aplauso muy buen viaje :bien :bien

Guille la vuelta fue en unos 9 o 10 dias.. en la primer quincena de Febrero..
El tema es que sali sin fecha de regreso, yo solo sabia que tenia que volver para el 13 porque el lunes 14 volvia al laburo..
La ultima salida que hicimos fue la del Cristo Redentor, salimos a las 6 de la mañana y volvimos a las 20:30 todos mojados porque nos agarro unos 150 km a la vuelta con lluvia.. comimos algo y tipo 2 de la mañana estaba durmiendo y me desperte a las 5 de la mañana.. pense "DORMI 3 HORAS, QUE HAGO?? SI LLEGO EL SABADO, EL DOMINGO DUERMO Y EL LUNES A LABURAR, MMMM, SI LLEGO HOY DUERMO EL JUEVES, SALGO VIERNES Y SABADO Y EL LUNES A LABURAR PERO DESCANSADO.. ME VOY A LA C. DE LA LORA".. Me levante, arme todo, me despedi de david que se quedo un dia mas y a las 6:20 AM estaba saliendo de mendoza, llegue 11:30 a Nono, comi algo, hice un poco de tiempo, me vesti, hice altas cumbres y a las 16:00 mas o menos le avise a dany (blacktw) que estaba entrando a Villa Maria, tomamos algo en la YPF y ya eran casi las 18:00 y le dije que me iba porque me estaba durmiendo y a las 19:55 estaba sacandome el casco afuera de mi casa..
solini

Moto Actual:
•• Motos de solini ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros