Twisteros Del Noa! - Valles Calchaquies!! 22 al 24/04

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Twisteros Del Noa! - Valles Calchaquies!! 22 al 24/04

Notapor TWISTEROX » 22 Abr 2011, 19:40

Bueno aqui todas las fotos! estan mezcladas en el face hago explicaciones de cada una. No hubo tiempo para tomar mejores a 3000m de altura mi Twister se apuno! si ... no arrancaba y apenas podia levantar 120km/h ... pero les aseguro que le dio pelea la Yamaha FZ8 con sus 4 cilindros en linea! TWISTER RULZ!

ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Que barbaro! en curbas la Twister es una masa la estabilidad que tiene sumado a la habilidad del conductor !!! :guiño ...... termino en que llegue primero solo en la RECTA DE TINTIN me gano la FZ8 y bueno, mi monocilindrico de 250cc y apunado no podia ir mas de 120 se porto se rebien ... como la quiero!!!!

Lamentablemente el organzador se durmio! ... salimos re tarde asi que a las 10.00 yo me fui con otra gente, pasa que yo iva hasta Cachi y volvia no me podia quedar aunque me hubiera gustado!. La pase se 10.00 tengo culo todo adormecido.!

SE BUSCA CULO DE REPUESTO! :bajoneado

A todo esto me gane 8 seciones de fisioterapia en mi espalda! como de duele! estoy re cansando. Lamentablemente uno de los compadre que venia con un Santa Fecino en un R1 se cayo y rompio la manija de la moto, por suerte no se mato pero se pego un palo de aquellos. Y hay que tener cuidado en los Valles en pura corniza y curvas cerras y en U... increible!!! pura adrenalina!

salu2, me voy a descansar estoy hecho pitito! re cansado.

bye
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTEROX » 22 Abr 2011, 20:30

Bueno aqui todas las fotos! estan mezcladas en el face hago explicaciones de cada una. No hubo tiempo para tomar mejores a 3000m de altura mi Twister se apuno! si ... no arrancaba y apenas podia levantar 120km/h ... pero les aseguro que le dio pelea la Yamaha FZ8 con sus 4 cilindros en linea! TWISTER RULZ!

Que barbaro! en curbas la Twister es una masa la estabilidad que tiene sumado a la habilidad del conductor !!! :guiño ...... termino en que llegue primero solo en la RECTA DE TINTIN me gano la FZ8 y bueno, mi monocilindrico de 250cc y apunado no podia ir mas de 120 se porto se rebien ... como la quiero!!!!

Lamentablemente el organzador se durmio! ... salimos re tarde asi que a las 10.00 yo me fui con otra gente, pasa que yo iva hasta Cachi y volvia no me podia quedar aunque me hubiera gustado!. La pase se 10.00 tengo culo todo adormecido.!

SE BUSCA CULO DE REPUESTO! :bajoneado

A todo esto me gane 8 seciones de fisioterapia en mi espalda! como de duele! estoy re cansando. Lamentablemente uno de los compadre que venia con un Santa Fecino en un R1 se cayo y rompio la manija de la moto, por suerte no se mato pero se pego un palo de aquellos. Y hay que tener cuidado en los Valles en pura corniza y curvas cerras y en U... increible!!! pura adrenalina!

salu2, me voy a descansar estoy hecho pitito! re cansado.

Fotos de mejores calidad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

..............ooooooooooooooo0000000000000 :twistero

Sera hasta la proxima aventura! :twagitador
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor TWISTEROX » 23 Abr 2011, 09:24

RECTA DEL TIN-TIN muyyyyyyyyyyy laaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaaa por donde la mires, solo aqui me gano la FZ8 porque no podia poner a mi Twister a 200km/h :bajoneado

Imagen
Imagen
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Notapor NanoX » 23 Abr 2011, 10:24

Muy buenas fotos fabian, yo me entere tarde. Recien entro al foro. la proxima sera
NanoX

Moto Actual:
2015 - Sin Marca - - Sin Moto -
•• Motos de NanoX ••
Nombre: Hernan Herrera

Notapor TWISTEROX » 23 Abr 2011, 10:34

NanoX escribió:Muy buenas fotos fabian, yo me entere tarde. Recien entro al foro. la proxima sera

Vi a tu hermano, pero nosotros salimos a las 10.00 porque el grupo se retraso no aparecia el organizador y yo pensaba ir y volver asi que nos fuimos los changos!

Para uno de estos findes me voy a Salinas Grandes, y si estan avisados. ! ... es un viaje de ida y vuelta por la cuesta del lipan... a pura corniza!!! XD, esta es la ruta

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 63&t=h&z=9

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
•• Motos de TWISTEROX ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros