Otra salidita por fuera de lo negro

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Otra salidita por fuera de lo negro

Notapor mario_ing » 29 Mar 2011, 11:58

Bueno aca les dejo un par de fotos de una salidita on/off con la falconeta y mi novia entrando por amboy y saliendo por la cruz. Hicimos unos 250km en total pero los paisajes espectaculares y todos los diques de la zona hasta las manos de agua; el unico que esta vacio es el san roque
http://img822.imageshack.us/g/200528197 ... 91244.jpg/
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 29 Mar 2011, 19:28

Aca voy subiendo algunas, la verdad que esos tipos de viajes que te mandas por algun lado sin saber donde vas son los mejores!!! :bien obviamente que para ello debes tener una moto que te permita tomar diversos tipos de caminos sin que despues tengas que ajustar la mitad de la moto o sin tener que cambiar la dentadura :sonrisa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[img=http://img823.imageshack.us/img823/493/19895619794577664971244.jpg][/img]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor eMMa » 29 Mar 2011, 19:47

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor juancho » 29 Mar 2011, 19:48

muy buenas las foto, que lugares!!!! que suerte que tienen los cordobeses, aca no se ve nada de eso. solamente el mar jeje
juancho
Nombre: juancho

Notapor Garron » 29 Mar 2011, 20:41

Que hermosos paisajes y que viajecito felicitaciones,conozco bastante cordoba pero hay algunos lugares que me hacen dudar decime uno de esos diques no es el de cruz del eje? Un abrazo :bien
Garron
Nombre: Daniel

Notapor mario_ing » 30 Mar 2011, 13:44

Salimos de cordoba tipo 9hs de ahi nos dirijimos a Alta Gracia donde cargamos combustible, ahi mismo nos cruzamos con unos croseros que estaban por correr una carrera; que a las 10 empezaba asi que los perseguimos hasta el circuito de cross a ver si los podiamos ver. Pero al preguntar el valor de la entrada $50 c/u nos desanimamos y mejor seguimos nuestro camino. Cruzamos Vlla Ciudad America y llegamos al Dique Los Molinos ahi paramos en el ultimo parador el que esta mas alto donde nos sacamos unas fotos, aprovechando de que el dique estaba solo a cm de tirar agua, el paisaje estaba mas verde y azul que nunca. En esta parada Carolina estiro un poco las piernas ya que era su primer salida con botas (las cuales yo le regale jaja). Luego de estar un rato ahi en el dique seguimos pasando por localidades como Villa General Belgrano y Santa Rosa.Fue despues de pasar esta ultima que tomamos camino a Amboy, (es un camino de tierra que sale a la derecha)luego de recorrer los 40km de tierra hasta emboy algunas partes en muy mal estado por las lluvias nos dispusimos a sacar algunas fotos ahi mismo en el viejo tanque de agua que parece una torre; pero no solo eso sino que nuestra visita justo coincidio con la fiesta anual del pueblo donde habaia comidas tipicas y algunos recuerdos para comprar asi que decidimos quedarnos un momento a ver si se veia algo interesante. Despues de comprar algunos recuerdos de este pequeño poblado nos dispusimos a comer pero era muy temprano y el echo de ser obserbados como si fueramos alienigenas nos puso incomodos asi que continuamos nuestro camino.
Ha antes de irnos visitamos el lugar donde nacio alguien importante que en este momento no recuerdo su nombre pero fue en Amboy jejej. Prosiguiendo al salir del pueblo recorrimo 1 km y nos encontramos con una bifurcacion en el camino una de ellas continuaba de tierra entraba a otro poblado y la otra de un asfalto muy desgastado y viejo seguia hacia el dique cerro del pelado donde nos dirigiamos. Seguimos por este camino cruzando un espeso bosque de arboles muy altos y que por momentos transformaban el camino en un tunel. Despues de 11 km de este asfalto salimos a un claro desde el cual se podia divisar el dique arriba en la montaña y su incrible paredon echo no de cemento sino de tierra y piedras compactadas y donde el camino tenia otra bifurcacion. Continuamos a la derecha y comenzamos una subida hasta que llegamos a un puesto de control, donde un buen hombre nos exlpico un poco sobre el dique su funcionamiento dimensiones etc, etc y nos suguirio ir a ver el tubo de desague de las turbinas que quedaba a 18 km entrando por el pueblo que habiamos visto en la primera division de caminos. Desde el puesto de control los cables de alta tension estaban tan cerca que se escuchaba el zumbido insesante de la electricidad que quizas daba un poco de miedo. El hombre tambien nos indico que si seguiamos por un caminio podiamos cruzar el vertedero y ver el lago y nos indico con el dedo una subida llena de piedras sueltas y bastante empinada mas apta para una xr400 que para una SM; pero mi gorda siempre fiel no dejo de sorprenderme y la subio con coraje y paciencia sin ningun contratiempo. No recorrimos ni 500mts y ya nos encontrabamos sobre el vertedero mirando el agua que estaba solo 1mts abajo de la marca para que empezara a salir por este mismo. Despues del vertedero seguia el camino asi que nos subimos a la moto para seguir por ahi a ver a donde nos llevava, pero antes de que llegaramos a la moto para el susto de Carolina nos encontramos con una pequeña langosta de 14cm de largo; como no parecia muy hostil me hacerque cauteloso y busque la moto para avanzar los 10 mts hasta donde estaba mi acompañante esperandome paraseguir el camino lejos de ese pequeño animalito jeje. Seguimos por el camino que hiba zurcando el lateral del lago hasta que 5 km despues el camino se comenzo a perder los pastos crecidos en el centro del camino nos indicaban que los visitantes por ese lugar no eran muchos pero continuamos los mismo hasta encontrarnos con una tranquera y la entrada a un camping, como no pensabamos pagar nada volvimos sobre nuestros pasos y al pasar por una parte bien cercana al lago nos cruzamos con unos buzos que salian de las aguas.
Seguimos nuestro camino hasta la division desde donde se veia el dique y como no nos podiamos quedar con la intriga seguimos por ese camino que fue desendiendo como para el centro de las montañas hasta que encontramos un porton cerrado atras de este habia una especie de hotel o pueblo que parecia medio como abandonado (suponemos que fueron o son el lugar de vivienda de los trabajadores del dique). Salimos de ahi y en la primera bifurcacion la que quedaba cerca de Amboy doblamos a la derecha y entramos a este otro pueblo que estaba totalmente desabitado. Todos los negocios cerrados nadie en las calles todo muy raro como de pelicula, creo que todos estaban durmiendo la siesta porque a esto eran las 13hs. Cruzamos el pueblo y seguimos por camino de tierra hasta un guardaganado y atras de este un par de toros y vacas que nos miraban con cara de "que mier hacen estos por aca". Los pasamos y llegamos al dique Arroyo Corto pasamos por arriba de lparedon este tambien le faltaban solo 1.5mts para tirar agua.
Despues lo continuo a el relato porque se me clplica que estoy en mi trabajo
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros