Buenas gente. Quería compartir con ustedes el viajecito que le hice a mi morocha. Yo en mi tw 2010 y mi amigo Rubén en su tornado 2010. Salimos desde El trébol hasta Villa Rumipal (Córdoba) donde pasamos la noche. Al día siguiente partimos hacia Merlo (San Luis) por el camino que pasa por La Cruz (son casi 100 km de camino de montaña) la tw se porto de diez, cargada y todo, mas no se le puede pedir. Pasamos un día en Merlo recorriendo lugares. Al día siguiente partimos hacia Mendoza capital (renegamos mucho con la escases de nafta en las estaciones de servicio) teníamos que viajar con bidones de nafta atados atrás (el tema era que la tornado hacia 200 km con un tanque). Estuvimos 3 días en Mendoza conociendo lugares espectaculares como Cacheuta, Villavicencio, etc. De ahi, cruzamos la cordillera por el Túnel Cristo Redentor hacia Chile, llegando ese día hasta Viña del Mar. Allí estuvimos otros dos días recorriendo playas y lugares. Luego volvimos por el mismo camino hasta Mendoza nuevamente, estuvimos otros dos días y luego fuimos a San Juan (un calor que partía la tierra y una sequía que no encontrábamos donde refrescarnos jaja). Debido a eso decidimos irnos derecho a Mina Clavero por el camino de desierto total. Ahí en Mina Clavero estuvimos dos días de balneario y boliche. Y por ultimo regresamos a El trébol.
En total recorrimos 3.500 kms
Paramos en hoteles, hosterías (algo sencillo y barato para poder descansar)
Ambas motos se portaron excelente, ni el mas mínimo problema.
Lo que mas me gusto del viaje fue cruzar la cordillera, es algo hermoso, no te alcanzan los ojos para ver esas montañas imponentes que van cambiando de color, los túneles.
Es el viaje más largo que hice hasta ahora, me gustaría conocer el norte, espero se pueda dar pronto.
Se los recomiendo, son unos lugares espectaculares para andar en moto.
La verdad que la moto me sorprendió. No encuentro una moto, ni siquiera de mas cilindrada que reúna tantas cosas buenas como la comodidad, la autonomía. En ruta como en caminos duros de montaña, con un bolso de 20 kgs, iba con unas ganas. Me saco el sombrero con la twister. Bueno no los aburro más. Si alguien necesita info, solo pidanla. Saludos¡¡¡