Mi twister ya la publique cuando recién la compre y la tunee un poco (Mi Twister Personalizada), ahora le agregue una burbuja y un portaequipaje ambos son chicos no quería desfigurar la moto, pero ambos cumplen muy bien si funcion. Estaba estrenándolos y además mi casco nuevo.
Les comento la viaje 110-120 km y unas tiraditas a fondo, agachado bajo la burbuja, a ver como se comportaba, no me sorprendi para nada!!!! Espectacular.
El bolso de ida lo ate en el portaequipaje siguiendo la línea del asiento y ocupando parte del mismo, a la vuelta cruzado y la moto se comporto igual de bien.
De vuelta tambien la viaje a 110-120 y algunas tiraditas apilado a fondo... y sin escalas.. Un PLACER!!!
Junin es una ciudad muy linda y la laguna hermosa… seguramente algunos de ustedes conocen, se hace un encuentro de motos todos los años .
Van las fotos..
De ida solamente pare entre Lincoln y Junin por necesidades fisiológicas…

Empezando a disfrutar del hermoso paisaje y .....

Excelente compañia

Sabado Por la noche en el centro de Junin

Sabado por la noche en la laguna exposicion de autos tuning

Domingo por la tarde preparando el regreso a casa

Ya en casa.

La verdad cada dia me encanta mas la rojita…
De mi anterior moto, una NightHawk extraño su sonido, bicilindrica y le había puesto un caño 2 en1… pero bueno esta me enamora dia a dia mas y en algún momento le cambiare el turbo, no va a sonar igual pero me hace falta un poco mas de sonido a moto.
Espero les haya gustado… un abrazo twistero.