Mi viaje a tucuman

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Mi viaje a tucuman

Notapor ozlea » 19 Ene 2011, 16:40

hola a todos, queria contarles que en septiembre del 2010 parti a tucuman desde buenos aires, aprox. 1200 km, fue un viaje barbaro lo hice con mi morocha y mi señora.
velocidad promedio 110, aveces mas otras menos, parando a desayunar, comer, merendar, dormir, para el otro dia seguir. fue una experiencia unica, no creo olvidarmelo jamas...
la morocha un caño, como si nada, rutera a full, gracias a ella recorrimos casi todo tucuman...
despues de este viaje no se si voy a poder despegarme de mi morocha algun dia...
desde que la tengo nunca un problema, y ya lleva un poquito mas de 40000 km, para los que tienen esta maquina no hay que decirles nada, ellos ya saben lo que es y a los que no la conocen no saben lo que se pierden...
bueno muchachos aca les dejo algunas de las tantas fotos que saque en este viaje, saludos y nos estaremos cruzando en las calles o rutas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ozlea
Nombre: Leandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Black C » 19 Ene 2011, 19:18

Muy Bueno el viaje!! mas fotos!! una pregunta.... no se si es donde digo... pero en amaicha o tafi del valle hay una parte como montañas... ( soy medio bruto para la geografia... ) q es un caminio de curvas constantes... q se lo conoce como el pasaje del indio... pasaste por ahi?? tiene una estatua de un indio en la mitad del camino.. donde tb encontras muchos puestitos con recuerdos..... es q kiero hacerme el viaje... pero esa parte es alta.... keria saber como se comporto la tw.. si es q pasaste por ahi... claro esta. Gracias!
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor juancho » 19 Ene 2011, 20:30

muy buen viaje leandro y las fotos de 10. me alegro de que estes muy contento con ese viaje que te hiciste. y la tw bueno..... ya sabemos un maquinon. :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor ozlea » 20 Ene 2011, 09:48

gracias juancho, si black..., el indio esta subiendo a tafi, en ese lugar tenes tipo una feria con recuerdos del lugar, el camino es como vos decis, curvas todo el camino costiando el cerro y presipicio del otro lado, para los que no conocemos hay que ir despacio, en algunos lugares tenes que ir tocando bocina porque no sabes quien te viene de frente y la calle es angosta, pero es hermoso se lo recomiendo a todos, unos paisajes terribles. por la moto no te calentes, sube como si nada, el camino lo haces en primera y segunda, me refiero a los cambios, por lo empinado que es.
despues si puedo te subo un par mas de fotos de ese lugar...
ozlea

Notapor ozlea » 21 Ene 2011, 11:01

este el indio al que te referis black
Imagen
ozlea

Notapor Black C » 22 Ene 2011, 16:18

Ese mismo!!! antes lo hice el viaje... pero en bondi... :8 ... la idea es mandarme con la motito para mis vacas... a visitar familias... recuerdo q es una parte para andar con cuidado....
Black C

Moto Actual:
2012 Yamaha XTZ 250 Lander
•• Motos de Black C ••
Nombre: Cristian

Notapor NICOPUMA » 22 Ene 2011, 16:47

qe buenas fotos leandro Y lindos paisajes siempre con la tw de fondo !! :bien

:aplauso :aplauso

:twagitador
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor danielcettour » 22 Ene 2011, 21:30

felicitaciones por el viaje! me encanta esa baulera :bien

ozlea escribió: y a los que no la conocen no saben lo que se pierden...

si sé lo que me pierdo! jajaj, por eso estoy ahorrando cada centavo para poder cambiarla dentro de unos meses :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor ozlea » 28 Ene 2011, 17:20

tranquilo danielcettour, ya la vas a tener vos tambien y vas a subir fotos de tu maquina..., suerte.
ozlea

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros