Vacaciones Piratas 2011: Punilla, Traslasierra y Calamuchita

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Vacaciones Piratas 2011: Punilla, Traslasierra y Calamuchita

Notapor Piraton Twistero » 17 Ene 2011, 17:55

Despues de dos años de no tomarme vacaciones, ahora me tomo tres semanitas para vacacionar por los valles de Córdoba :yoga

La primera semana le tocó al valle de Punilla, elegimos un camping en La Falda (40 kms +o- de C. Paz), llamado “Camping Complejo del Lago”, a las costas de un lago, dudo que haya otro camping con semejante vista incorporada. Van algunas fotos

La Twister, la preparé con alforjas y parabrisas; este ultimo mas que nada por estética para compensar lo recargado de la parte trasera de la moto; los portalforjas se los compré a Yoel (están bárbaros!), y las alforjas a un fabricante en Buenos Aires, son excelentes, de gran capacidad, y muy bien hechas, con paredes con goma eva para conservar la forma cuando estan vacias, y sobre todo muy economicas (menos de $200):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí se ve el lago
Imagen

Otra cosa que me hice: una media sombra preparada, especial para atajar una lluvia fuerte y sobre todo granizo, que protege a la carpa y a la moto; la hice doble, con argollas sujetadoras en esquinas y lados, se las recomiendo ampliamente que se las hagan, no pesa ABSOLUTAMENTE NADA para transportarla, y con menos de $100 la hacen

Imagen

Acá está la parte del camping con el lago. Tambien y para hinchar las bolas, me compré un bote Imagen
Imagen

Ahí estoy en el lago del camping :fiesta
Imagen

Imagen
Imagen

La moto bajo la media sombra
Imagen

Para bañarnos y nadar, el agua del lago no era muy limpia, asi que nos ibamos a Cosquin (20 kms al sur):
Imagen

Cena en el camping con queso artesanal ahumado al ajo y un vinito patero :agite Imagen

En Los Cocos (20 kms al norte), a punto de subir al aerosilla :congelado Imagen

En el complejo donde llegas subiendo la aerosilla, entre varias cosas, modelismo de trenes en miniatura, espectaculares:
Imagen

Imagen

Imagen

Panoramica desde lo alto
Imagen

Bajando en la aerosilla
Imagen

Merendando en San Esteban (2 kms de Los Cocos) Imagen

Ultimo dia de la primera semana, con 38ºC, refrescandonos en el Rio Cosquin Imagen

Para la segunda semana que ahora se inicia, nos vamos a ir al Valle de Traslasierra :twistero :twagitador
por Piraton Twistero el 02 Feb 2011, 22:02, 2 veces
Razón: agregando etapas en titulo
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Kapitan » 17 Ene 2011, 18:11

Muy buenas fotos piraton! Merecidas vacaciones. Que la sigan disfrutando
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor juancho » 17 Ene 2011, 18:22

que buenas fotos piraton y que paisajes que tienen los cordobeses!!!! yo tube la suerte de estar el año pasado por las sierras y son espectaculares!!!!! espero que la sigas pasando muy bien. esperamos las fotos de la proxima semana :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor danielcettour » 17 Ene 2011, 18:25

lpm yo fui a los cocos de chiquito! que recuerdos! había un tren que daba unas vueltas alrededor del cerro, y había duendes colgados que se movían o algo así. Mucho no me acuerdo porque habrá sido en los '90 jaja.
Muy buenas fotos piratón! Se pudo viajar tranquilo con todo ese equipaje? El viento frena mucho?
saludos.
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor Kapitan » 17 Ene 2011, 18:31

Ah, Berta iba arriba de la pila de bolsos?? Creo que me ganaste a mi cargando la moto en mi viaje a uruguay.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 17 Ene 2011, 18:48

Jaja! Y, viajar se viaja :distraido , eso si, no pidan levantar mas de 110/120 km/h con semejantes bartulos atras. Llevamos un montonazo de cosas que no usamos :emociones , para los dos siguientes tramos de vacaciones vamos a dejar bastante lastre en boxes. De volumen no se si va a variar mucho, pero sí de peso. Lo que sí está muy bueno, es el tema de las alforjas, porque moverse durante la estadía, cargas las cosas que llevas para pasar el dia ahi, sin llevar mochila ni nada, circulamos piloto y panda muy comodos :yoga

p.d.: ya vienen unos videitos tmb
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor juancho » 17 Ene 2011, 20:11

Piraton Twistero escribió:Jaja! Y, viajar se viaja :distraido , eso si, no pidan levantar mas de 110/120 km/h con semejantes bartulos atras. Llevamos un montonazo de cosas que no usamos :emociones , para los dos siguientes tramos de vacaciones vamos a dejar bastante lastre en boxes. De volumen no se si va a variar mucho, pero sí de peso. Lo que sí está muy bueno, es el tema de las alforjas, porque moverse durante la estadía, cargas las cosas que llevas para pasar el dia ahi, sin llevar mochila ni nada, circulamos piloto y panda muy comodos :yoga

p.d.: ya vienen unos videitos tmb

tal cual, yo tengo unas que eran del tw, ahora las voy a usar con la falcon, y son muy muy comodas. aparte de que entran un monton de cosas, creo que es una de las mejores inversiones que eh hecho :bien
juancho
Nombre: juancho

Notapor Piraton Twistero » 17 Ene 2011, 23:16

Videitos:

Vista del Campin Complejo El Lago en La Falda :sorpresa

Yo haciendo de capitan Piluso :distraido
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Piraton Twistero » 17 Ene 2011, 23:22

En el Rio Cosquin, con mas artilugios de Acuaman :sonrisa

Una tarde volviendo al camping, copado recital de rock`n roll a cargo del grupo "Climax" a orillas del lago, para la gente del camping :agite
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor Piraton Twistero » 17 Ene 2011, 23:25

Vista desde la cumbre adonde se asciende en la aerosilla de Los Cocos

Descenso en la aerosilla (solo para valientes :risa )

Nos vemos en Traslasierra :twistero
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros