La primera semana le tocó al valle de Punilla, elegimos un camping en La Falda (40 kms +o- de C. Paz), llamado “Camping Complejo del Lago”, a las costas de un lago, dudo que haya otro camping con semejante vista incorporada. Van algunas fotos
La Twister, la preparé con alforjas y parabrisas; este ultimo mas que nada por estética para compensar lo recargado de la parte trasera de la moto; los portalforjas se los compré a Yoel (están bárbaros!), y las alforjas a un fabricante en Buenos Aires, son excelentes, de gran capacidad, y muy bien hechas, con paredes con goma eva para conservar la forma cuando estan vacias, y sobre todo muy economicas (menos de $200):

Ahí se ve el lago

Otra cosa que me hice: una media sombra preparada, especial para atajar una lluvia fuerte y sobre todo granizo, que protege a la carpa y a la moto; la hice doble, con argollas sujetadoras en esquinas y lados, se las recomiendo ampliamente que se las hagan, no pesa ABSOLUTAMENTE NADA para transportarla, y con menos de $100 la hacen

Acá está la parte del camping con el lago. Tambien y para hinchar las bolas, me compré un bote

Ahí estoy en el lago del camping

La moto bajo la media sombra

Para bañarnos y nadar, el agua del lago no era muy limpia, asi que nos ibamos a Cosquin (20 kms al sur):

Cena en el camping con queso artesanal ahumado al ajo y un vinito patero

En Los Cocos (20 kms al norte), a punto de subir al aerosilla

En el complejo donde llegas subiendo la aerosilla, entre varias cosas, modelismo de trenes en miniatura, espectaculares:

Panoramica desde lo alto

Bajando en la aerosilla

Merendando en San Esteban (2 kms de Los Cocos)

Ultimo dia de la primera semana, con 38ºC, refrescandonos en el Rio Cosquin

Para la segunda semana que ahora se inicia, nos vamos a ir al Valle de Traslasierra
, eso si, no pidan levantar mas de 110/120 km/h con semejantes bartulos atras. Llevamos un montonazo de cosas que no usamos
, para los dos siguientes tramos de vacaciones vamos a dejar bastante lastre en boxes. De volumen no se si va a variar mucho, pero sí de peso. Lo que sí está muy bueno, es el tema de las alforjas, porque moverse durante la estadía, cargas las cosas que llevas para pasar el dia ahi, sin llevar mochila ni nada, circulamos piloto y panda muy comodos
)