Motoasado Twistero de las Villas 2010.

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Motoasado Twistero de las Villas 2010.

Notapor blacktw » 05 Dic 2010, 21:28

Inicio este post en primer lugar para agradecerles a todos los que estuvieron presentes este fin de semana acompañandonos en Nuestras Villas,de parte de todos los twisteros de Villa Maria y Villa Nueva. :bien :dios :bien :dios Y segundo,para todos aquellos que de a pokito puedan ir subiendo sus fotos y videos,como asi tambien hacernos saber como les ha ido en el camino de regreso.
Ahora en forma particular,retribuirles desde aca todos los saludos que me han dado,y algun q otro regalito tambien,por haber cumplido años justo este sabado;fue un cumpleaños especial para mi el haber podido compartirlo con gente que desde el primer momento me hicieron sentir como uno mas del grupo y mas aun,como de su propia familia,desde ya un ¡¡¡¡GRACIAS TOTALES!!!!
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eMMa » 05 Dic 2010, 22:05

Bueno, antes que nada quiero agradecerles a TODAS las personas que asistieron a el segundo Motoasado de Las Villas por asistir, ya que todo lo que hacemos es con un unico fin, que lo pasen lo mejor posible entre gente tan maravillosa como son los TWISTEROS, la verdad puede sonar medio de maricon lo que voy a decir, pero despues de vivir estos 2 dias tan intensamente entra tantas personas que cada ves quiero mas, luego de que se fueron TODOS, me agarro un bajon :mal , pero de solo ver las fotos y recordar los bellos momentos vividos y compartidos, el alma revive y solo espera que esto mismo se repita y pronto......
Quiero agradecer a todos los que aunque sea en lo mas minimo nos dieron una mano para que esto salga lo mejor posible, si fallamos en algo lo trataremos de mejorar para el proximo encuentro para que cada ves lo puedan disfrutar mas.
Solo eso, gracias, gracias, gracias............ :aplauso :aplauso :aplauso

Pd: Solucionado el problema de la llave en mi Twister... :nervioso :nervioso :bien
Por ultimo quiero agradecer a mi fiel HONDA ELITE, por hacerme el aguante este fin de semana :bien :risa :risa
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 05 Dic 2010, 22:12

:bien :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor peke » 05 Dic 2010, 22:32

hola soy el primero jeje despues dejo fotos Y videos jaja besos los AMO :risa :risa , LES GANE A MUCHOS JAJA SOY EL PRIMERO CHAU ME VOY A BAÑAR
peke
Nombre: peke

Notapor NICOPUMA » 05 Dic 2010, 22:35

peke escribió:hola soy el primero jeje despues dejo fotos Y videos jaja besos los AMO :risa :risa , LES GANE A MUCHOS JAJA SOY EL PRIMERO CHAU ME VOY A BAÑAR

ummmm qe habran hecho en ese asado qe ahora todos se aman :congelado

:risa :risa

esperamos prontas fotos ...
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor eMMa » 05 Dic 2010, 22:43

peke escribió:hola soy el primero jeje despues dejo fotos Y videos jaja besos los AMO :risa :risa , LES GANE A MUCHOS JAJA SOY EL PRIMERO CHAU ME VOY A BAÑAR

:shock :shock Que deci nero' ? :loco :risa
Locon gracias a vos y a la bruja por venir, no se puede quejar, se llevo uno de los premios :aplauso
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel

Notapor Piraton Twistero » 05 Dic 2010, 23:05

!!!!!!!!!!!!

Hace un rato ya llegamos algunos cordobeses, andando a full durante 150 km de autopista de dos carriles por manos separadas :demonio

Leo, Emma, black, chicos de las Villas: :dios :aplauso

Este fin de semana (y por si hacía falta) quedó demostrado cómo quieren ustedes al Club :lagrimas , es decir a la gente que lo formamos, TODO de primerísimo nivel :bien , las familias de ustedes laburando, lo que son nada mas los regalos para los invitados :sorpresa :sorprendido , el lugar, LA PILETA! :dios

Naaaaaaaaaa, simplemente quería decir esto ya :chifla , despues con tiempo vamos a contar bien todo lo que vivimos y subir la tonelada de fotos y videos :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor solini » 05 Dic 2010, 23:16

Yo queria agradeserles a todos.. en general, fui casi sin conocer a nadie, arme el viaje con lancer y los que venian de rosario todo por aca sin conocernos.. dsp llegue alla y nos atendieron muy pero muy bien.. todos muy amables, exelentes personas.. conoci a muchos miembros, hablamos, intercambiamos numeros de cel y muchas cosas mas.. La verdad no me puedo quejar de nada, exelentes personas todos..! Cada dia me gusta mas ser parte de este Club al que todos aman y quieren tanto!

GRACIAS A TODOS! :bien

Espero poder volver a verlos en otra juntada..!
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor windsurfer » 05 Dic 2010, 23:23

Felicitaciones a los amigos de Villa María por lo bien que nos agasajaron éste fin de semana y como estuvieron en todos los detalles para que la pasemos de diez !!!
Dani, Emma , Leo , Vanessa, y familiares que ayudaron muchas gracias por dedicarnos éstos días.
Y un gran saludo para todos los twisteros que asistieron desde distintos lugares sin importar kilómetros, lluvias, horarios, para compartir el encuentro.

Después voy a ir subiendo lo que pude filmar y fotografiar, ahora me voy al sobre estoy medio arruinado jeje!!

WINDSURFER :twagitador

pd: y completé el equipo de asado :hambre con el espectacular vaso del CLUB ( cuando hay otro asadete LEO ???? mirá que me olvidé algo en el ACA de enfrente de la terminal y tengo que volver a buscarlo !! )
windsurfer

Notapor pomelo281 » 05 Dic 2010, 23:27

GENTE: antes que nada agradecer a los organizadores, chicos la verdad que se pasaron!! de 10 el trato y me cague de risa xq como todo cordobes tienen esa chispa q te hace cagar de risa!! :risa
La pasamos muy bien, vimos amigos e hicimos nuevos, el viaje se nos hizo algo largo entre paradas, desvios y camiones pero la verdad que EXCELENTE ENCUENTRO!!!!! :bien
Gracias muchachos!! esto nos demuestra que el club somos nosotros! la gente con buena onda y ganas de pasarla bien!!!

P/D: despues robo fotos xq no lleve camara jajajjaa :agite :agite :agite
pomelo281
Nombre: JOSE
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros