Mini salida domingo 28/11 - Costanera

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Mini salida domingo 28/11 - Costanera

Notapor CULEBRA_22 » 29 Nov 2010, 00:35

Bueno alfinal hoy Domingo 28/11 Nos juntamos y fuimos hasta la costanera, El Aleman, El Loco Dany, Pablo, Jorge y Yo. Lo que si nos falta la foto con jorge que justo se fue antes y no nos avivamos de la foto, PERDON JORGE!!!

Imagen

Imagen

La verdad estaria bueno, hacer alguna salidetas Express a hora que vienen los dias lindos, la verdad la pasamos muy bien, una mateada entre amigos nunca esta demas.....
Gracias chicos, y nos estamos juntanto prontamente, a prenderce!!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor el-loco-dani77 » 29 Nov 2010, 00:42

bien ahi por las fotos Cristhian la pasamos de diez a pesar que la mayoria no nos conociamos, un dia espectacular buena compania, buenos mates, buena charla, que mas? haber si nos empezamos a juntar mas y le hacemos competencia a los cordobeses culiau.....sumense.
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor ALEMAN » 29 Nov 2010, 01:02

Muy buena mateada muchachos!! la verdad que la pasamos bien y ojala sea el inicio de salidas mas frecuentes como ya algo hablamos hoy, aca en Buenos Aires somos varios asi que podemos organizar miniruteadas o simplemente tener un punto de runion para charlar y tomar un cafe o unos mates. Es un buen punto la shell donde nos juntamos hoy. Que se repita!!
ALEMAN

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ALEMAN ••
Nombre: El Aleman

Notapor CULEBRA_22 » 29 Nov 2010, 02:49

-Manu- escribió:Hola gente, se me complico y ya no daba para llamarlos pq los iba a retrasar demasiado :mal gracias igual Christian por el aguante a ultimo momento :guiño

espero q lo hayan pasado de 10, para donde fueron??

Para la proxima dominguera me engancho seguro, pero sugiero q lo posteen en viajes y encuentros, asi se suma mas gente :bien

Bueno, saludos para todos y cuenten un poco como estuvo la salida !!

Manu te nos quedastes a mitad de camino jaja no importa la proxima prendete que estuvo muy bueno, la verdad la pasamos de 10. Le pusimos mucha onda, la verdad los chicos de primera todos!!! asi que mandame un MP te paso el mail y arreglamos para la prox. El finde que vino no vamos a estar por que con el Loco Dany nos vamos al encuentro de Villa Maria.
Asi que nos mantenemos en contacto
Saludos!!!
CULEBRA_22

Notapor jorgesaluda » 29 Nov 2010, 07:28

No hay problema, (ya parezco yabrán, que no quería salir en las fotos).

muy buena la salida, y el día. pero valió la pena volver antes para ver como perdió Boca y pegarle un gaste a mis hijos
avisen para la próx. que ahi estaremos.
jorgesaluda

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de jorgesaluda ••
Nombre: jorge
Grupos: Ruteros

Notapor CULEBRA_22 » 30 Nov 2010, 02:20

Me alegro que la hayan pasado todos bien y bueno a ponerle PILAS!!! :baile :baile y hacer mas salidetas Domingueras....... La proxima con asado por favor jejeje
Y Jorge deja de sufrir con Racing jajajaj
CULEBRA_22

Notapor -Manu- » 30 Nov 2010, 10:01

CULEBRA_22 escribió:Manu te nos quedastes a mitad de camino jaja no importa la proxima prendete que estuvo muy bueno, la verdad la pasamos de 10. Le pusimos mucha onda, la verdad los chicos de primera todos!!! asi que mandame un MP te paso el mail y arreglamos para la prox. El finde que viene no vamos a estar porque con el Loco Dany nos vamos al encuentro de Villa Maria.
Asi que nos mantenemos en contacto
Saludos!!!

Sii Chrisitan, me quería matarrrr :nervioso pero bueno, la próxima no me la pierdo!!
que bueno q lo pasaron de 10, estaría bueno hacer de las domingueras un clásico del club asi se van sumando cada vez mas amigos!! Eso si, estoy de acuerdo con vos, la próxima con asadooo :hambre jajaja!!!

Che, pasenlo bien en Villa María y buena ruta. Saquen fotos para los q nos quedamos acá :sorprendido

SLDS para todos!!

PD: te mando MP abz!!
-Manu-
Nombre: Juan Manuel

Notapor David 0+ » 01 Dic 2010, 15:33

el-loco-dani77 escribió:bien ahi por las fotos Cristhian la pasamos de diez a pesar que la mayoria no nos conociamos, un dia espectacular buena compania, buenos mates, buena charla, que mas? haber si nos empezamos a juntar mas y le hacemos competencia a los cordobeses culiau.....sumense.

Che pedazo de tivestra, me hubieras llevado a pasear, lo que pasa es que me tenes miedo jaja!
David 0+
Nombre: .

Notapor daniel1974 » 01 Dic 2010, 17:18

el-loco-dani77 escribió:bien ahi por las fotos Cristhian la pasamos de diez a pesar que la mayoria no nos conociamos, un dia espectacular buena compania, buenos mates, buena charla, que mas? haber si nos empezamos a juntar mas y le hacemos competencia a los cordobeses culiau.....sumense.

y a mi ni me aviso esta laucha ya no es mas mi amigo tigro ahora es el traidor. cuidate laucha "del ultimo macho de moreno" jajajajajajaja
daniel1974
Nombre: daniel

Notapor TWISTERNAN » 01 Dic 2010, 18:06

Una pena habérmelo perdido. Espero poder prenderme en la próxima, realmente tengo ganas.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros