Primer Viajecito corto

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Primer Viajecito corto

Notapor pachigon » 07 Nov 2010, 21:46

Estimados buenas noches, quisiera compartir con ustedes mi primer viaje corto... Kilometros totales recorridos 300km :baile . Siendo sabado a la mañana me levante con el sol pegandome en la cara, como sabran en Agosto de 2010 me compre una honda storm modelo 2007 con 1700km al momento de la compra, hoy cuenta con 3000km cumplidos hoy!
Con el calorcito y sin la bruja en la cercania decidí partir a las 13:30hs a algun lado :bien ... Encaré por la general paz para el lado de Riachuelo y agarré Richieri, luego ruta 205. Dí una vuelta por la ciudad de Lobos y finalizé mi proesa en la laguna de Lobos donde me quede leyendo un rato (porque se suponia que la bruja me dejaba el dìa para que estudie... :risa )
Luego a las 18 salí camino a Capital nuevamente contento como perro con dos colas!
Bueno les dejo las fotos, saludos y gracias por servirme de terapia! :demonio y ahí van las fotos, (disculpen la calidad, estan sacada con el celular)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asi quedo el casco...

Imagen
pachigon
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 07 Nov 2010, 23:15

Hola viejo, felicitaciones por el viaje :bien :bien

La cantidad de kms son lo de menos si el viaje en verdad se disfruta, la idea es salir a hacer un poco de ruta.

Ahora no me cierra lo de la bruja, pero bueno cada loco con su tema. :no :no

Que se repita, si es que la bruja te deja :guiño :guiño
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NicoTrettel » 08 Nov 2010, 00:33

Amigo q linda es la ruta no?! Subite mas fotos de los paisajes por donde anduviste si tenes, y q cuidadita se la ve a la storm, te felicito! un saludo! :bien :bien
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros