10 y 11/10 Desenchufe total a Catamarca!!!

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

10 y 11/10 Desenchufe total a Catamarca!!!

Notapor NicoTrettel » 15 Oct 2010, 16:43

Hola chicos!! voy con un nuevo relato de viaje, ésta vez a la localidad de Anquincila (Catamarca) junto a joaquin un amigo en su Yamaha XTZ 125...

Nos encontramos el domingo 10 a las 5:30 am en la YPF de Mons. Pablo Cabrera y Rodriguez del Busto creo... desayunamos y partimos. Tomamos la ruta Nº9 tipo 6:15 am, pasamos por Jesus Maria, estancia sinsacate y despues empalmamos con la ruta Nº60, Le metimos ruta hasta Dean Funes e hicimos una paradita, tomamos algo sacamos unas fotos y seguimos hasta Lucio V. Mansilla, ahí estuvimos charlando con algunos habitantes del puelo (personas muy amables) anduvimos por las salinas grandes haciendo off road jajaja habremos estado unos 40 minutos y decidimos seguir hacia Recreo (Catamarca). Apenas llegamos buscamos un camping y armamos la carpa para dejar livianitas las motos y partir hacia las montañas... comimos unos sandwichs, dimos unas vueltas por el centro, Joaquin cargo nafta y nos fuimos a las montañas... no teniamos claro a donde ir y mucho menos un mapa asiq decidimos preguntar q lugar era lindo y nos dieron una ruta a seguir... era una localidad llamada Anquincila a unos 140 km de Recreo... sin esperar mas volamos para alla... llegamos dimos unas vueltas, nos artamos de sacar fotos, fuimos a comer unas hamburguesas caseras y estuvimos charlando largo rato con los dueños del lugar hasta q oscurecio y decidimos volver... llegamos tipo 10:30 pm al camping en Recreo y Joaquin se dejo llevar por la radio adentro de la carpa y termino dormido como un bebe... entonces dije... minga q voy a dormir agarre la moto y me fui a dar vueltas por toda la ciudad, conoci a varias chicas y chicos, tome unas cervesitas, todo bajo una noche de estrellas y una temperatura ideal!! volvi tipo 5 am y quede inscrustado en la carpa hasta las 9:30 q nos despertamos y empezamos a preparar todo para la vuelta... a las 10:30 hrs estabamos ruteando con destino a Cordoba despues de haber tomado un rico desayuno y haberles echado gas a nuestras cabras... nos toco mucho viento cruzando las salinas, de a momentos te llevaba de costado la moto... un bajon... pero paso apenas las cruzamos... le dimos masa hasta dean funes q paramos a fumar un puchaso y despues paramos en jesus maria donde estuvimos charlando con unos locos q andaban en una R1, una K1200 y una Hayabusa 1300 todas flamantes jamas en mi vida pense q iba a ver esas 3 motos juntas la verdad un placer... cuando llegamos a la E53 y Av Japonnos separamos y cada uno se fue para su casa, habre llegado tipo 2:30 pm y me meti en el sobre de una hasta las 8 q tenia q laburar..
Un viaje hermoso con otro rutero q no tiene ningun problema con las distacias y va detras de las aventuras, paisajes únicos y 2 dias de sol zarpados...
Van fotitos!!

Amanecer en la ruta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ruta a Recreo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Motos q cruzamos

Honda Goldwin 1100 mod 81 de Carlos y su mujer
Imagen

Imagen

Imagen

Yamaha R1 de Matias

Imagen

Suzuki Hayabusa 1300 de Mariano

Imagen

mapita del ACA

Imagen

icaño

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Villa Ancasti - Anquincila

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Preparandonos para el regreso

Imagen

Imagen

El casco lleno de bichos!

Imagen

Todo listo

Imagen

Imagen

Queres un caramelo???

Imagen

Espero q les haya gustado saludos!!!!
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 15 Oct 2010, 19:59

Muy buenas fotos,hermosos caminos para recorrer y que maquinas que habia por ahi en las fotos!!! :dios :dios
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Piraton Twistero » 15 Oct 2010, 21:25

NicoTrettel escribió:Nos encontramos el domingo 10 a las 5:30 am... ...tipo 10:30 pm... minga q voy a dormir agarre la moto y me fui a dar vueltas por toda la ciudad... volvi tipo 5 am y quede inscrustado en la carpa hasta las 9:30 q nos despertamos y empezamos a preparar todo para la vuelta...

Que bárbaro loco, que aguante :agite , y que pasion por la moto :contento , vos demostrás que no hace falta una moto grande, ni siquiera la Twister, para viajar y disfrutar del andar en moto :aplauso , con la CG 125 tambien se puede hacerlo muy bien. Te felicito
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor NicoTrettel » 16 Oct 2010, 00:35

Gracias chicos!

Piraton Twistero escribió:
NicoTrettel escribió:Nos encontramos el domingo 10 a las 5:30 am... ...tipo 10:30 pm... minga q voy a dormir agarre la moto y me fui a dar vueltas por toda la ciudad... volvi tipo 5 am y quede inscrustado en la carpa hasta las 9:30 q nos despertamos y empezamos a preparar todo para la vuelta...

Que bárbaro loco, que aguante :agite , y que pasion por la moto :contento , vos demostrás que no hace falta una moto grande, ni siquiera la Twister, para viajar y disfrutar del andar en moto :aplauso , con la CG 125 tambien se puede hacerlo muy bien. Te felicito

Mis viejos piensan lo siguiente... si con esa motito se va a la loma de la m%&!ª/ a donde se ira cuando se compre la otra (la tw) jajaja Es una terapia buenisima para despejar la mente el "viajar" y mucho mas en una moto :D Algunos chicos del foro tmb han echos viajes larguisimos en honda biz inclusive! la verdad q los admiro :) las ganas de buscar aventuras, uno y su moto, son mas fuertes q cualquier limitacion... en nuestro caso, los cc :D adios!
NicoTrettel

Moto Actual:

Notapor Kapitan » 18 Oct 2010, 02:12

:aplauso

que lindo viajecito se mandaron!! y tus viejos tienen razon! no te para nadie cuando tengas la twister :bien
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Copito » 18 Oct 2010, 13:38

Chicos , felicitaciones !!! que buen viaje armaron , un :aplauso para los dos.

:twagitador :twagitador :twagitador
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor osvaldo » 10 Nov 2010, 22:49

los felicito chicos lindo viaje y ni hablar de las fotos,yo conosco es parte de la salinas y con viento es bravisima,yo sali con mi hermano al noroeste esa misma fecha pero decidimos esquivar esa parte y fuimos por cruz del eje hacia la rioja mi hermano hizo un post en este foro y subio muchas fotos
osvaldo
Nombre: osvaldo

Notapor NicoTrettel » 11 Nov 2010, 00:54

osvaldo escribió:los felicito chicos lindo viaje y ni hablar de las fotos,yo conosco es parte de la salinas y con viento es bravisima,yo sali con mi hermano al noroeste esa misma fecha pero decidimos esquivar esa parte y fuimos por cruz del eje hacia la rioja mi hermano hizo un post en este foro y subio muchas fotos

Si osvaldo, ví sus fotos estan buenisimas! :bien un abrazo.
NicoTrettel

Moto Actual:

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros