que fin de semana que pasamos....realmente Espectacular, como dicen algunos me saque el gusto, cumpli mi sueño de tenerlos en mi Santiago Querido....
Quiero empezar agradeciendo a mi a mi señora y mi hijo que me acompañaron en todo... a mi familia que realmente se pasó con la colaboracion para conmigo....
A mi padre que a pesar de tener problemas de presion se porto con el fuego, a mi HERMANA que tomo la batuta para el asado y me sorprendio, mi Madre con el famoso Alfajor Santiagueño (no quiero competir con el turron de Ruth eh?
), y mi otra hermana con mis cuñaditos que tambien se jugaron con el ordenamiento del quincho y demas cosas, para que mi suegros que siendo gente Mayor de Edad se bancaron toda la movida...Y por supuesto Agradecer la participacion de todos los amigos twisteros que hicieron de este finde, una locura.
Empezamos el Sabado al Mediodia, con un asadito en familia acompañados por tres "niños" que son geniales, Javy742, Facu y Ninya250r... que hicieron el aguante todo el dia. Andy250, ferespeguin y Ntrogrox estaban ocupados pero se mantenian al tanto. A la tarde llegaron casi todos juntos, los amigos de Cordoba que se liquidaron un cabrito en Rio Seco
, y Samu con ruth mas nano que vienieron por otra ruta, ademas de los Salteños que directamente fueron al hotel. Llegando al Predio de acampe, tmb llegaron mis amigos tucumanos (tucumano viajero y griselda) que todos juntos coparon el predio que era para nosotros nada mas.A la noche nos fuimos a la parrillada de un amigo que ya estaba lista con mesas en la vereda exclusivas para el club... mientras degustabamos unas pizzas y empanadas llego el loquillo de yago777 en su onda biz con McGiver
terminamos de cenar y salimos a hacer el agite por la ciudad, nos sacamos fotos, hasta frente la casa de gobierno que casi me mandan a guardar por tanto ruido
je je.Ya el domingo temprano iniciamos la salida a termas, escoltados hasta la salida de la ciudad por la direccion de transito que nos mato con sus 45 km/h
, ya alla en Termas copamos el patio del Hotel Independencia
, alli algunos esperando el asado se tomaron unos "refrescos"
, otros mate pero el mas inteligente fue MarioIng con caro que de una se metieron a la pileta seguidos luego por lautaro y peke.Almorzamos ya en familia practicamente y despues de eso partio Marioing con caro porque tenian que volver y el resto salimos a agitar en exceso por toda la ciudad, ingresamos libremente en el Autodromo causando sensacion con tanto barullo, disfrutamos de las ultimas carreras nos sacamos fotitos y continuamos con nuestro agite por la ciudad... En ese agite se nos acoplaron los Tucumanos que faltaban y un par de Santiagueños mas...
Volvimos al hotel, levantamos las cosas y asi de a poco nos ibamos separando, los tucumanos por un lado, algunos que fueron a conocer otros lugares y muchos que retornamos a santiago a relajarnos.
Tomando mates, nos pillo la noche y asi la tipica, repetir el asadito que quedo del mediodia (ah pero con microondas eh?
). Cenamos tranquis y comenzo la parte, para mi triste, la despedida.. primero los salteños que les mando un fuerte abrazo por su buena onda, mas tarde hicieron lo suyo gu_18, biutrillo y peke, y tipo 4 de la mañana Yo
, que con mucha pena me despedi del resto para descansar despues de un Fin de Semana Espectacular.Les mando un fuertisimo abrazo a todos, y espero verlos otra vez.
GRACIAS POR VENIR.

PD: Ya me hare tiempo y subo las fotos.
. jajajaja.