Viajesito hasta limite con La Rioja

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Viajesito hasta limite con La Rioja

Notapor NicoTrettel » 07 Oct 2010, 01:59

Hola chicos todo bien? queria compartir con ustedes el viajesito q me hice el domingo 3/10 hasta el limite provincial de La Rioja por ruta Nº38.
Parti el domingo a las 6:20 am. desde el tropezon, a las 7:45 am. estaba en La Falda desayunando algo más por q me moria de hambre jeje, estaba muy fresco asi q me quede en la estacion de servicio un rato hasta las 8:30, q sali de nuevo a la ruta... le di sin parar hasta Villa de Soto donde llene el tanque nuevamente (lo habia llenado en Calera), me tome un aguita, me fume un pucho y segui... a las 12:15 pm. llegue a la frontera con La Rioja donde me pidieron papeles, seguro y me preguntaron de todo como: ¿a q venis? ¿de donde venis? ¿a q parte vas? ¿de q trabajas? ¿cuantos años tenes? y al ultimo me dice con la cara muy muy dura "No tenes unos pesos para el puesto?, o para una coca?" jajajaja en medio de la nada queria comprar una coca el loco, bueno le di $10 y segui llegue hasta el monumento a los caudillos... anduve caminando por las salinas y estuve por el lago pichanas... tipo 2:30 hrs estaba en la ruta nuevamente, ya comido.... y emprendi el regreso, pase por la plaza de Cruz del Eje tomé una coca y ruta de nuevo. Llegue a cordoba tipo 18:45hrs.

Kmts totales : 465.
Vel/Promedio : 85 km/h.. (por ahi a 60 Km/h en pueblos y 120km/h en ruta).
Nafta : $70 de nafta premiun "podium", "Fangio XXI".
La verdad q me resulto cansador para un solo dia y me quede con ganas de llegar hasta Patquia (La Rioja) otra ves sera!
Aca van fotos, Saludos!

Por salir, mi hermanito Tomas de promotor jaja
Imagen

Amanecer en Comuna San Roque
Imagen

Hacia Cruz Del Eje
Imagen
Imagen

Paradas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Unos de los grandes "Guardianes del monte"
Imagen
Imagen

Viejo camión en Serrezuela
Imagen

Plaza Cruz del Eje
Imagen
Imagen
NicoTrettel

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NicoTrettel ••
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NICOPUMA » 07 Oct 2010, 02:05

paa qe lindo vijesito metiste che ... y muy linda las fotos

saluds ..
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Notapor nicolasjordanpalma » 07 Oct 2010, 14:20

Que lindos lugares para conocer che... me dieron ganas de agarrar la ruta... me parece que van a ver alguno mio dentro de poco. Saludos
nicolasjordanpalma
Nombre: nico

Notapor mario_ing » 07 Oct 2010, 14:56

Si en mi viaje al valle de la luna en el limite de la rioja tambien me pidieron $$ pero para un tanque de agua asi que $30 mediante pasamos los 3 que andabamos.j ajajajaj en fin unos hdp
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor NicoTrettel » 07 Oct 2010, 15:13

mario_ing escribió:Si en mi viaje al valle de la luna en el limite de la rioja tambien me pidieron $$ pero para un tanque de agua asi que $30 mediante pasamos los 3 que andabamos.j ajajajaj en fin unos hdp

jajaja encima te ponen una carita los hdp jajaja
NicoTrettel

Moto Actual:

Notapor NicoTrettel » 07 Oct 2010, 15:18

nicolasjordanpalma escribió:Que lindos lugares para conocer che... me dieron ganas de agarrar la ruta... me parece que van a ver alguno mio dentro de poco. Saludos

Tocallo, el domingo proximo estoy yendo hacia Lucio V. Mansilla junto a un amigo en su Yamaha XTZ 125 si te pinta (y a cualquiera q tenga ganas de rutear) mandame un privado y nos contactamos un abrazo.
NicoTrettel

Moto Actual:

Notapor Nano10 » 08 Oct 2010, 06:27

muy lindos lugares, un gran viaje se mandaron. Felicitaciones!!!
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor NicoTrettel » 08 Oct 2010, 08:54

Nano10 escribió:muy lindos lugares, un gran viaje se mandaron. Felicitaciones!!!

Me mandé... fue un viaje completamente autista jajajaja un abrazo!
NicoTrettel

Moto Actual:

Notapor Piraton Twistero » 08 Oct 2010, 10:38

Que bien Nico :bien , todos siempre pensamos en hacer lo mismo: "Agarro un día, me subo la moto y tomo una ruta hasta no se donde :twagitador ", pero casi nunca lo concretamos :emociones

Una sugerencia :idea : estas subiendo las fotos muy chiquitas, una lástima. Para subirlas bien, seguí el siguiente tutorial:

Nuevo Tutorial para subir fotos (imageshack.us)
Ir a: Tutorial para subir fotos (imageshack.us)

Fijate que es muy facill y simple, probalo, cualquier cosa que no entiendas preguntalo en ese mismo tread, o MP.
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor NicoTrettel » 08 Oct 2010, 11:07

Piraton Twistero escribió:Que bien Nico :bien , todos siempre pensamos en hacer lo mismo: "Agarro un día, me subo la moto y tomo una ruta hasta no se donde :twagitador ", pero casi nunca lo concretamos :emociones

Una sugerencia :idea : estas subiendo las fotos muy chiquitas, una lástima. Para subirlas bien, seguí el siguiente tutorial:

Nuevo Tutorial para subir fotos (imageshack.us)
Ir a: Tutorial para subir fotos (imageshack.us)

Fijate que es muy facill y simple, probalo, cualquier cosa que no entiendas preguntalo en ese mismo tread, o MP.

Gracias Piraton por la ayuda... el tema es q me dice q las fotos no pueden superar los setecientos y algo pixeles por eso no me deja ponerla grande... un abrazo y seguro compartiremos una
"morocha helada" (leí q te gusta la birra negra igual q a samurai y ami!) el domingo en la Villa!
NicoTrettel

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros