yo fui el domingo al mediodia a comerme un asado con unos amigos que ya estaban desde el sabado . ya practicamente no quedaba nadie el domingo ... pero igual estuvo bueno .. me recorri todo el camping y twister que veia le preguntaba si era del club y nadie era !! no encontre ni uno solo. habia al lado de donde yo paraba dos kawas identicas a la de hual57 y les pregunte si era alguno de ellos y no eran pero lo conocian en fin.. aca les dejo unas fotos que saque con el celular .
Copito escribió:Chelo , que es ese engendro de twister amarilla ??? pudiste verlo en detalle ?? slds.-
jaja es un injerto casero fijate que tiene barrales de kawa , el tanque parece casero y el asiento y el colin parecen de tw no ? y tenia motor de auto union es decir de DKW dos tiempos ... sonaba lindo .. estaba todo el mundo sacandole fotos. saludos
Yo fui el viernes hermano y del camping me fui tipo 12:30 hs, fui el segundo en llegar, me cag.. uno que hacia del martes que estaba, Twister fueron muy pocas las que vi..