Lindo día compartido con amigos, muchas motos y mucha diversión.
.samurai escribió:Hola Juan querido amigo, como andás, que lindo el videito![]()
![]()
Adonde tenías montada la cámara? en el casco?.
Te encontraste con los 0% ligth, Tato, Leo y otros.
Me pareció a mi o Leo está un talle mas groso que la última vez que lo ví![]()
.
Contate algo del encuentro, hacete una pequeña reseña, un lástima no haber podido ir.
Sds.
yo creo que puede ser la camarita que agranda la imagen
javier el cadete escribió:che juan cuanta bronca (por no estar ahi) me dio ese videito y ni me imagino los que vas a subir pero bueno me alegro que las allan pasado lindo saludos
... hotel... yo dormi en carpa... el viento no me dejaba dormir y cuando enganchaba el sueño venia algun loco en la moto casi al corte y me despertaba...
cosas que pasan en los encuentros supongo.
que me ha costado muchos asados ...... martin18518 escribió:Vos si que la hiciste bien... hotel... yo dormi en carpa... el viento no me dejaba dormir y cuando enganchaba el sueño venia algun loco en la moto casi al corte y me despertaba...
![]()
![]()
me quede con las ganas de ver a fierro pero compre el CD![]()
Un abrazo winsurfer
windsurfer escribió:martin18518 escribió:Vos si que la hiciste bien... hotel... yo dormi en carpa... el viento no me dejaba dormir y cuando enganchaba el sueño venia algun loco en la moto casi al corte y me despertaba...
![]()
![]()
me quede con las ganas de ver a fierro pero compre el CD![]()
Un abrazo winsurfer
Martín,
Disculpame ayer con el cansancio que tenía( ya no veía nada , estuve editando el video como 3 horas !!!) no mencioné que te encontramos a la tarde y te quedaste compartiendo con nosotros en el almuerzo. También compartió algo del almuerzo creo que Daiana, de Rio Cuarto, aunque ahí me parece falló DON LEO que no la presentó como corresponde eh !!!
Un abrazo,
Windsurfer
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]