la verdad la ida y la vuelta se hicieron complicadas por que teniamos practicamente viento en contra...pero nos toco un fantastico dia!!termas estaba que explotaba obvio por el feriado...llegamos y fuimos directo para el autodromo pero sorpresa
estaba lleno de ciclistass
parece que estaban compitiendo...la verdad que deporte aburrido el ciclismo
bue resignados por no poder entrar volvimos al centro para comer..comimos y cuando terminamos de comer volvimos al autodromo pero cuando estabamos llegando al autodromo a lo lejos se veia a los ciclistas andando todavia
y bue nuevamente resignados fuimos al centro de termas..dejamos las nenas descansando un ratito y fuimos a caminar..es hermoso termas pero chiquito
y bue entre idas,vueltas y caminatas se nos paso la tarde y partimos de regreso rumbo a tucuman...bue paso a dejar un par de fotoss tambien tengo unos videos que no se como subir para subir videos tienen que ser previamente subidos a youtube en consecuiencia hay que ser usuario y no lo soy y nunca logre serlo..
punto de encuentro ypf antes de salir

MI NAVE DESPUES DEL PEAJE ANTES DE LLEGAR A TERMAS..PARAMOS A ESTIRARNOS

LA DE EDU

LA DE NICO

LA DE JAVI

Y LA DE RAMIRO

CON LA REPRESA A FULL

KTM 990 ADVENTURE ESTABA ESTACIONADITA HERMOSAA

OTRA BESTIA MAS BMW K1200GT

Y BUE LAS ULTIMAS DE REGRESO

BUENO MUCHACHOS ESTAS SON TODAS LAS FOTOS FALTAN MAS FOTOS DE CUANDO COMIAMOS JEJE PERO YO NO LAS TENGO Y CUANDO LAS CONSIGA LAS SUBO
SALUDOS!!
! ¿Por qué la mala onda con el ciclismo?
Si los muchachos ciclistas estaban disfrutando de lo suyo dejémoslos, no nos molestemos como los auteros se molestan con nosotros cuando dicen "
¿Y cuantos kms hay de Tucuman a Termas?