1ER PASEO TUCUMANO 120KM

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

1ER PASEO TUCUMANO 120KM

Notapor Jhavito » 12 Jul 2010, 22:14

HOLA TWISTEROS PASABA NUEVAMENTE PARA COMENTARLES QUE GRACIAS A DIOS QUE NOS BRINDO UN EXCELENTE DIA PUDIMOS REALIZAR EL "PASEO" QUE ANDABAMOS ORGANIZANDO CON LOS MUCHACHOS DEL CLUB...EL RECORRIDO FUE DE 120KM EN TOTAL PASANDO POR LOS BELLISIMOS PAISAJES DE: EL CADILLAL,RACO,SAN JAVIER,VILLA NOGUES,SAN PABLO Y AL FINAL TERMINAMOS EN YERBA BUENA DONDE PARAMOS A TOMAR Y COMER ALGO EN TOTAL RECORRIMOS 120 KM :aplauso ...LA VERDAD QUE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE! :baile :contento
LOS MUCHACHOS QUE VIAJAMOS FUIMOS RAMIRO_OVANDO,MARIOSG,EDUARDO,JAVIER,ELIO,NICOLAS Y JHAVITO.... :aplauso :aplauso NOS FALTO PABLITO QUE NO PUDO VEIR PERO PARA LA PROXIMA SERA! :bien
AQUI LES DEJO UNAS FOTOS MUCHACHOSS......COMENTENNN!!!!!!! :contento :contento

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Jhavito
Nombre: Jhavito
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Jhavito » 12 Jul 2010, 22:15

Imagen
Imagen
Imagen

AL FIN TERMINEEEE!!! ERAN MUCHAS FOTOSSSS :loco :shock :alivio
Jhavito

Notapor SIGNUS » 12 Jul 2010, 22:32

Felicitaciones tocayo y norteñoooooo... muy güenas los fotos... ya nos vamos a juntar en estos dias y espero verlos en mis pagos para octubre cuando organize el 1°Encuentro de Sgo del Estero, tenemos que mostrar que el norte tambien existe... Suerte y estamos en contacto. :twagitador
SIGNUS
Nombre: Javier

Notapor JAVIER-86 » 12 Jul 2010, 22:34

Felicitaciones Jhavito :bien sé nota q l pasaron múy bien, y se vé q armarón un lindo grupo en Tucuman, los felicito :agite múy lindos los paisajes tambien. Saludos... :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor Elio » 12 Jul 2010, 22:45

:aplauso :aplauso :aplauso Que buen viaje, estuvo excelente, los lugares q tienen cada provincia son espectaculares, yo estoy viajando el miércoles a Catamarca hermoso lugares tiene esa Provincia para disfrutar en moto, espero q suba la temperatura xq seguro me congelo en la merced, nos seguiremos encontrado xq esto recién comienza, gracias a todos. :twagitador
Elio
Nombre: Elio

Notapor Garron » 12 Jul 2010, 23:13

exelentes fotos jhavito y bellisimos paisajes tube la suerte de conocerlos cuando me fui con un amigo en su camion y mientras estaba estacionado en banda del rio sali en la estacion de servicios petronorte creo que se llamaba? esperando carga yo me dedicaba a pasear, recuerdo que en el cadillal me camine desde el anfiteatro hasta donde tienen estacionadas las motos ustedes en la foto si no estoy equivocado porque hace ya algunos años pero cuando vi las fotos me vino todo a la memoria no se cuanto sera el tramo pero me acuerdo que lo camine hasta donde hay como una mini represita y asi mientras mi amigo esperaba tambien conoci la casa de tucuman la bella terminal y ciudad que tienen y lo que mas me impacto fue la belleza de tafi del valle, es mas la esposa de mi amigo es tucumana la conocio alla . Amigos los felicito por la juntada twistera que hicieron y a no aflojarle. Un abrazo a todos :aplauso :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor edurodrigo » 13 Jul 2010, 01:52

LA VERDAD FUE UN PLACER CONOCER A GENTE TAN PIOLA Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS GENTE SIN MALDAD. ESPERO Q SIGAMOS SALIENDO A VUELTIAR CIRCUITOS Y CONOCER MAS PAISAJES, Y POR SOBRE TODO UNA BUENA AMISTAD.... ME QUEDO PICANDO, LAS TERMAS O ESCABA... ESPERO VERLOS PRONTO AMIGOS. UN ABRAZO.
edurodrigo
Nombre: Eduardo

Notapor Piraton Twistero » 13 Jul 2010, 02:48

:dios :aplauso

Tremendo, que buena salida y que fotos! :dios :aplauso

Los felicito, QUE BUEN GRUPO ARMARON :bien , y cuanta actividad que están teniendo, lejos lo mejor de todo esto de clubes de motos, el juntarse y pasarla bien :contento

Han disfrutado de ruta, de paisajes, y ahora si... tambien ya de sentarse en una mesa y "recargar energias" :pizza :bien

Tucumanos, PARECE QUE SE VIENEN CON TODO :aplauso :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor cavini » 13 Jul 2010, 02:48

exelentes las fotos!!! aguante Tucuman!! Aguante Aguilares!!
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Jhavito » 13 Jul 2010, 13:30

EDUARDO!! :chifla :bien TARIA BUENO PEGARSE UNA ESCAPADA PARA LAS TERMAS!! PODRIAMOS ORGANIZAR ALGO PARA ESOS PAGOS!! YA ESTAREMOS HABLANDO CON TODOS
Jhavito
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros