82 personas
Hola amigos del club, luego de pasar un excelente fin de semana rodeados de amigos del club me puedo sentar a escribir.
Ántes de contar sobre lo vivido quiero agradecer a quienes de alguna manera hicieron que esto sea posible.
1) a mi esposa Ruth que desde hace varios días estuvo trabajando en todos los detalles de que quienes vinieran al encuentro no les faltara nada y porsupuesto que se mandó unos turrones de quaker espectaculares que todos pudieron degustar.
2) a los amigos de Villa María Leo-rx, Tato y Farid, que gentilmente se ofrecieron para hacer el riquísimo asado que todos comimos.
3) a todos los que colaboraron, que no los nombro porque fueron muchos y no quisiera ser injusto con nadie
4) a todos los que con su presencia y su buena onda hicieron de éste encuentro algo especial.
5) a aquellos que viajaron muuuchos kms con el único propósito de compartir un día entre amigos.
Todo comenzó el día sabado con el arribo de los primeros twisteros, el amigo Lancer de Carca y su novia Noe, luego Leo-rx y tato de Villa Maria, Kapitan y Chechi de Campana y por último el malón santiagueño con cinco integrantes dirigidos por el amigo Signus, también del norte cordobés Lautaro Pereyra y de Cba Capital Peque.
Luego de ser todos ubicados en el mismo hotel, por la noche nos fuimos a cenar al patio de comidas del hipermercado, se nos unieron para tal ocación los twisteros de San Francisco Nano10 y Dio_hg con su novia Silvana.
Luego de la cena y una laaaarga sobremesa algunos twistero guiado por Dio_hg fueron a un pub y el resto a descansar.
Hoy comenzó muy temprano para mí y mi familia quienes hicimos las ultimas compras y nos fuimos al lugar del encuentro para empezar a preparar todo, en el camino lo encontramos a Yoel y arribamos juntos.
Llegaron Leo y Tato para hacer el asado, yo ya tenía el fuego prendido y ellos se hicieron cargo de la parrilla
Entre mate y mate empezaron a llegar constantemente los mensajes de los amigos, dando su ubicacion en la ruta y avisando los que iban llegando para que los guiemos al encuentro.
Al medio día ya habían arribado la gran mayoría.
Gente de distintos puntos del país como:
Paraná, Hernandarias, concordia, Chajarí y María Grande todos de la prov. de E. Rios.
Rafaela, Santo Tomé, Santa Fe, Carcarañá, Rosario, Esperanza, Las Rosas, Peyrano y Frank todos de Pcia de Santa Fe.
Santiago del Estero
Campana Pcia de Ba As.
Villa María, Morteros, Villa Nueva, Rio I, Córdoba, Villa de María de Rio Seco y por supuesto San Francisco todos de Pcia de Córdoba.
Luego del almuerzo, hicimos la foto grupal acomodando las motos en una cancha de fútbol.
Seguido a eso se vino el brindis por el segundo aniversario del club y lo que todos estaban esperando
comer el turrón de quaker BY Ruth.A continuación se realizó un sorteo de diversas cosas donadas para tal fin por empresas de la ciudad como: Córdoba Motos, Sport Motos, Cento motos, Digital Electrónica, Radio Monarca y División Audio Electrónica.
Para finalizar los de mas lejos emprendieron la retirada y el grupo restante se fueron a hacer una pasada por la ciudad, nosotros no participamos ya que nos quedaba la peor parte, la de limpiar todo, Ruth, Berta, Piratón mis hijos y yo fuimos los encargados de esta tarea.
Desde ya mi agradecimiento a Berta y Piraton, que luego de la limpieza y de acarrear todo, nos acompañaron a casa a cenar y desde ahí tomar el micro a Córdoba.
Solo me quedan satisfacciones de lo hermoso que nos tocó este fin de semana, el clima ayudó bastante y Dios nos regaló dos dias maravillosos.
Gracias, gracias y mil gracias por venir.
Samurai y Ruth