Asado en S.Fco 2º aniversario del club - Jul/2010

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Asado en S.Fco 2º aniversario del club - Jul/2010

Notapor samurai » 04 Jul 2010, 22:26

Que finde Teté :dios :dios

82 personas :aplauso :aplauso

Hola amigos del club, luego de pasar un excelente fin de semana rodeados de amigos del club me puedo sentar a escribir.

Ántes de contar sobre lo vivido quiero agradecer a quienes de alguna manera hicieron que esto sea posible.

1) a mi esposa Ruth que desde hace varios días estuvo trabajando en todos los detalles de que quienes vinieran al encuentro no les faltara nada y porsupuesto que se mandó unos turrones de quaker espectaculares que todos pudieron degustar.

2) a los amigos de Villa María Leo-rx, Tato y Farid, que gentilmente se ofrecieron para hacer el riquísimo asado que todos comimos.

3) a todos los que colaboraron, que no los nombro porque fueron muchos y no quisiera ser injusto con nadie

4) a todos los que con su presencia y su buena onda hicieron de éste encuentro algo especial.

5) a aquellos que viajaron muuuchos kms con el único propósito de compartir un día entre amigos.

Todo comenzó el día sabado con el arribo de los primeros twisteros, el amigo Lancer de Carca y su novia Noe, luego Leo-rx y tato de Villa Maria, Kapitan y Chechi de Campana y por último el malón santiagueño con cinco integrantes dirigidos por el amigo Signus, también del norte cordobés Lautaro Pereyra y de Cba Capital Peque.
Luego de ser todos ubicados en el mismo hotel, por la noche nos fuimos a cenar al patio de comidas del hipermercado, se nos unieron para tal ocación los twisteros de San Francisco Nano10 y Dio_hg con su novia Silvana.

Luego de la cena y una laaaarga sobremesa algunos twistero guiado por Dio_hg fueron a un pub y el resto a descansar.

Hoy comenzó muy temprano para mí y mi familia quienes hicimos las ultimas compras y nos fuimos al lugar del encuentro para empezar a preparar todo, en el camino lo encontramos a Yoel y arribamos juntos.

Llegaron Leo y Tato para hacer el asado, yo ya tenía el fuego prendido y ellos se hicieron cargo de la parrilla :dios

Entre mate y mate empezaron a llegar constantemente los mensajes de los amigos, dando su ubicacion en la ruta y avisando los que iban llegando para que los guiemos al encuentro.

Al medio día ya habían arribado la gran mayoría.

Gente de distintos puntos del país como:
Paraná, Hernandarias, concordia, Chajarí y María Grande todos de la prov. de E. Rios.

Rafaela, Santo Tomé, Santa Fe, Carcarañá, Rosario, Esperanza, Las Rosas, Peyrano y Frank todos de Pcia de Santa Fe.

Santiago del Estero

Campana Pcia de Ba As.

Villa María, Morteros, Villa Nueva, Rio I, Córdoba, Villa de María de Rio Seco y por supuesto San Francisco todos de Pcia de Córdoba.

Luego del almuerzo, hicimos la foto grupal acomodando las motos en una cancha de fútbol.

Seguido a eso se vino el brindis por el segundo aniversario del club y lo que todos estaban esperando :contento comer el turrón de quaker BY Ruth.

A continuación se realizó un sorteo de diversas cosas donadas para tal fin por empresas de la ciudad como: Córdoba Motos, Sport Motos, Cento motos, Digital Electrónica, Radio Monarca y División Audio Electrónica.

Para finalizar los de mas lejos emprendieron la retirada y el grupo restante se fueron a hacer una pasada por la ciudad, nosotros no participamos ya que nos quedaba la peor parte, la de limpiar todo, Ruth, Berta, Piratón mis hijos y yo fuimos los encargados de esta tarea.
Desde ya mi agradecimiento a Berta y Piraton, que luego de la limpieza y de acarrear todo, nos acompañaron a casa a cenar y desde ahí tomar el micro a Córdoba.

Solo me quedan satisfacciones de lo hermoso que nos tocó este fin de semana, el clima ayudó bastante y Dios nos regaló dos dias maravillosos.

Gracias, gracias y mil gracias por venir. :contento :contento :bien :aplauso :aplauso

Samurai y Ruth
por Piraton Twistero el 06 Jul 2010, 18:13, 2 veces
Razón: fecha en tit. p/q no se confunda con la 1ª reun.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 04 Jul 2010, 22:28

Espero que suban muchas fotos ya que yo solo tengo un extenso video tomado por mi hijo Fernando.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor EL CHAMAN » 04 Jul 2010, 22:35

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

De diez samu te pasaste una organizacion de aquellas :bien :bien

otro domingo de diez gracias a todos.... un gusto aver conosido tanta gente.....

:aplauso :dios :aplauso :dios :aplauso :dios
pd: suban fotos ahhhhhh y no me gane nada :nervioso :nervioso
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor davagni » 04 Jul 2010, 22:44

Muy buen Domingo pasamos, Gracias a todos por la tremenda organizacion y el lindo rato con amigos :aplauso

Esperamos fotos :D

Saludos!

Dani y Mili.
davagni

Moto Actual:
2022 CFMoto RZ400
•• Motos de davagni ••
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 04 Jul 2010, 22:49

samu!! la verdad te pasaste con la organización junto con tú familia! Pasamos 2 días impecables, y con un clima que acompañó cual si fuera un día de verano en pleno invierno, pero lo mejor de todo fue el clima que generaron los twisteros con su buena onda.

Recién llegamos, todo bien el viaje, con bastante tráfico, muy cansados. Próximamente estaré subiendo fotos.

Un abrazo!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Nano10 » 04 Jul 2010, 22:51

:bien :bien :bien para todos los que asistieron

:dios :aplauso :dios :aplauso para samu y ruth
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 04 Jul 2010, 23:01

EL CHAMAN escribió::aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso

De diez samu te pasaste una organizacion de aquellas :bien :bien

otro domingo de diez gracias a todos.... un gusto aver conosido tanta gente.....

:aplauso :dios :aplauso :dios :aplauso :dios
pd: suban fotos ahhhhhh y no me gane nada :nervioso :nervioso

Gracias por venir, nos alegramos que la hayas pasado bien.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor amper31 » 04 Jul 2010, 23:02

:dios :dios samu ...ruth :dios :dios
chicos los felicito .la verdad se pasaron con la org del asado
muy lindo todo :bien
saludos :twagitador :twagitador :twagitador
amper31
Nombre: german

Notapor samurai » 04 Jul 2010, 23:04

davagni escribió:Muy buen Domingo pasamos, Gracias a todos por la tremenda organizacion y el lindo rato con amigos :aplauso

Esperamos fotos :D

Saludos!

Dani y Mili.

Dani y Mili, gracias amigos por haber venido, nos alegramos que la pasaran bien.

Vi tus fotos en el Face, subilas acá.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••

Notapor samurai » 04 Jul 2010, 23:13

Kapitan escribió:samu!! la verdad te pasaste con la organización junto con tú familia! Pasamos 2 días impecables, y con un clima que acompañó cual si fuera un día de verano en pleno invierno, pero lo mejor de todo fue el clima que generaron los twisteros con su buena onda.

Recién llegamos, todo bien el viaje, con bastante tráfico, muy cansados. Próximamente estaré subiendo fotos.

Un abrazo!

Javier desde ya agradecidos que vos y Chechi se hayan llegado hasta acá a compartir este hermoso finde.

Nos alegramos mucho que lo hayan disfrutado, la verdad que todos los que vinieron se pasaron con la buena onda :bien :bien

Ahora le debemos la visita a campana.

Un abrazo para vos y Chechi
samurai

Moto Actual:
•• Motos de samurai ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros