Reunion y festejo del 2º Cumple del Club, en su día y en Cba

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Reunion y festejo del 2º Cumple del Club, en su día y en Cba

Notapor Piraton Twistero » 25 Jun 2010, 19:19

Ayer, noche de Jueves, 24 de Junio de 2010, nos reunimos un grupo de twisteros cordobeses para pasar un buen rato juntos y celebrar el segundo Cumpleaños del Club Twister :fiesta

A la hora señalada, 21:30, comenzaron a llegar los primeros chicos a la lomitería “EL BOSQUE” en el Parque Sarmiento, lindo bar-restaurant donde ya nos hemos sabido juntar en otras oportunidades. El primero en llegar si mal no estoy informado fue uno de los dos impulsores de la juntada, Buitrillo (el otro fue Gu_18), y de a poco fueron llegando los demás. El ultimo en llegar fue precisamente Gu_18, con Berta llegamos un rato antes previo asegurarnos por T.E. con Buitrillo que en el lugar no nos iban a hacer drama para comernos la torta de cumpleaños

Los asistentes uno por uno (algunos de a dos):

Buitrillo y Vane:

Imagen

Gu_18:

Imagen

Leandro_27, que se vino para la reunion, ni mas ni menos, ¡que desde Jesus Maria! 50 km de ida y 50 km de vuelta, de noche y entresemana :sorprendido , ¡Que loco! :aplauso

Imagen

Pedro_cba, que tambien se hizo sus kilometros para venirse a la reunion, desde Malvinas Argentinas

Imagen

Nico_cba, con “nueva” moto:

Imagen

Piraton y Berta:

Imagen

Rubarso, enojado porque no le querían poner ginebra en la coca :risa

Imagen

Bueno, mucha charla como siempre, mucha risa, Nico contando sobre su “nueva” moto, bah, es la misma de siempre nada mas que dejó de ser la única Twister naranja del país para pasar a ser una negra original (a cambio de $800); Pedro contando una increíble rodada que tuvo con su Twister en las sierras, sin consecuencias para él, y con la moto metiéndose debajo de un gualraill… ¡y sin hacerse nada! :contento ; Leandro contándonos de su trabajo en Jesús Maria en una planta de agroquímicos, y Rubarso, desubicado como siempre, haciendo negocios con Berta, jaja (un grande Ruben, favorazo le va a hacer a Berta!)

Imagen

Durante la cena, Gu_18 se comunicó via telefonica con los chicos de Villa Maria, mientras que yo lo hice con la gente de San Pancho, que quisieron aunque sea estar presentes por esa vía en este festejo del Club en la capital cordobesa, bravo por ellos :twagitador

A la hora de morfar, acompañado por unas cocas y unas cervezas (para brindis, che :distraido ), todos ni dudamos: en ese lugar, la especialidad son los Lomitos, ¡Y que lomitos!

Imagen

Había de carne vacuna, de cerdo, de MOLLEJA! Te-rri-bles! :hambre

En un momento entró el infaltable vendedor de flores :enojado , y buitrillo no tuvo escapatoria alguna: a las 0 hs cumplía años Vane (FELIZ CUMPLE PARA VOS!), y sumado eso a que tiene que hacer muy bien los deberes para que lo dejen ir a San Francisco el domingo proximo... tuvo que hacer la Gran Galán Enamorado, y regalarle la rosa a su amada :fiesta

Imagen

Estuvimos un buen tiempo para deglutir esos lomazos con papas fritas que nos habian servido, y al terminar, llegaba la hora de la gran celebracion. Pedimos que nos trajeran la torta, la producimos como corresponde para tan magna ocasión, y a cantar el Feliz Cumpleaños al Club Twister! Como el año pasado, los cordobeses agasajando a su Club en su mismo día, que capos! FELIZ DOS AÑITOS, TWISTEROS! :twagitador

Imagen

Si alguien piensa que la torta estaba fea, miren como quedó nada mas terminar de cortar:

Imagen

Como siempre, otro gran capo, Rubarso, regalando a los presentes espectaculares juegos de calcos plastificadas del Club :aplauso

Imagen

Viendo tantos cascos….

Imagen

…. A Buitrillo le agarró un déjà vu del cumpleaños pasado en San Pedro, y quiso sí o sí ganarse otro casco, se quería llevar de pecho el de Pedro :risa

Imagen

Mucha mas charla, pero era Jueves y habia que trabajar mañana, asi que se hacia hora de ir partiendo

Imagen

Infaltable fotos de ELLAS (¿cuando volverá la mía a posar allí?!)

Imagen

El grupo presente en una ultima foto:

Imagen

Faltaron a la reunion -con aviso- Fer el koala (se notó en algunas fotos, no?...) y Guille, que llamaron para avisar que estaban fundidos; y sin aviso Peke, esperemos que esté bien.

Mas luego hay algun videito del festejo :guiño , ya después lo voy a subir, ¡FELICIDADES CLUB, FELICIDADES TWISTEROS, POR OTRO, Y OTRO Y MAS AÑOS JUNTOS! :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EL CHAMAN » 25 Jun 2010, 19:43

que lindo... de diez :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :aplauso
EL CHAMAN
Nombre: Maxi

Notapor martin18518 » 25 Jun 2010, 20:03

Que envidia... aca en rio cuarto no pasa nada, nadie se junta... hasta le dije a mi novia que era el cumpleañes del club... y ella me respondio... de que estas hablando?... :bajoneado

Muy bien por la gente de capital :bien :bien :bien
martin18518
Nombre: martin h

Notapor EzequielE » 25 Jun 2010, 20:07

como se extrañaban tus relatos :aplauso
Muy bueno ese festejo doble :bien
Los felicito!

quién hizo la torta? tenía muy buena pinta..
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor eMMa » 25 Jun 2010, 20:30

:aplauso :aplauso muy bueno gente los felicito, se ve que la pasaron lindo, lastima la distancia q nos separa para poder estar todos juntos, pero bueno por lo visto la pasaron de lujo, muy rica parece la torto y espectaculares "como siempre" las calcos
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor PAMORETW » 25 Jun 2010, 21:04

que bueno los felicito x la juntada se ve que la pasaron de diez :aplauso :aplauso yo lamento no poder asistir por el trabajo bueno nos veremos el 4 de julio en san frsco :bien
PAMORETW

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de PAMORETW ••
Nombre: Alejandro Gustavo

Notapor BundE » 25 Jun 2010, 21:04

:aplauso :aplauso Muy bien Córdoba!!! :aplauso :aplauso
Que bueno que estas cosas pasen!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu

Notapor Copito » 25 Jun 2010, 21:26

DEFINIIIITIVAMENTE ME TENGO QUE IR A VIVIA A CORDOOOOBAA !!!!

(lease con tonada )

QUE BIEN QUE LA PASAN , ME ALEGRO Y LES TENGO SANA ENVIDIA

UN ABRAZO

:twagitador :twagitador :twagitador
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor Nano10 » 25 Jun 2010, 21:32

bien por cordoba!!!! saludos a todos..
Nano10

Moto Actual:
2012 Zanella Patagonian Eagle 250
•• Motos de Nano10 ••
Nombre: Fernando

Notapor CHIPACO » 25 Jun 2010, 21:47

muy buena la reunion che, muy lindo todo........lamento no haber podido estar ahi.....se me complica con mi trabajo...por ser jueves...jeeee
bueno saludos a todos, ya nos vamos a encontrar.... :bien
CHIPACO

Moto Actual:
2016 Bajaj Rouser 200 RS
•• Motos de CHIPACO ••
Nombre: franco emanuel salgado
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros