Finde en las sierras. Post y fotos con dedicatoria...

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Finde en las sierras. Post y fotos con dedicatoria...

Notapor blacktw » 25 May 2010, 22:40

Con el permiso de quien corresponda.
Quiero dedicar y mencionar en este post a ella:
Imagen
Se llama Vanessa,es mi hermana y este fin de semana fue mi panda en el encuentro organizado en Carlos Paz. Es una mujer de FIERRO que me ha bancado,acompañado,soportado y sobre todo puesto el hombro a lo largo de toda su vida y desde q tiene uso de razon. Les comento q se banco el frio del lunes a la mañana,salimos de Villa Maria a las 6,el frio de las Altas Cumbres y el mojarse en esa nube q atravezamos alla arriba,mas todo el viaje de vuelta a casa y sin decir ni una palabra. No queria dejar pasar esta oportunidad y agradecerle por compartir esto tan lindo que descubri el 9 de febrero de este año cuando compre mi twister y descubri algo nuevo en mi vida como es el viajar en moto y compartir con gente apasionada con las motos. Les muestro un poquito mas de ella en estos dos dias.
Imagen
Imagen
Imagen
NEGRA,QUE MAS PUEDO DECIR??? GRACIAS...... :dios :dios :dios :aplauso :aplauso :aplauso

Si hay algo q no corresponda,mover o borrar.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor el-loco-dani77 » 25 May 2010, 23:17

ah mi modo de ver no hay nada que mover, te felicito por la hermana de fierro que tenes :dios :aplauso :bien :twagitador
el-loco-dani77
Nombre: Daniel

Notapor mixmastermike » 25 May 2010, 23:18

Muy bien Danny y lindo homenaje a tu hermana!!! :aplauso :aplauso :aplauso espero que lo hayan pasado hermoso y quiero maaaas fotos!
Abrazo!
mixmastermike
Nombre: Miguel

Notapor eMMa » 26 May 2010, 19:23

:dios :dios :aplauso :aplauso Loquito te felicito por la hermana que tenes, se nota que es tan buena persona como vos y me alegra mucho que la hallan pasado tan bien a pesar de las inclemencias del tiempo. Siempre los dos riendo por cosas que muchas veces solo ellos entendían, por que cualquiera que los viera pensarían que estaban locos, pero si uno mira mas dentro es muy claro que son hermanos que estan unidos por una química muy especial. :yoga :yoga :bien
Esperemos que Vane se siga prendiendo a las aventuras tuyas ya que es una mas del club, gracias por venir chicos y gracias por ser tan buena gente con tanta pila y buena HONDA
...... :dios :dios :aplauso
eMMa

Moto Actual:
1994 Kawasaki KLE 500
•• Motos de eMMa ••
Nombre: Emmanuel
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 27 May 2010, 12:30

Felicitaciones por la hermana "FIERRERA" que tenés Daniel. Si, por que aparte de ser una buena persona y con toda la onda le encantan los fierros. Me contaba que ella desarmaba y armaba un fiat 600, aparte el Lunes antes del asado pregunté como había salido el GP y la única que contestó fue ella, claro pudo ver la carrera jajaja.

Les mando un abrazo enorme a los dos y a seguir prendiendose en las juntadas
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor martin18518 » 27 May 2010, 14:07

Que buen gesto Daniel :bien. COMPAÑERA, FIERRERA, MOTOQUERA, TU PANDA EN LOS CAMINOS DE LAS ALTAS CUMBRES... que mas podes pedir?... sos un hermano afortunado.
Un abrazo para vos Daniel, mandale saludos a Vanesa de mi parte y muchas gracias por haberme dejado ser sus compañero de ruta, por la buena onda, por acompañarme a comprar la campera, por prestarme las lingas, por invitarme a tu casa y seguro me olvido de mucho mas :bien :bien
martin18518
Nombre: martin h

Notapor leandro_27 » 27 May 2010, 14:17

:aplauso :aplauso :aplauso :aplauso :dios :dios :dios :dios :twagitador :twagitador :twagitador :twagitador
leandro_27
Nombre: Leandro

Notapor amper31 » 28 May 2010, 00:56

felicitaciones loco
tenes una hermana de fierro :aplauso :aplauso :aplauso
saludos :twagitador :twagitador :twagitador
amper31
Nombre: german

Notapor samurai » 30 May 2010, 21:19

Es lo menos que se merece tu hermana de tu parte y sobre todo después que te le recagaste de risa :no cuándo se cayó de la moto en camino al observatorio :mal

blacktw escribió:
Imagen

En esta foto se la vé con mi cámara filmadora colgando, gracias Vane por las tomas que hiciste con mi cámara, no solo filmabas sinó que también ibas sacando fotos con tu cámara.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros