Paso a contarles mas o menos lo ocurrido y con tiempo iremos subiendo las fotos. Sabado por la mañana preparando el predio esperando noticias del de arriba a ver si los dejaba largar a los muchachos. Cerca del mediodia empiezo a recibir los primeros llamados. Eran sebastian y andres que ya estaban en Alvear. Los acompañe hasta el hotel donde se pusieron comodos y fuimos al predio. Alla degustamos unas empanadas preparadas por mi mama junto con unos moteros de Alvear y mi novia y mi hermana que me bancaron en todo. Terminamos de almorzar meta charlas y empiezo a recibir noticias de otro grupo que se acerca valerosamente contra la tormenta. Eran carlitox con valentina, santiago de tandil, hugo con mercedes, y ricardo con mari. Estaban en general villegas haciendo un alto y emprendian el viaje hasta alvear guapeandole a la lluvia. Cuando llegan a la ypf del centro los fuimos a buscar acompañamos al hotel a que se acomoden y vuelta al predio. En ese trayecto veo una twister roja cargada era pablo de trenque lauquen. Alla nos esperaban unos mates con pasta frola casera tambien cortesia de mi mama que hizo como para un regimiento completo comida. A la tardecita llegaron un grupo de motos de la ciudad de general pico. Ahi decidimos por mayoria comer pollos asados. He aqui mi agradecimiento a Carlitox el asador oficial de la legion del sur
. Y los buitres no podian faltar asi que les consegui entradas para el boliche y alla fueron. El resto nos quedamos un rato mas en el predio meta charlas y alguna cervecita por medio
. Ya haciendonos tarde emprendieron el regreso al hotel el resto y me lleve a carlitox y valentina a mi casa a dormir. Los chicos de general pico emprendieron el regreso a sus casas bajo el agua. Domingo por la mañana a las 8 arriba a preparar unos mates con torta para el desayuno en el predio. Y se nos hicieron las 12 cuando arribaron los chanchitos. Preparamos todas las mesas y a comer se ha dicho. Despues de almorzar meta charla empezaron los preparativos para emprender el regreso a casa de varios. Hugo te agradezco la vueltita en la kawa
. A la tarde despues de despedir a varios, llegaron 2 amigos desde general pico una twsiter muy nuevita era escalibur un miembro nuevo del foro y una ybr 125 ahi nomas se preaparo el mate y a comer torta del cumple de mi novia
. Los que quedamos empezamos a desocupar el predio y a ocupar mi casa
. Menos mal que tengo una mama de fierro sino me raja en cualquier momento. mates y mas charlas y vuelta por el centro de alvear. Empezamos los preparativos de la cena y de postre helado jiji. Pobre bananon de la entrada de la libreria
. Y de ahi los chicos al hotel y a casa a descansar porque al otro dia les esperaba el regreso. Hoy 24 de mayo a la mañana bien temprano (me hicieron madrugar
) emprendieron el viaje hasta general villegas en donde se separaban y por rutas diferentes emprendieron el regreso a sus casas. Me queda una sensacion de alegria de haber compartido un fin de semana junto a tantas personas de gran calidad y espero se vuelva a repetir pero sin lluvia jeje. En cuanto pueda empiezo a cargar fotos
.

Nos levantamos temprano a la espera que afloje, estuvimos esperando más de tres horas y nada...