Tandas Libres y Carreras - Arrecifes 8 y 9 de Mayo

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Tandas Libres y Carreras - Arrecifes 8 y 9 de Mayo

Notapor rolando111 » 10 May 2010, 14:15

estube el sabado un rato, muy pocas motos, solamente 3 categorias probaron, 110, 250, 600 y 1000cc juntas. aca dejo un par de tw que probaron. lo mejor fue las superbikes hubo r1, cbr, kawa , esas si andaban fuerte.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
rolando111

Moto Actual:
2017 Suzuki V-Strom 650
•• Motos de rolando111 ••
Nombre: rolando
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cuttler » 10 May 2010, 18:57

hola, como les va?
les cuento que en total hubo 65 motos desde las 110cc hasta las superbikes, realmente a su medida por que obvamente no vamos a comparar una 110cc con un superbike anduvieron bastante fuerte.

por otro lado, les cuento que el de la primer foto de la tw negra soy yo, esta ya es mi 2da carrera y es muchisimo mas placentero y especialmente mas seguro que ir a andar a la ruta, a parte, las cosas que tienen que ver con el manejo cada vez mas ''profesional'' son innumerables....

....desde afuera, en la recta de arrecifes que tiene 300 metros nomas yo llegaba a 110 llegan a 100kmh y doblan sin frenar en la 1er curva, yo con mi tw llegaba a 130kmh y los superbikes llegaban a 220kmh, igualmente, no se pueden comparar ninguna de las 3 cilindradas que mencione ya que la 110 es un poco menos que la mitad de motor que los tw y estos ultimos son la cuarta parte que los 1000cc. otro punto importante que solo se experimenta y se puede explicar si uno lo vivio, es el doblar en un autodromo. para que se den una idea, cronometrense haciendo de estar frenado cuanto tardan en hacer 1560 metros de recta y despues comparenlo con los 56undos que hacia yo pero todo de curvas...

...si quieren les aviso la proxima fecha del campeonato provincial asi vienen y lo experimentan, ayer quede 3ro, me lleve un trofeo y espero poder participar de todas las fechas este año.

bueno, los dejo y espero que les haya sido util mi breve comentario.

saludos y ante cualquier cosa mandenme mensaje.
cuttler
Nombre: el audaz

Notapor twisterodelsur » 12 May 2010, 22:15

uh que copado che felicitaciones! :bien estaria buenisimo ir a dar unas vueltas como es la cosa?
twisterodelsur
Nombre: bruno

Cumpleaños

Notapor adrianmarcelo398 » 12 Oct 2010, 09:54

que buena onda, uno se pierde de tanto eventos copados
adrianmarcelo398

Moto Actual:
2005 Honda CBR 1000
•• Motos de adrianmarcelo398 ••
Nombre: adrian

Notapor NICOPUMA » 12 Oct 2010, 16:04

muy lindaas fotos capo ... :aplauso

saludos ..
NICOPUMA
Nombre: nicolas

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros