Fotos Encuentro Mendoza

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Fotos Encuentro Mendoza

Notapor TuTeCuervo » 13 Oct 2008, 16:33

Bueno gente esto es para saludar a todos y mostrar la juntada q hicimos en Mendoza... es verdad q por ahora somos pocos, pero lo vamos a ir cambiando...Ademas en este encuentro nos mandamos con Matto unos 390 Km de rrecorrida en un dia
con las tws, y Luks algo de 257 km...

Nos encontramos con Matto en La ciudad de mendoza a eso de las 10:30hs y de ahi partimos hasta Potrerrillos q nos queda a unos 60-65km...ahi nos juntamos con Luks y salimos a dar una vuelta por el perilago...la verdad q hacia un frio de morirse y yo habia salidos bastante desabrigado...solo con dos capas de ropa....

Imagen

De fondo el Dique y lago potrerillos q lucia un celeste espectacular....

Imagen

Nuestros Fierros

Imagen

Los participantes del multitudinario encuentro......

Desde Ahi, como el tiempo estaba muy feo, arrancamos para Uspallata, previa confirmacion de como estaba el tiempo con el padre de Luks, y ahi nomas arrancamos a comer una parrilldada a Uspallata....ese tramo prometemos para la proxima q lo filmamos...es de lo mas entretenido q he viajado con la cuerva....Y como era temprano todavia cuando terminamos de comer, partimos rumbo hacia puente del Inca....

Imagen

Al costado del camino un poco antes de llegar

Imagen

Aca estabamos masomenos a unos 2700mts de altura...comento q la cuerva esta regulada para el llano y esta 800 rmp...en este caso pobre se me apagaba...la de los chicos regulaba un poco mas alto sin ningun problema....

Aca llegamos a este hermoso lugar q esta formado por una rara formacion rocosa y forma un puente natural sobre el rio las lajas y la construccion q se ve por detras era lo q quedo de u viejo hotel q fue arrasado por un alud...en èl hasta hace poco te podias bañar con aguas termales....ya no se pude... :? , pero es mejor para q los demas mas adelante lo puedan ver...
Imagen
Lo q se amarillo es por q hay un afluente de agua sulfurosa, q hace q las cosas si se dejan mucho tiempo se convierten en piedra....

aca teniamos un viento en contra de masomenos unos 50km/h...veniamos a 80 km/h max. en 4ta, no cuando taba filmando pero habia mucho viento encerio....

TuTeCuervo
Nombre: Matias
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TuTeCuervo » 13 Oct 2008, 16:53

Lo tuve q dividir por q me dava falla....

Y bueno para la vuelta, no tuvimos mejor idea q hacer conocer la nieve a nuestras tws...

Imagen

Imagen

Imagen
TuTeCuervo

Notapor TuTeCuervo » 13 Oct 2008, 16:59

Sigue la division

Luks y su negra...(era la anteriror...pasa q tuve q dividir los post, por q se me cuelgan :twisted: )

Imagen

No parece la propaganda de milka.....jejeje

Imagen

Cada uno con su fierrito....

Imagen
TuTeCuervo

Notapor tuteletute » 13 Oct 2008, 17:02

wEEEE
que masa che,.
los felicito

debe haber estado muy bueno ese viajesito ches,..
ahora l oque si n ose quien es quin
jejejeje

una maza,.
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor TuTeCuervo » 13 Oct 2008, 17:05

Y esto fue el un intento para crear la nueca cbx250 skiTwister..... :mrgreen:

Estas son las fotos...

Imagen

Imagen

Imagen
Nada de caballete, para el proxima cambio de aceite un poco de nieve y listo...jejeje

Imagen

Con la cuerva y la nieve...

Imagen

Bueno gente y despues de ahi ya nos fuimos volviendo....la verdad q la ruta fue muy divertida... a la vuelta y con viento a favor llege al nuevo record personal de la cuerva de 150Km/h a 10000rpm...y por cierto muy estable...parada tecnica en Uspallata para tomar un chocolate caliente y recuperar fuerzas y desde ahi Matto y yo nos volvimos para la ciudad de mendoza...cansados, pero muy contentos luego de la travesia hecha....

Prometo para el proximo encuentro...armar un pequelo tripode para la camara para mostrarle lo divertido de estas hermosas rutas argentinas....

Saludos a Todos, espero q todos los encuentros hallan salido de DIEZ....
Quiero ver fotos de cordoba...jejej

Matto colga el video tuyo por favor.....!!!!
TuTeCuervo

Notapor tuteletute » 13 Oct 2008, 17:27

Mis felicitaciones por una recorrida espectacular,.

y gracias por compartir con nosotros
estos bellos paidajes Argentinos,.
que muchos como yo no conocemos,.jeje,..

asi que nada

Saludos !!!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tuteletute
Nombre: GUSTAVO GERMAN

Notapor Maxi_250 » 13 Oct 2008, 17:31

muy muy bueno, los felicitio muchachos, exelente fotos y videos, salu2
Maxi_250
Nombre: Maximiliano E. F.
Grupos: Ruteros

Notapor mattogodoy » 13 Oct 2008, 19:39

Como estan muchachos?
La verdad que estuvo muy bueno. El tramo Potrerillos-Uspallata es lo mas divertido que existe, con muchísimas curvas, contracurvas, subidas y bajadas, aparte de pasar por varios túneles hechos de piedra, o sea, atravezando montañas.

Anduvimos muchísimo y llegamos hasta la frontera con Chile.
Ahí Tute trató de transformar la TW en una moto de nieve y este fue el resultado:

(bajen el volumen de los parlantes! no se por que cuando subí el video a youtube me sacó el sonido y me puso un ruido insoportable)

(moderadores se encargarán de embeber el video)

A la vuelta en plena ruta, a mitad del camino venia Tute delante mío (veníamos como a 130 km/h) y de repente veo un camion que venía en contramano de frente a nosotros!! Varios autos empezaron a frenar bruscamente y Tute llegó a frenar bien. Yo que venía unos metros mas atrás empecé a frenar lo mas que pude y la cola de la tw empezó a zigzaguear. Me tuve que abrir a la banquina para no chocar con el quilombo de autos que habían todos cruzados y casi me llevo puesto a un policía que estaba haciendo señas de que algo había pasado.
Se me cruzó por la mente bajarme y cagarlo a trompadas ya que el muy vivo estaba avisando del accidente en el mismo lugar donde había sucedido, en vez de estar al menos 200 mts antes para que todos bajen la velocidad y no pase nada, pero por miedo a que me lleve puesto alguien de atrás seguimos nomás.
Nunca supimos que fué lo que había pasado :?

Por el resto el viaje me gustó mucho y el camino mas todavía.
Espero que seamos cada vez mas.

Un saludo grande a todos.
mattogodoy
Nombre: Matto

Notapor chelito » 13 Oct 2008, 19:53

Tres morochasas, faltaba la mia, jaja. Buenisimo muchachos los videos y fotos. Muy bueno el viaje.
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor Chelo » 13 Oct 2008, 21:25

uuUUuu que lugares!!! exelentes las fotos!!
la verdad que dan muchas ganas de hacer un viaje para disfrutar de esos paisajes, y sin duda compartir el momento con amigos
Felicitaciones por el encuentro y por los km hechos!!
Chelo
Nombre: Marcelo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros