y algunas fotos más
hual57 escribió:Lindas fotos che, y lindo el lugar, si Dios quiere para semana santa estaré por allí.
El de la GS650 es Coyote??? o me equivoco....
sigan adelante con mas juntadas falconeras y y twisteras
facu666 escribió:Muy bueno che !!
quada dia mu gusta mas la nx4![]()
walrom escribió:Muy bien gente los felicito, muy bueno![]()
sigan adelante con mas juntadas falconeras y y twisteras
Facu se te caen tanto las babas que ni escribir podes![]()
facu666 escribió:Muy bueno che !!
quada dia mu gusta mas la nx4![]()
Kapitan escribió:Muy bueno! felicitaciones para la muchachada falconerahual57 escribió:Lindas fotos che, y lindo el lugar, si Dios quiere para semana santa estaré por allí.
El de la GS650 es Coyote??? o me equivoco....
Fuaaa! no era que ibas a Colón (ER)?
..que MOTO por favor !!!, y la verdad para relatos soy muy malo jajaj...nos tocó un dia maravilloso...las tres TW que fueron , los lleve por invitacion personal...una es la de juancito..(negra) otra roja de un amigo y la otra roja de otro amigo.(esa era la mia), un lindo viaje de 170km aprox...a una velocidad promedio de 110/120 Km todo tranquilo y sin sobresaltos...llegamos cerca del mediodia...paramos un ratito en la plaza..(muy linda ciudad) y despues nos fuimos a almorzar a una parrilla de tenedor libre, que nos llenamos bien la panzota con tablas de fiambres , empanadas, ensalada rusa..y carne lo que quieras...por la modica suma de $40.- per capita...salimos de ahi , y nos fuimos al camping..donde esta ese diquecito precioso de la primer foto...LUGAR MUY RECOMENDABLE PARA ENCUENTRO CON ASADETE!!! lleno de parrills y mesas...ahi charla generalizada...fotos, fotos y mas fotos ...mateada ...y taza taza...cada uno a su casa!!...quiero recalcar que fue el primer encuentro con esta gente...que la mayoria son del foro de phiscofx...y la verdad nos hicieron sentir como en famila..(muy parecido a nuestro grupo de TW)bueno..veo si tengo mas fotos y seguimos en contacto !!!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros
Usuarios registrados: Google [Bot]