Les dejo un breve relato:
El encuentro fue medio complicado por lo que nos confundimos de rotonda y no veÃamos ninguna YPF, pero dimos con ella y nos encontramos.
Partimos para La Cumbrecita a conocer y disfrutar del pedazo de dÃa que hacia.
En ruta nos pegamos atrás de un bondi que nos arrastro bastante

El paisaje espectacular, HERMOSO…

Pasando el el dique Los Molinos hicimos un alto a ver artesanÃas y descansar las nalgas un poco

Fotito del grupo
En eso de hablar se sintió NAAAAAA MIRAAA ESOOO!!!!!!!!! Y el clásico e inconfundible rojo nos dejo con la boca abierta, venia paseando un señor con su esposa en esta bestia:

Seguimos viaje con mas paisajes lindos!

A esta BMW le saque foto por algo muy particular. Les cuento:

A la mañana después de alistar la moto, tomando unos mates con mi novia, ella en la compu, le sebo uno, lo toma, me levanto y sentà como un deyabu (no se bien como se escribe) y le dije “a esto ya lo vivÃ, y en el viaje nos va a pasar una BM rojaâ€. Dicho y hecho, cuando paramos en la relajada de traste paso la BM roja y le pegue el grito MIRA AHà ESTAA!!! VISTE??? VISTE???...
Jajaja, una pavada pero querÃa contarlo…
Mas fotelis nuestras

Mi novia y yo.

Pedro e hijo - CBR 400

Julian – Bajaj Pulsar 200cc

eMMa – Honda CBX 250cc – Desparramando facha con tremendo casco!!

Pablo y señora – Bajaj Pulsar 200cc
Y me faltaron fotos de Gustavo con la señora en una tenere 660cc, y de mi patito…

Llegamos a destino, dejamos las motos bajo un arbolito y a pataconear (estacionamiento $10 por moto)

Pendeja la case del tÃo… no?

Mi novia y yo, recuerdo del paseÃto…

Hicimos un pase por el baño, y empezamos a caminar para la famosa cascada, la que decÃan que esta para postal

Figuiretti…

Ya a esta altura venÃamos diciendo “espero valga la pena esta cascada de%$#†después de la trepada esta!!â€
Hasta que dimos el primer contacto visual…

Y ahà dijimos… Esto esta de puta madre!!!... Asique para los que no llegaron aca van unas fotos para que vean lo lindo que es esto!!!

Esta me encanto miren que lindo!!

Ahora a volver para comer!!!!

eMMa in the jungle!!! Jojo (Club Twister – Honda Twister Negra de casco groso para los que no lo conocen)

Este conejo no se si era de pascuas o Hallowen…
Infaltables, como en todas las pelÃculas, los Bomberos presentes jejejejej

Ya siendo las 3 de la tarde con el tanque en reserva, paramos en una panaderÃa a comprar todo para unos PBTasos…

Comimos, hicimos sobremesa, y pegamos la vuelta tipo 18:oo hs.