Salí de Ituzaingo entre una cosa y otra a las 10:00 hs del 8 de marzo, tuve que renovar mi carnet de conductor así que otra no me quedaba.
Llegando a Corrientes (Capital) a las 12:30 tranquilo nomas, almorzamos en la casa de la novia de mi amigazo y hermano Adrian Ponce y su novia Natalia, gracias amigos.
Retome el viaje saliendo las 16:00 hs, pasando el puente Chaco - Corrientes parando para estirar en Presidente Roque San Peña (Chaco) y desde ahí hasta Pampa del Infierno para dirigirme a Santiago del Estero.
Al llegar a la Pcia. de Santiago del Estero nos apuraba la noche y trataba de llegar a Monte Quemado para descansar ya que no podía mas, la ruta horrible y muchos animales sueltos (Cuidado con la zona amigos); llegamos a Pampa de los Guanacos y m Flaquita no podía mas faltaba poco para Monte Quemado así que le dije hay que llegar.
Al llegar al hotel 9 de Julio, no es por nada pero es lo que hay ( no había agua) pero solo queríamos dormir, desde allí salimos el día 9 de marzo a las 08:30 con un camino lleno de animales y por las dudas en la zona de Taco Pozo (Santiago del Estero) como haciendo Honor a su nombre lleno de pozos y un calor de aquellos pero llegando a Joaquín V. de Gonzales (Salta) ya dije por fin y tipo 13:30 llegue a Salta alojándome en el Hotel Primicia (cómodo y no caro Av. San Martin esq. Jujuy).
Muy lindo, la maquina se porto de lujo gracias a Dios solo nafta le cargue, antes de salir de Itu. le cambie el aceite(semi sintético mejoro los cambios), la transmisión y la cubierta trasera (cubierta y trasmisión original ambas en Encarnación (Paraguay) $460 una ganga. También tiene las valijas laterales pero compradas en el viaje todo CAPA.
Bueno amigos para no aburrir tanto más adelante sigo con el relato, les dejo algunas fotos ..

El hijo del viento antes de salir a la ruta

Descansando empalme - Juaquín V de Gonzalez y Salta Capital

Purmamarca - Jujuy

Cerro de los Siete Colores - Jujuy

Humahuaca - Jujuy

Camino a Cafayate - Salta
Saludos a mis amigos y a todos lo que colaboraron en mi primer viaje largo, gracias viejos y hermanos...
; de seguro debes tener mas anecdotas e imagenes, sería bueno que de a poco las vayas aquí publicando