MiniTrail pasado Sabado 06/03 Punta Indio Prov Bs As

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

MiniTrail pasado Sabado 06/03 Punta Indio Prov Bs As

Notapor as_thebest » 10 Mar 2010, 21:32

Hola espero poder graficar lo mas que pueda la salida del pasado sabado 06/03 a Punta Indio

Salimos de San Juan y Solis 8 am
Imagen

Adrian XTZ660 Eduardo NX4

Tomamos la AU Buenos Aires La Plata
Imagen

Imagen

Imagen

Luego vaya a saber porque "en realidad si sabemos pero obviemos el detalle" (no tener GPS) fuimos a parar a la vieja Ruta 11 y la misma se hacia de tierra, en GOOGLE MAPS figura Ruta pero no de que... jajaja termina el asfalto en el Instituto de Menores de Magdalena...
Imagen

Eduardo Recalculando... Recalculando.. Recalculando. y terminamos REMALCALCULANDO!!! Jejjejejjeje
Imagen

La Opcion era volver a la Ruta 20 y Retomar la 36... hacia ahi fuimos, pero otro pequeño detalle entramos antes de Veronica sin saber que por Veronica eran solo 7km de Tierra, o sea hicimos como 20 o mas Km de Ripio, por abandonar antes la Ruta 36... Pero bueno el espiritu aventurero, y las ganas de hacer OFF ROAD, hizo de esta una experiencia unica para ambas motos...
Imagen

Imagen

Imagen

Asi que si quieren hacer un poco de OFF ROAD, la opcion es Ruta 36 la entrada al pueblo Alvarez Jonte. yendo por R36 van a ver una entrada a la izquierda unos carteles de propaganda viejos hechos percha, que uno de ellos dice, BISITE BALNEARIO PUNTA INDIO KM19 en esa entrada asegurados los Kilometros de tierra, ripio, barro, animales, mucha vegetacion y en el medio del recorrido un Barcito en el medio de la nada, se van a dar cuenta por las palmeras...
Imagen

EL JONTE donde se pueden comer unas ricas empanadas, copas heladas, y gaseosas... Atendida por su dueña Brasilera, y la hija muy bonita, enfrente un altar del Gauchito Gil...
Imagen

Imagen

Luego seguimos un poco mas de ruta de tierra, van a ver este cartel
Imagen

Y como pueden observar, en el planito fuimos al Balneario El Pericon.
Imagen

Imagen

Picadita y brindis por la llegada.
Imagen

Imagen

Luego un Pollito condimentado del dia anterior.
Imagen

Imagen

Imagen

Y ya, espero les sirva nuestra experiencia, para poder elegir que camino van a tomar para poder llegar a Punta Indio.
El Balneario EL PERICON cuenta con duchas, tiene enchufes 220v en la zona de Mesas y Parrillas, y en ese mismo sitio se puede acampar, el costo del dia, solo $5 por moto. (una ganga)

Al regreso, obligado logicamente 7 Km por tierra hacia el pueblo VERONICA donde hay una SHELL, cargamos combustible y regresamos a Buenos Aires...
Imagen

Imagen

Bueno un Abrazo a todos y Gracias por leer el POST

Buenas RUTAS, Buenos VIENTOS...
as_thebest
Nombre: as_thebest
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor EzequielE » 10 Mar 2010, 22:02

Que cara está la fangio ahora que veo :triste jeje

Muy lindas las dos ahí!
:llorar y la estrenó en la tierra no más ahhh :lagrimas

Que le pareció a tu amigo la moto?
EzequielE
Nombre: Ezequiel

Notapor mudo1969 » 11 Mar 2010, 11:44

Muy buena Salida :bien :bien :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier
Grupos: Ruteros

Notapor Piraton Twistero » 11 Mar 2010, 17:31

Pero que buen relato con fotos! :dios

Que buena salida, ruta, aventura, perderse, balneario, picadita, pollito asado :hambre

Lo malo, USTEDES :enojado que nos vienen acá a enrostrar como disfrutan por los caminos de tierra :triste ...

(jaja, broma che :sonrisa )
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor facu666 » 12 Mar 2010, 01:30

Lindo punta indio !!!
muy bunas las fotos :bien
facu666

Notapor samurai » 12 Mar 2010, 21:52

Que buena salida :aplauso :aplauso :aplauso

Hubo un poco de todo, felicitaciones muchachos, muy lindas máquinas, la Yamaha Ténéré siempre me gusto, me acuerdo cuando aparecieron a principios de los noventa en mi ciudad era una locura :contento

Que se repitan esas salidas, valen la pena.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor edu6490 » 13 Mar 2010, 11:57

la verdad q la pasamos bárbaro, sin querer la hice pisar tierra, barro y ripio pero en realidad es lo q mas me gusta. Lo gracioso es antes de salir estabamos en la YPF y una linda palomita hizo caquita sobre mi casco q estaba sobre el espejo... :enojado parece q tenia diarrea la hija de mil, casco y moto salpicados y yo me iba a sacar la remera para limpiarla... y al llgar al camino de tierra y ver q era la unica alternativa dije, bue para esto elegí este estilo de moto y nos mandamos nomas... yo iba re comodo obvio q pasar de una wave a una falcon es una gran diferencia. Viajaba en ruta a 80 o 90 porq la estaba ablandando, pero se siente muy bien la reaccion q tiene y la posicion comoda en q viajo. Mucho no se de motos pero me recordó mucho a mi primera moto q fue una honda XLR q me dio muchas satisfacciones en los cerros tucumanos, caminos de ripio y tierra tb. Ni sentía los baches ni las piedras, llegué bien, no estaba cansado, la verdad q estoy muy contento con mi negra. Ahora estoy viendo si puedo arreglar en el laburo pa ir a parana en semana santa.
edu6490
Nombre: edu

Notapor sol250 » 13 Mar 2010, 14:03

eso si es pasarla lindo.. y bue.. con la diarrea de la paloma.. dicen q es buena suerte... pero vos tuviste excelente suerte entonces ajajajaj.
espero q puedan venir a parana!
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor as_thebest » 18 Mar 2010, 16:45

GRACIAS Chicos por los Post...

Sol espero podamos conocernos...
as_thebest
Nombre: as_thebest

Notapor Pompier » 20 Mar 2010, 11:53

Linda salida che, carita de feliz cumple asique se ve que la pasaron lindo...

Que hermosa esta la tenere :bien ... impecable!! :sorprendido
Pompier
Nombre: Lucas

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros