Vacaciones por las sierras!

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Vacaciones por las sierras!

Notapor vandan » 13 Feb 2010, 23:48

Merlo - San Luis

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo
Imagen

Mi amigo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Córdoba
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El compañero de todas las noches!!
Imagen

Imagen

La Cumbrecita (Córdoba), un lugar espectacular!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora les muestro las fotos, después les comento un poco la experiencia de mi primer viaje largo en moto.

:twagitador
vandan
Nombre: Andres
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor facu666 » 14 Feb 2010, 01:42

Muy buenas todas las fotos ...
felicitaciones por el viaje ..
esperamos los relatos del viaje :bien

saludos !!!!!
facu666

Notapor GermanGonzalez » 14 Feb 2010, 09:01

Muy buenas fotos, que lindo viaje! Excelente! Un saludo
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor JAVIER-86 » 14 Feb 2010, 09:39

Q lindas fotos Andres, impresionante los paisajes q tiene nuestro pais :aplauso Si Dios quiere despues del encuento nacional, voy a andar por esos lados... Esperamos el relato del viaje, uN ABRAZO :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor djavila_84 » 14 Feb 2010, 14:57

Hermosas fotos andres felicitaciones por el viaje. Tuve el agrado de conocer a tu amigo en pintos y no va a faltar oportunidad de cruzarnos por ahi nos vemos un abrazo twistero :bien
djavila_84
Nombre: Damian

Notapor Nico_cba » 14 Feb 2010, 17:03

Hola loco como andas....puede ser que los haya cruzado en nono, camino a al museo rocsen?....yo andaba con un amigo llendo al museo y vi una twirter amarilla acompañada por las R6 y pense para mis adentros "como debe estar sufriendo con la R6 en camino de tierra jeje" al moto mia es de color raro, si haces memoria seguro te acordas.....abrazo loco!!muy lindas las fotos!
Nico_cba
Nombre: Nico

Notapor samurai » 15 Feb 2010, 12:16

Que lindo viaje se mandaron :aplauso :aplauso :aplauso

Muy buenas las fotos, la cumbrecita es un lugar de ensueño, ya hace varios años que no voy :enojado

Me alegro que hayan disfrutado de tan lindo viaje.

Un abrazo.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor vandan » 16 Feb 2010, 00:28

Paso a contarles un poco de mi viaje.

El primer día salimos (mi amigo y yo) a eso de las 6 am, estaba fresco, muy lindo para viajar, pero no duró mucho… con el pasar de las horas el calor se hizo notar… y bastante… no había una sola nube en el cielo! Cerca de la una de la tarde el calor era peor! Paramos a descansar a la orilla de la ruta, estábamos un poco abombados por el calor, y esperamos un rato a que se nos pase… seguimos viaje y llegamos a Río Cuarto, donde buscamos un hotel y pasamos ahí la noche, para al otro día seguir viaje rumbo a Merlo, San Luis, ahí nos dimos cuenta de lo bien que hicimos en descansar bien porque el tramo que nos quedaba era bastante agotador, no se si era la costumbre, mezclado con el estado de la ruta (fuimos por el camino hacia Achiras, y no por la Autopista) y las curvas del camino, pero quedamos bastante cansados en ese último tramo, ni bien nos instalamos en un depto allí fuimos urgente a buscar algún arroyo para refrescarnos! Y cerca de la tardecita fuimos hasta un mirador, que no recuerdo el nombre, pero se llega por la ruta 5, subiendo por las sierras, andar ahí era hermoso, curvas por todos lados, un paisaje increíble, subidas, bajadas, de todo!

Estuvimos poco en Merlo, apenas un día, de ahí partimos hacia Mina Clavero, donde nos quedamos 4 días, unos de esos días fuimos al balneario La Toma y como había llovido nos sacaron del agua apenas nos metimos, porque se venía una creciente, esperamos más de una hora, pero verla fue espectacular, aclaro que para mí todo eso es nuevo! Ahh y también nos garcó un tachero que nos cobró 30 mangos por levarnos hasta allá, en vez de 18…. No quisimos ir en las motos porque el camino estaba en muy mal estado para nuestras motos, más que nada por el R6… También fuimos a Nono, al Museo Rocsen, y sí Nico_cba, recuerdo haber cruzado un Twister, no el color, pero sí que era un Twister!

Después de Mina Clavero tomamos el camino de las Altas Cumbres, paramos a ver la cascada de 100 mts, y durante el viaje vimos unos cóndores que nos sobrevolaban, ahh y lo mejor, tomamos el camino de Copina! Que buenas curvas por Dios!! Y no andaba nadie! La ruta era nuestra! Nunca inclinamos tanto las motos como ahí!! Es que en la Pcia. De Bs. As, no hay de esas curvas, es todo llanura y rectas… seguimos viaje y paramos a en Villa La Merced, en una cabaña a la orilla de la ruta, a 15kms de Villa Gral. Belgrano, visita obligada a la ciudad de la cerveza y cantado estaba que nos teníamos que sentar a tomar un cerveza artesanal! Pero una nomás, porque andábamos en las motos…. Una lástima!! La cosa es que nos gustó la zona y nos quedamos un día más, queríamos ir al cerro Champaquí, pero eran muchos kilómetros de ripio… así que nos fuimos a La Cumbrecita… ni idea teníamos de que iba a ser así… no paraba de mirar sorprendido… todo era lindo… ahh cuando encaramos para ir nos topamos con algo de ripio, estaba tan feo el camino que paramos a los 500 mts, nos tomamos unos mates y justo cuando estábamos por volver le preguntamos a un flaco que pasaba cuánto faltaba, y nos dice que quedaba apenas 1,5 km de ripio y que después la ruta estaba bárbara… ni idea teníamos de eso, y casi nos volvíamos! Es un lugar que les recomiendo, si andan por ahí, vayan! Ya se estaba haciendo de noche y teníamos que volver, andábamos en pantalón corto y remera… y con la lluvia amenazando en caer! Volvimos lo más rápido que podíamos, pero las curvas nos frenaban y no podíamos acelerar demasiado… las gotitas empezaban a pegar y teníamos como 40 kms para llegar a la cabaña…. La cosa es que llegamos, fuimos a las cocheras, le pusimos la pata a las motos, y no alcanzamos a bajarnos que se largó con todo y no paró hasta las 3 de la mañana!! Llegamos cag…do!!

Y bue… al otro día emprendimos el viaje de vuelta… con la tormenta pisándonos los talones… y un bicherío terrible! En un momento se me mete un bichito en el casco y me empieza a caminar por los anteojos! Y mientras puteaba y miraba que no viniera nadie atrás, me tiro a la banquina y me saco el casco con un sogaca terrible, parecía una araña que me iba a agrarrar el ojo!! Jajaja era una Tierna baquita de San Antonio que lo que menos quería era asustarme, le salió mal!!

Bueno, creo que eso es todo, espero no haberlos aburrido, aprendimos mucho en ese viaje, y entre muchas cosas me hizo pensar en mi próxima moto, alguna trail quizás… pero ni idea… cuando tenga la guita veré….

Un abrazo!!
vandan

Notapor David 0+ » 16 Feb 2010, 00:51

vandan escribió: parecía una araña que me iba a agrarrar el ojo!! Jajaja era una Tierna baquita de San Antonio que lo que menos quería era asustarme, le salió mal!!
Un abrazo!!

:risa Que tierno!!! :risa
Te felicito!!, la verdad flor de viaje te pegaste, y es incrible de las curvas que uno se pierde viviendo en Bs As :enojado
David 0+
Nombre: .

Notapor vandan » 16 Feb 2010, 11:21

JAVIER-86 escribió:Q lindas fotos Andres, impresionante los paisajes q tiene nuestro pais :aplauso Si Dios quiere despues del encuento nacional, voy a andar por esos lados... Esperamos el relato del viaje, uN ABRAZO :twagitador

Es un paisaje espectacular, pero no te olvides de pasar por la zona de Va. gral. Belgrano, las rutas están bárbaras!!

djavila_84 escribió:Hermosas fotos andres felicitaciones por el viaje. Tuve el agrado de conocer a tu amigo en pintos y no va a faltar oportunidad de cruzarnos por ahi nos vemos un abrazo twistero :bien

Seguro que no va afaltar oportunidad! si andás por Pehuajó capaz que nos crucemos! o de última en Paraná!
vandan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros