Vacaciones en Salta

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

Vacaciones en Salta

Notapor PaRaNoiD » 12 Feb 2010, 21:24

Como dice el titulo el sabado 30 de enero sali de vacaciones; bolso, mochilita y a rutear nomas...
sali a las 3 de la mañana y a las 2 y media de la tarde ya estaba en Salta capital.
Gente este club es de lo mejor; a unos dias de haber llegado me contacto con Ivan (IvanKoplac) y la verdad nunca me imagine con encontrame con un tipo tan piola y compinche; Ivan gracias hermano te debo las pizzas :bien :bien
Hicimos una salidas al cerro San Bernardo, monumento Guemes y al Cabra Corral (alta enroscada le metimos camino al dique no Ivan?? xD). Al cerro y al monumento fuimos con unos amigos de Ivan; Martin con su Trophy; y Gustavo con su Panda Analia en la Ybr 125
Algo de lo q me cag... de risa :risa :risa :risa fue una ironia q vi en Salta :risa :risa el "presidente" del club Ybr de salta q moto tenia??.... Una Twister 2005 roja (tirando a Bordo) impecable jjajaja xD me falto sacarle la foto
We aca van las fotos asi no los aburro mas

Trophy de Martin, Tw Champagne de Ivan, mi Negra y la Ybr 125 de Gustavo
Imagen

Fotos en el Cabra Corral con Ivan
Imagen

Imagen

Imagen

Las Maquinas en la avenida de Circunvalacion de Salta
Imagen

Imagen

Imagen

Unas Fotos de Salta desde el Cerro San Bernardo
Imagen

Imagen

Imagen
PaRaNoiD

Moto Actual:
2008 Honda CB 600F Hornet
•• Motos de PaRaNoiD ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor eydrian » 12 Feb 2010, 22:04

PAAAAA loco que viaje hermoso que te pegaste. felicitaciones

el viaje al dique cabra corral es hermoso.-

Salta es una provincia hermosa, nunca me voy a cansar de decirlo y su gente maravillosa

Felicitaciones nuevamente
eydrian
Nombre: Adrian

Notapor Piraton Twistero » 13 Feb 2010, 00:15

PaRaNoiD escribió:Gente este club es de lo mejor; a unos dias de haber llegado me contacto con Ivan (IvanKoplac) y la verdad nunca me imagine con encontrame con un tipo tan piola y compinche; Ivan gracias hermano te debo las pizzas ]

Amigo Paranoid, lo que experimentaste vos ya lo experimentaron varios... tal cual vos lo decis, resulta sorprendente lo que este Club, y cuando hablamos de Club nos estamos refiriendo a su gente, te brinda cada vez que salis de viaje: al destino donde vayas siempre va a haber un twistero que, sin conocerte personalmente, te recibe y te trata como si te conociera de toda la vida :contento , ¡MUY BIEN EN ESTE CASO POR IVAN, NUESTRO TWISTERO SALTEÑO :aplauso !

Despues Paranoid si podes, o tambien Ivan, cuentense un poco mas en detalle como fue todo, donde paraste, ¿salieron de joda :fiesta ?, que morfaron :pizza , es decir un poco mas de anecdotas :twagitador
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor TWISTEROX » 13 Feb 2010, 00:30

como te dije me alegra que la hayas pasado bien por Salta, lamento no haberlos podido acompañar... pero siempre hago los mismos recorridos.

Lo que mas gracia me da es que el domingo pasado yo estaba en el cabra en el mismo lugar! jajaja

saludos,
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor facu666 » 13 Feb 2010, 02:19

Felicitaciones pablo por el viaje
muy hermosas todas las fotos ..
y lo que desis del club es asi a donde vallas a cualquier lugar simpre va a estar un twistero para acompañarte
te lo digo por experiensia tambien realise un viaje lejos de casa y me pude reunir con gente del club y simpre con muy buena onda
es algo muy loco pero es asi ...

saludos !!!!
facu666

Notapor victor » 13 Feb 2010, 04:18

que lindo viajesito te felicito muy lindas las fotos
victor

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de victor ••
Nombre: victor

Notapor Anairda » 13 Feb 2010, 10:05

hola Pablo felicitaciones por el viaje!!! hermosas las fotos!! :bien :bien
tambien tuvimos el placer de conoser a IVAN un excelente anfitrion :bien nos contacto por mensaje de texto y lo fuimos a saludar en su lugar de trabajo con mi esposo JM.Guarachi),ya q no fuimos en moto en esa ocasion..
Si dios nos permite el 18 o 19 estamos saliendo a SALTA en moto nuevamente nuestro segundo viaje desde Avellaneda-buenos aires a Salta-Capital :contento :bien
ya le estaremos contando nuestras nuevas hazañas,,jajaajaa
Salu2 a todos :agite
Anairda
Nombre: Adriana de Miranda

Notapor samurai » 13 Feb 2010, 19:30

Felicitaciones loco, que hermoso viaje te mandaste :aplauso :aplauso

La verdad que salta es una provincia hermosa para recorrer, ojalá la economia los favoreciera mas a todo esa gente tan buena que tiene nuestro norte argentino. :bien

Me estoy debiendo un viaje a Salta en moto, que de paso es la ciudad donde nació mi viejo, yo tuve la oportunidad de ir 3 veces pero hace mas de 20 años que no piso esos pagos.

Sin duda si voy me voy a contactar con Ivan y con los otros twisteros que tiene Salta

Muy buena las fotos, pero me parece que tenés mas pàra mostrar y contarnos de este viaje.

Sds.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor GermanGonzalez » 14 Feb 2010, 09:49

Muy lindas fotos, que buen viaje! Felicitaciones! :bien
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Kapitan » 16 Feb 2010, 13:52

:aplauso

Muy lindo viaje, y muy bueno eso de andar conociendo twisteros con buena Honda! :dios
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros