Vimos pasar barias tw.. pero habia una q en un momento nos toco bocina.. saludamos pero seguimos nuestra charla ya oscureciendo decidimos salir a dar unas vueltas cuando volvemos a cruzar esa tw gris y se prendia con nosotros.. paramos en el monumento a Urquiza (costanera alta) y nos pusimos a hablar el chico era Arki (gabriel) y su novia Paula de santo tome- santa fe nos quedamos hablando y despues partimos a casa a comer unas pizzas (como casi todas las noches) y tomar gaseosa y seguir hablando.
Paso a subir las fotos de esta noche de domingo, medio nublado pero muyyy linda noche entre grandes personas.

las tw de los maxis en una noche tenebrosaaaa.... jejejejejeje

3 gris... falta la negra de pomelo, pero se habia ido a llevarle la llave de la casa al hermano... esq el hermano perdió la suya ejjeje.

la nena de maxi-twister bajo la noche .. Tenebrosaaaaaaa

la niña de Arki bajo la noche... tenebrosaaaaa

Las estrellas en la noche... tenebrosaaa ejejjejeejje... estaba algo nublado... pero pude sacar fotos a las estrellas

comiendo pizzas en la puerta de casa

mi gatita Mia con nosotros.

Me encantaron esas fotos con tintes amarillo y cielo "tenebroso" ¡¿Como las hiciste?!
, me hace acordar a alguien que ahora tambien vive haciendo lo mismo, alguien que conozco mucho... que lo veo todos los dias frente al espejo