otro domingo tw con integrante nuevo en la caravana.

Fotos y videos de viajes y encuentros
Compartir

otro domingo tw con integrante nuevo en la caravana.

Notapor sol250 » 02 Feb 2010, 14:36

Buenas... para no perder la costumbre.. el domingo 31/1 nos juntamos.. como todos los domingos, en la costanera con Pomelo281 (jose), Maxi_twister.. q estaba en parana y aprovechamos en pasar juntos todo el tiempo q podamos, y la novia (marina).. q aprovechamos para hablar y hablar y escuchar musica y hablar ajjajaja, obviamente q estaba Maxi y yop, como en ese momento no tenia la camara porq se la habia prestado a mi hermano.. no pude sacar fotos de dia.
Vimos pasar barias tw.. pero habia una q en un momento nos toco bocina.. saludamos pero seguimos nuestra charla ya oscureciendo decidimos salir a dar unas vueltas cuando volvemos a cruzar esa tw gris y se prendia con nosotros.. paramos en el monumento a Urquiza (costanera alta) y nos pusimos a hablar el chico era Arki (gabriel) y su novia Paula de santo tome- santa fe nos quedamos hablando y despues partimos a casa a comer unas pizzas (como casi todas las noches) y tomar gaseosa y seguir hablando.

Paso a subir las fotos de esta noche de domingo, medio nublado pero muyyy linda noche entre grandes personas.

Imagen
las tw de los maxis en una noche tenebrosaaaa.... jejejejejeje

Imagen
3 gris... falta la negra de pomelo, pero se habia ido a llevarle la llave de la casa al hermano... esq el hermano perdió la suya ejjeje.

Imagen
la nena de maxi-twister bajo la noche .. Tenebrosaaaaaaa

Imagen
la niña de Arki bajo la noche... tenebrosaaaaa

Imagen
Las estrellas en la noche... tenebrosaaa ejejjejeejje... estaba algo nublado... pero pude sacar fotos a las estrellas

Imagen
comiendo pizzas en la puerta de casa

Imagen
mi gatita Mia con nosotros.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor sol250 » 02 Feb 2010, 14:44

Imagen
Imagen
Jose (pomelo281) haciendoce el timido

Imagen
Mia inspeccionando q todo este bien en las motos

Imagen
Nerón (mi perrito) cuidando las motos

Imagen
Mari y maxi

Imagen
Arki y Paula.

Imagen
la tw de Arki

Imagen
y si... si vemos esta calco y el perfil.. nos damos cuenta de q es la tw de Arki jajajaaj.
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor sol250 » 02 Feb 2010, 14:51

El 1º en retirarse fue pomelo, porq se habian terminado las vacaciones y empezaba a trabajar el lunes biennnn temprano, luego se fueron los chicos (arki y Paula) q les esperaba un tramo de ruta hasta llegar a su casa, juntamos las cosas con maxi-twister, marina, maxi y yo y dijimos... y si vamos un rato a la costanera?.. y asi partimos medios dormidos y volvimos reee dormidos cada uno a sus casas.

Imagen
Vista en la Costanera de noche.. viendo algunos rayos.. q Yo nomas veia ajjaja... pense q estaba loka.. pero despues se vieron alguno q otro.

Imagen
el rio.

para no perder la costumbre maxi se puso a jugar al Call of Duty 4
estas fotos fueron sacada hace un tiempito.. pero es igual!! Jajaja

Imagen

Imagen
Y si...cual puede ser su Nick en el juego???

Imagen

Imagen
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor Piraton Twistero » 02 Feb 2010, 15:59

Excelentes fotos y juntada :twagitador Me encantaron esas fotos con tintes amarillo y cielo "tenebroso" ¡¿Como las hiciste?! :sorpresa

Otra cosa que me sorprendió: el comer las pizzas en la puerta de tu casa :o ; si haces eso en Cordoba, antes de la segunda porcion terminas con un chumbo en la cabeza :?

Depues verlo a MAsi en su casa frente a la compu, hummmm :nervioso , me hace acordar a alguien que ahora tambien vive haciendo lo mismo, alguien que conozco mucho... que lo veo todos los dias frente al espejo :lol:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor sol250 » 02 Feb 2010, 16:06

ajajajajajajajajjajajjajajaa gus ajajajjaa... es mi cas ay mi pc... ese es el tema... maxi siempre juega en mi compu ajajajaja, y si.. vos con tu nueva pc... viciaras siempre ajajajaj.

Las fotos no tienen nada... solo son fotos q saq con la cam y en un modo q es nocturno.. tenes q dejar bien quietita la camara y poner q saq la foto.. es como si chupara toodaaa la luz q haya, y el cielo estaba asi... nublado jjejeje

y por ahora.. mientras somos bastantes.. un grupito.. no hay drama comer en la puerta de casa.. pero estando sola, o solas con mi mamá... ni en pedooo.
sol250

Moto Actual:
•• Motos de sol250 ••

Notapor mudo1969 » 02 Feb 2010, 16:18

Muy buenas Fotos Sol :bien :bien :bien
mudo1969

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mudo1969 ••
Nombre: javier

Notapor Bruno » 02 Feb 2010, 16:41

Bien por arki!!... se unio a la banda!!! :D

Muy buenas las fotos Sol!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor pomelo281 » 02 Feb 2010, 20:32

Hola chicos!!! La verdad que MUY lindo!!! la noche se presto, no nos llovio y la verdad que la buena onda es Terrible!!! Da miedo ya!!!!!! :lol: Agradecimientos para mis amigos que siempre estan y que basta con tan solo un msj de texto al celular para compartir buenos momentos!! :D
Sol...te falto decir que Arki habia hecho unas modificaciones a su nave....(te lo dejo a vos al comentario que tenes una facilidad admirable para relatar los hechos :lol: :lol: :lol: )
Nuevamente: GRACIAS AMIGOS!!!!!!!!!! :twagitador
pomelo281
Nombre: JOSE

Notapor Kapitan » 03 Feb 2010, 21:38

:plauso

se pasan los paranaenses!!!!

..... se pasan de joda :risa
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor samurai » 03 Feb 2010, 21:59

Sigan de joda ustedes nomás :bien :bien :bien

Yo van dos findes que me quiero ir a twistear por las sierras y no se me dá :mal :mal :mal .

Este finde tampoco voy a poder :llorar :llorar :llorar

Bueno ni bien pueda salgo a twistear si no es a las sierras me llego a Paraná a comer otro asadito :burla
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Imágenes de Viajes y Encuentros